Cada vez estoy más nerviosa, no sé si el plan de Logan funcione, pero intentare todo para que salga bien.
Tengo que ir a hacerme los estudios prematrimoniales y junto a ellos la prueba de virginidad. En estos momentos me siento tan humillada y ultrajada. No puedo creer que exista tal prueba tan denigrante y horrible para la mujer.
Recuerdo las palabras del señor Barone al decirme que era probable que encontrara al que sería mi marido en estos momentos, aunque en estos momentos no sé si sería buena idea. Ya que me encuentro llena de ira por todo lo que estoy pasando y al mismo tiempo nerviosa por la situación de Ian.
Me encuentro en la sala de espera para los estudios, muriendo de miedo nunca han sido de mi agrado las agujas, recuerdo que cuando era chica siempre me escondía para evitar que me inyectaran.
- ¿Señorita Larusso? -
-sí, soy yo-
-Pase por favor-
-Gracias-
Respiro lo más que puedo, no puedo creer que después de tanto tiempo siga teniendo miedo, piensa algo bueno algo lindo, siento como la aguja entra y cierro fuerte los ojos, aunque no me causa mucho dolor si siento nervios.
-ahora podría por favor recostarse sobre la camilla y poner sus piernas a los costados-
Me equivoque creo que lo más doloroso será la maldita prueba de virginidad. Hago lo que me dice y solo ruego a dios por pasar rápido este trago tan amargo y vergonzoso. Por fin he terminado con la tortura, ahora seguiré con la segunda parte del plan así que tengo que darme prisa o corro el riesgo de encontrarme al que será mi marido, voy tan adentrada en mis pensamientos que al salir del hospital tropiezo con una chica.
-Lo siento, no te vi -
-No te preocupes, yo también iba algo distraída-
-Es natural. Más al ser el día de tu boda.
- ¿Disculpa? ¿Nos conocemos? - Como es que ella sabe lo de mi boda. Tengo la sensación de haberla visto en algún otro lugar, pero no recuerdo en donde
-Yo a ti sí, pero tú a mí no-
- ¿Y tú eres? -
la manera en la que me mira no es de una forma muy amable, siento que de alguna manera me está amenazando.
-Alessia ...adiós querida Emily -
Estoy por preguntarle cómo es que me conoce, pero cuando menos lo pienso sube a un auto blanco y se marcha, ¿Quién es ella?
-Señorita es hora de que nos marchemos-
-David sabes ¿Quién era la chica que se marchó? -
- ¿Cuál chica señorita? -
-La joven que se marchó en el carro blanco, era morena -
-Lo siento señorita no vi a nadie, ¿Pero se encuentra bien? -
-Si no se preocupe, pero vamos que tengo que llegar rápido.
¿Quién sería? Y ¿qué es lo que buscaba? Estoy a punto de llegar a la casa cuando recuerdo que tengo que buscar a Logan en la parte trasera de la casa, solo que al ver una Lincoln estacionada en la mansión de mi padre no me da buena espina, mi padre nunca deja que ningún invitado deje fuera su auto ni mucho menos uno de sus hombres.
- ¿David de quien es la camioneta? -
-No lo se señorita-
Al parecer también a él se le hace extraño, veo como saca su teléfono y hace una llamada, pero antes de que se pueda comunicar escucho varias detonaciones de armas.
- ¡abajo señorita!¡diablos! -
- ¡¿Qué pasa?! ¡¿Quiénes son?!-
David sigue marcando, pero al parecer nadie contesta cuando ve que nadie responde tira el teléfono con coraje.
-Tranquila señorita-
Como puedo estar tranquila cuando escucho como varios disparos van directo a nuestra camioneta, al poco tiempo escuchamos llegar más autos y con ellos más disparos.
- ¡haz algo David! -
- ¡Diablos! -
Continúan los disparos. El hombre de mi padre se pasa al asiento trasero y me cubre con su cuerpo para que no salga herida. ¿pero quienes nos atacan? Nunca antes había estado en medio de una balacera. Después de tiempo se detienen y ahora solo reina un enorme silencio
-Por fin acabo todo-
- ¿Está bien señorita? -
Asiento con la cabeza y es que horror de lo que acaba de suceder no me deja hablar. David vuelve a marcar, pero nada no logro entender bien lo que me dice solo que tiene que salir.
- no se mueva de aquí-
Veo como David rompe una de las ventanas para poder salir de ellas, cuando por fin logra salir me acerco un poco por la ventana para ver dónde va, pero no avanza mucho cuando veo como un hombre le dispara por detrás de la cabeza, me tapo la boca para evitar mi grito, pero ha sido inevitable el hombre se ha dado cuenta de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Un Mafioso
ActionEmily Larusso siempre a vivido a ordenes de su padre un mafioso de gran prestigio, Emily cree poder escapar del infierno que vive.. Solo que el ser hija de un mafioso importante no le da el derecho de elegir su destino, sino ser una merc...