Final Última Parte

5K 230 33
                                    

Siento un ligero dolor de cabeza. Al querer tocar el lugar donde me duele noto como mis manos y piernas  están atadas. Comienzo  a moverme  tratando  de  ver  que  hay en mi alrededor  y por lo que veo es la misma cabaña, pero en otro cuarto.

-Al fina has  despertado. Pensé  que  durarías días  dormida

-¿Donde  esta Leith?  ¿Que  le hiciste?

-Tranquila esta en la habitación  de al lado.  Solo quería  ver  si ya estabas  despierta, y ahora  que  lo estas ire por  él.

Kiran  va por  Leith  quien  estaba vez  esta  despierto. Al verme  trata  de correr  a mi lado  pero Kiran  se lo impide  con um golpe  lo que  provoca  que  caiga  al suelo.

-Por  dios. No lo lastimes

-Emily...

-Vaya  cuanto  amor. Lastima  que durará  tan poco

Kiran  arrastra a Leith  hacia  una esquina  del cuarto  y lo ata  al tubo que esta sobre  una de ñas paredes.

-Listo. Ahora  que  están los dos  el show  podrá  empezar

-Sueltala... Kiran  o te juro  que  te mataré

-Lo lamento . Pero  no creó  que  puedas  hacer  mucho  estando atado  y menos  tan herido. ---Leith  se acerca  a mi y me acaricia el cabello  como contemplandolo- Sabes  cuando  te conocí  te creía  una mujer  más inteligente, más  sensata pero no  tenias  que  enamorarte  como todas de una maldito  asesino, de un monstruo.

-Leith  no es ningún  monstruo

-Entiendo  que  como todas estes enamorada.  Pero  te aseguro  que  si escucharas cada detalle  de lo que  hizo  con mi hermana  no  dirías  nada

-¡YO NO LE HICE NADA!

-¿Y por que no  me lo dices?  Si estás  seguro  de que  cambiaría  mi forma  de pensar.  Dímelo

Tengo que  pensar  en todas  las maneras  de distraerlo ¿Por  que  y para que? No lo se. Pero de una otra forma  tengo  que  evitar  que  nos haga  algo . Dios odio  no tener  el don de detener el maldito  tiempo.

Kiran  se mantiene  quieto observándome  con mucho  cuidando  como si atrás  vez de mis  palabras  escondierá algo .

-Tengo  otra idea mejor

Kiran  toma un cuchillo  de una mochila  que esta sobre  una mesita  . Demonios  de esto  ya no me esta gustando  nada y menos  cuando  se acerca  a Leith.

-No le hagas  más  daño. Por favor.  Piensa  en todos esos años  de amistad

-Pero claro que  lo hago  Emily.  Es por eso mismo  que  le daré el privilegio  de ver  como  muere  su esposa

El escuchar  los planes  de Kiran  no hacen más  que  provocarme  un miedo atros.

-No le hagas  nada.  Por  que no mejor  te metes  conmigo. Eres tan  cobarde  que  prefieres  meterte  con  una mujer

No importa  que  tantas  heridas  tenga  Leith  no puede  mantener  su boca en silencio. 

Juro  que  en estos  momentos  yo estoy  apunto  de darle  un golpe  para  que  mantenga  su boca cerrada.

-No me harás  caer  en tú  provocación  Leith.  He estado  conviviendo  contigo   y  conosco  cada  uno  de tus  movimientos...Como  de tus debilidades.
En un principio  admito  que  nunca  creí  que  te fueras  enamorar  de ella,  pero me equivoqué. Y ahora ve te terminaste  profundamente  enamorado  de tu esposa.  

Deseo  De Un  MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora