Para muchas personas sus cumpleaños es motivo de alegría, convivir con las personas que aman, o disfrutar de un año más de vida, en mi caso no hay motivo para celebrar, el de convivir con las personas que amo sobre decir que solo hay dos Ian y Logan. Cuando era pequeña soñaba con tener una gran fiesta con globos, serpentinas, bricolaje, payasos, magos y un enorme pastel, pero solo fueron ilusiones, aunque los últimos 3 años ha sido diferente. Desde que Ian llego a mi vida siempre es el primero en felicitarme.
-Feliz Cumpleaños mi vida-
Decido hacerme la dormida, puedo sentir como se sienta aun costado de la cama.
-Anda amor despierta, tenemos que festejarlo así que despierta-
Me muevo un poco pero continuo con los ojos cerrados, espero y me dé un beso de amor como el cuento de la bella durmiente, no puedo negarme a mí misma que desde anoche deseaba sentir sus labios.
-Bueno al parecer no vas a despertar, yo que tenía planeado ir a festejar tu cumpleaños, tendré que regresar las entradas al cine y al acuario-.
Momento ha dicho acuario, de un brinco bajo de mi cama y volteo a verlo, una salida él y yo juntos como pareja, no podía ser verdad y mi padre que pasa con él.
-Vaya hasta que despiertas creí que ya te había perdido- da la vuelta a la cama para acercarse, con el trae una pequeña caja envuelta con papel de regalo.
- ¿Estás loco? No puedo morir cuando has dicho acuario, y más cuando se trata de estar contigo ¿Pero y mi padre? -.
-Tranquila me ha pedido que te acompañe al spa y el salón de belleza, así que pensé que podría aprovechar y salir a una cita, ahora deja cuestionarme y regálame un beso por ser el novio más guapo y perfecto de este mundo-.
Corro la poca distancia que hay y lo abrazo, estoy tan feliz definitivamente este es el mejor cumpleaños de mi vida, estar a solas con él y salir como una pareja normal es lo mejor que me podría pasar hoy. Se aleja poco para ver mis labios y dar por fin el tan ansiado beso.
-Feliz cumpleaños Emily, espero te guste-.
- ¿Qué es? -.
-Sabes, el envoltorio significa que es una sorpresa, por ende, no tendría sentido si te digo que es-
-Lo siento, pero la ansiedad es más grande que mi paciencia-
Comienzo a romper el papel, es una pequeña caja, volteo a verlo con curiosidad, pero el solo baja la mirada algo tímido, cuando la abro veo una hermosa pulsera de plata, es sencilla tiene una pequeña perla y a los lados dos alas Ian se acerca y me la pone.
-Es hermosa Ian, gracias. Te amo-
-Yo también te amo, y eso solo es el principio vamos antes de que suban a buscarme-
-bajo en 10 minutos, solo me arreglare un poco- me acerco a él y lo beso, el pasa a retirarse así que comienzo a alistarme, estoy ansiosa por la cita.
Ya estamos en camino, aunque no estamos solos como dijo Ian, logan nos acompaña, aunque me agrada que sea él y no uno de los hombres de mi padre, logan va conduciendo mientras que Ian y yo vamos en la parte de atrás, Ian se cambió cuando estábamos lo suficiente lejos de mi padre.
-Y bien tortolitos a donde los llevare primero, Cine, Spa, Acuario o Salón de belleza, solo recuerda Ian que tenemos que regresar para el cumpleaños de tu amada-
- ¿Emily a dónde quieres ir primero? Ya escuchaste a nuestro chofer tenemos que regresar pronto-
- ¡Oye no soy chofer de nadie! –
-Quiero ir al cine primero, y después al acuario-
Nunca pensé estar abrazada con Ian en una sala de cine, eran mis pensamientos más prohibidos, y ahora heme aquí abrazada a él y comiendo unas deliciosas palomitas, la película termina así que ahora iremos al acuario-
-ahora vuelvo amor, voy a darle unas órdenes a logan-
--ok--
-listo amor, entremos que el tiempo corre-
Hemos visto la mayoría de los peces, estamos sentados en una pequeña banca viendo a los tiburones, cuando se va la luz odio la oscuridad siempre he pensado que aparecería un monstruo debajo de mi cama, me abrazo con más fuerza a Ian.
-No temas, estoy contigo-
Las luces vuelven, pero no todas solo la parte donde estábamos viendo los tiburones y dentro de ella está un buzo con un cartel, comienza a sonar Kodaline uno de mis grupos preferidos, con la canción the one, Ian se para frente a mí.
- ¿Qué pasa? ¿Qué haces Ian? -
Me pongo cada vez más nerviosa, mientras que puedo ver como Ian toma un gran respiro, se pone de rodillas frente a mí y de su pantalón saca una pequeña caja.
- ¡Dios mío! -
Es muy parecida a la anterior solo que esta es más pequeña, la abre y dentro de ella hay un anillo con un corazón de diamante, observo como el buzo hace un movimiento y es cuando veo que en el cartel tiene escrito ¿Te casas conmigo?, no puedo creerlo volteo hacia Ian que sigue de rodillas. Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas y esta vez no es de tristeza sino de alegría.
- ¿Emily Larusso aceptas escapar conmigo, ser mi compañera de vida y sueños por toda la eternidad? -
No podía ni hablar mi voz no salía, así que como pude asentí con la cabeza, Ian al igual que yo no para de sonreír se levanta y me coloca el anillo de compromiso, esto definitivamente es el mejor cumpleaños de la vida.
-Te amo Ian, te amo con todo mi ser, eres lo mejor que me pudo haber pasado. -
-Yo también te amo Emily, no sabes lo importante que eres para mí y lo que representas en mi vida-
-No deseo otra cosa que irme lejos y vivir contigo-
-Mañana nos iremos amor, por fin serás mi mujer y nadie podrá detenernos, mira tengo listos nuestros pasaportes-
-Eres el mejor amor, ¿pero es seguro? te recuerdo que mi padre es muy poderoso y no será fácil. -
-ya pensé en eso así que tendremos que disfrazarnos, además tengo unos amigos que me deben algunos favores –
Vuelvo a besarlo y lo abrazo por el cuello, temo que sea un sueño y en cualquier momento voy a despertar, pero, no es así. De verdad Ian me propuso matrimonio y mañana por fin me iré lejos de aquí. Salimos del acuario de regreso al carro de mi padre, solo que esta vez Ian va en la parte delantera con Logan, yo aún no puedo dejar de admirar mi anillo es perfecto, al llegar al spa y el salón de belleza me tuve que quitar el anillo pues no podrían saber nadie, odie tanto hacerlo.
cuando por fin llegamos a casa observo como mi padre a gastado millones en lujos para que la casa se vea fabulosa, siendo sincera no recuerdo a mi padre organizando una fiesta tan importante, pero en fin, no importa porque yo pronto no estaré, así que solo actuare de la mejor manera, una última noche para mi padre y su mundo de mierda
Falta una hora para que inicie el evento, así que me baño rápido para arreglarme, saco todo lo que mi padre ordeno que me pusiera, entre eso el anillo con el diamante negro, por fin estoy lista, he decidido ponerme la pulsera de Ian, no creo que mi padre pregunte por ella, aparte necesito de alguna manera tener a Ian cerca de mí, ahora sí puedo pasar la noche.
Escucho como tocan a la puerta
-Señorita, dice su padre que ya bajé-
-Enseguida voy, gracias-
Volteo por última vez al espejo antes de salir de mi habitación, solo una noche más Emily una más.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Un Mafioso
ActionEmily Larusso siempre a vivido a ordenes de su padre un mafioso de gran prestigio, Emily cree poder escapar del infierno que vive.. Solo que el ser hija de un mafioso importante no le da el derecho de elegir su destino, sino ser una merc...