CAPÍTULO 53

7.3K 508 32
                                    

Maratón final parte (8)

Marcus Pov

-¿Es enserio? Joder Marcus  te necesitamos  cuerdo  y no como un puto  borracho de mierda

-Cálmate Dante. Y no estoy  borracho .Se que  en este momento  me veo como una mierda. 

-No solo te vez, estas  hecho  una mierda  primo

-Y tú  como siempre  exagerando

-Joder. ¿Entiendes en realidad  lo que esta pasando?

-Qué por tú puta  calentura  dejaste  embarazada  a la hija  de una de las familias  más  importantes  de la mafia. Y que cabe recordar  nos odian  a muerte .Así que si lo se Dante.  Se perfectamente  que en este momento  muchas familias  nos han dado  la espalda y que ahora  todos  nos quieren  muertos.

Dante cierra los ojos y se que si no fuera  por siempre  ha sido  el más  prudente  de la familia me soltaria  un puñetazo  en la cara. Pero  todo lo que he dicho  a sido  solo la verdad.

-Nunca  te he pedido  nada Marcus. Pero esta vez  te voy a exigir  que nunca más vuelvas  a decir que lo mio  fue una calentura.

-¿Entonces  que es? Lo último  que supe  es que ella estaba totalmente  enamorada  de mi hermano y para  decir  que no fue calentura  ambos  tendrían  que estarlo uno del otro.

-Eres un idiota  Marcus.  Y lo peor  es que estas dejando  ir a lo único  que tienes de valor por ser una mierda de persona . De verdad  primo  solo espero  que  no te arrepientas.  Y lo mejor  es que  salga  de aquí  antes de que termine  la poca paciencia  que  me queda.

Dante  sale del despacho  y tengo  que agradecerle. Por que lo que menos  quiero  en estos  momentos  es soportar  su estúpida  idea de un amor ideal.

Me sirvió  otro vaso de whisky  y como es costumbre  lo acercó  para sentir  el aroma  del alcohol.
Busco uno de los sillones  más  cómodo  dentro  del despacho  de mi hermano para  poder  al fin  sentarme  y despejar  totalmente  mi mente  de tanto drama.

-¿En que  maldito  momento  mi familia  término  siendo  una misera?- Cierro  mi ojos  queriendo  olvidar  todo lo que ha pasado  en estás  últimas  horas. Pero  no puedo  hacerlo  ya que en mi cabeza  solo existe  la confesión  de Megan. Esa maldita  confesión  que termino por acabar  con mi vida esa poco respeto  que le tenía  a mi padre  había  acabado.  Él  era ahora  mi objetivo  principal

-Nunca te lo perdonaré  padre.  Soporte  todo, pero  el abuso  a mi mujer...estas muerto

Estoy  lleno de ira y odio  hacia  la única persona  en quién  confiaba.  Es tanto  mi enojo que termino por  romper el vaso  con mi mano. 

-Agradeceria que no rompas  nada.

-Tranquilo  hermanita...dejaré  intacto  tu despacho

-Cierra la puta  boca  y mejor  dime  ¿Que  diablos  planeas  con emborracharte?

Leith  cierra  la puerta  con demasiada  fuerza  lo que  provoca  que  caigan  algunos  cuadros de la pared

-Siempre  has sido alguien frío y coherente  cuando  se presentan  problemas.  Y ahora  estas hecho  un imbecil...Cuando  sabes  perfectamente  que  estamos  en una línea  muy  delgada  entre  la vida  y la muerte

-Te equivocas  hermano...Aquí  el  único que  corre peligro  eres  tú.  Sabes  bien  que  no importa  que  el estúpido  de Dante  se metiera  en los calzones de la Ivanov...Viktor  a quien  quiera  es a ti  hermanito.

Deseo  De Un  MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora