CAPÍTULO 52

7.8K 521 91
                                    

Maratón final (7)

KIRAN POV

Siempre he ayudado a Leith a sus negocios soy alguien en quién confía y que siempre logró solucionar las cosas cuando algo se complica. Pero en esté momento no se si pueda ayudarlos, lo de Alessia es algo que ha quedado totalmente fuera de mi alcance, sino fuera por el infiltrado que tengo con los Ivanov nunca hubieras sabido de ella.
Se que los chicos están desesperados por salvar Alessia. Pero me temo que esta vez no sera tan fácil como en otras ocasiones.

-¿Pensando en como ser un héroe?

El solo escuchar su voz me pongo de muy mal humor. Comienzo a controlarme para no soltarle un puñetazo

-¿Qué demonios quieres?

-Tranquilo. Sólo he venido un trago

Volteo a verlo y por el aspecto que tiene rato tomando. Siempre siendo un maldito cobarde. Juro que solo por la amistad que tengo con Leith y por el amor que siento por Megan. No lo mató a golpes.

-Deberías de dejar de tomar.

-No eres nadie para decirme que hacer

Tomo una gran bocada de aire. Para no lograr acabo mi objetivo

-Marcus te necesitamos cuerdo. Te recuerdo que en este momento las cosas no están nada sencillas

-Pero si tú estas para eso kiran...o ¿Es que ya no tienes el valor suficiente?

-No tiene nada que ver con el valor. Es el hecho de que tenemos que rescatar a Alessia

-Es sólo una golfa. No entiendo por que tanto drama. Deberíamos de olvidarnos de ella, esta con su familia ¿No es así?

-Mejor me largo de aquí. Necesito tomar aire y no a una basura como tú

Marcus comienza a reir como loco. Avanzó hacia la puerta y cuanto estoy por salir hablar con un gran orgullo

-Te recuerdo que esta basura es el esposo de la mujer que amas. Y quién comparte cada noche

Volteo a verlo a la cara y sonrió

-Eres un cínico. Podrás tenerla en tú cama, pero si mal no recuerdo fuiste tan estúpido de traicionarla y conociéndola estoy seguro que su corazón ya lo has perdido .

-Es una lástima verte hablar así kiran. Por que no importa lo que digas ese mujer me pertenece . Que triste es ver solo de lejos y saber que nunca podrás tenerla. No importa cuantas veces la traicione siempre sería mia. Lo escuchas solo mia Kiran.

-Eres un...- No aguanto más las ganas y termino por irme en contra de él. Lo agarro de las solapas del saco y lo arrincona hacía a la pared - Nunca en tu puta y miserable vida vuelvas a dirigirte o insinuar algo mal de ella. ¡¿ME ENTIENDES?! Y más te vale que la respetes o te haré respetarla.

-Y si no lo hago ¿Qué?

-Sere el primero en quitar tú miserable existencia de este mundo.

-Megan nunca te perdonaría y lo sabes. Ademas de que te preguntara la razón de mi muerte ¿Estas dispuesto a confesar tú amor por ella?

-Yo creo que más bien que me lo agradecería. El quitarle el poco hombre que le tocó seria un gran favor

-Déjate de amenazas y hazlo de una puta vez. No seas tan cobarde. ¡¡MATAME DE UNA VEZ!! ¡¡HAZLO!!

No dudo en sacar mi arma y apuntarle de la cabeza. Seria tan fácil el dispararle y matarlo.

-¿Que diablos pasa aquí?

Deseo  De Un  MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora