CAPÍTULO 33

10.1K 699 79
                                    

Mientras  más me acerco  a donde  esta el hombre  amarrado, más  es mi miedo el descubrir que sea verdad  mis sospechas. Cuando  estoy a un paso de llegar  escucho  la voz de Leith 

-Emily   no creo  que sea buena  idea

-¡Cállate!.Por  favor  no digas  nada.

En ese momento  solo mi respiración  es lo único  que se escucha.  Tomo el valo de dar paso a mis sospechas y sin más  tiempo  destapó  el rostro  del hombre  que a sido  torturado.

Es tanto mi sorpresa  que de mi boca sale un grito  de horror  al ver a Logan  todo golpeado  y ensangrentado  de la cara.

-Dios mio Logan. ¿Que te han hecho? - con la manos temblorosas  toco su rostro.

-Em..Por  favor.. Ayúdame

-shuu. Tranquilo. Ya te saco  de aqui- cuándo  estoy  por desatar lo escucho  hablar  a leith  quien sin  darme cuenta  esta detrás  de mi

-Lo siento  querida  pero eso no sera posible

-Eres un maldito.  ¿Como es que pudiste  hacerle esto?..¡POR DIOS  VELO! ¡CASI LO MATAS!

-Aún  es muy pronto  para que  muera. 

En los ojos de Leith  hay tanta frialdad  que juraría  que en este momento  seria capaz  de matar  a todo aquel  que estuviera  frente a el.

-Eres un animal  ¿Lo sabes?- sin  importar  que piense  o que  diga comienzo  a desatar  a Logan.  Pero me impiden  seguir  con mi objetivo  al ser  detenida por uno de los hombres  de Leith,  quien me sujeta  de la cintura   alejándome  de donde  esta Logan.

-¡SUÉLTAME!  ¡TE ORDENO QUE ME SUELTES! ¡SUÉLTAME  JODER! ¡LEITH  DILE QUE ME SUELTE!

Pero era de suponer  que en vez de recibí  su ayuda haría  todo lo contrario

-Llevatela  aquí  y encarga te de ella

-¿También  piensas  torturar me?  O mejor  me matarás

Leith  no
El hombre  de Leith termina por sacarme a la bodega  para llevarme de nuevo  a la camioneta.  Pero ni pienso  quedarme  fuera  sabiendo  que  Logan  esta en peligro.

Cuando estoy  fuera de la camioneta  siento  como  me colocan  en mi cara un  pañuelo. Comienzo  arañar con fuerza la mano que sostiene  el pañuelo. Siento como empiezo  a perder fuerzas, mis ojos  se comienzan a cerrar  a causa de un profundo  sueño que mi invade. Me obligó  abrir mis ojos  y lo único  que alcanzó  a ver es a Leith  viniendo  hacia  mi y por lo poco que logro distinguir  se que viene  muy enojado,  se que dice algo, pero no logro saber que es siendo el lo ultimo  que recuerde.

Después  de un largo sueño me despierto  algo inquieta  al no saber donde estoy.  Al ver a mi alrededor   se que estoy en la habitación  de una cabaña, por lo que he de suponer  que estoy en el lugar  donde Leith  y yo pasaremos  nuestra  luna de miel.

-Diablos pero que lugar tan mas oscuro - Me levanto  de la cama para buscar  el interruptor, pero con lo oscuro  veo poco -¿Donde estas? Llego a la pared  así  que me ayudo con la manos para guiarme - ¡Te encontré! - prendo  la luz  pero mi llevo un gran  susto  al ver a Leith  sentado   aún  lado  del interruptor.

-Al fin despertaste

Leith  se levanta  de la silla y se me queda viendo. ¿Sera que esta enojado?  Mas enojada estoy  yo.  Lentamente  se acerca  hacia donde estoy  parada por inercia  doy  un paso hacia  atrás, esta cada  vez  más cerca de mi. Tomo un gran respiro  para  enfrentarlo. Pero no ha parado  conmigo  sino que se ha ido de largo. Doy la vuelta  para saber cual es en realidad  su objetivo  y es el closet  de la habitación.  De el saca un vestido  dorado, unos tacones que hacen juego en  seguida abre un cajón  y saca  un collar.  Toma todo y lo deja en la cama.

-Te espero en  recibidor  tienes 30 minutos. Y haz el favor  de no tardar. Me gusta llegar a tiempo

¿30 minutos?  ¿30 minutos  para que?

-¿A tiempo  para que?

-Saldremos  a cenar o almenos  que quieras  estar sin comer, puedo irme sin problemas

-Leith  me gustaria  que mejor  habláramos ¿Donde esta Logan?
¿Por que tenias que torturar lo así ?¡NECESITO RESPUESTAS!

-Guarda  silencio  Emily.  Y hablaremos  más tarde.  Ahora me voy . Si en 30 minutos  no bajas me ire sin ti.

Leith  sale de la habitación  dejándome con miles de dudas  y con una enorme hambre.  Así que me pongo lo que dijo.

-Es demaciado  corto- Qué  necesidad  tiene esta familia  para ponerme  este tipo  de ropa.  -En fin Emily  por el bien de tu estómago  tendré que ir con el. Aúnque  recordare no agachar me para nada.

Al bajar  leith  esta parado aun lado de la chimenea. No puedo evitar  el verlo fijamente y es que en este momento  su semblante  es diferente  parece inclusive  otra persona.  Esta tan callado  puedo ver que esta perdido  en su propio  mundo, cualquiera  que lo viera  no pensaría  que es uno de los hombres mas peligrosos  de toda Italia.

-¿Has terminado  de verme?

-No te estaba viendo. Es solo que esperaba  a que me dieras  la bienvenida

-Emily  la bienvenida  te la di en la cena de la casa. Ademas que nosotros  no somos un patrimonio  común, por lo que podemos ahorrarnos  esas escenas.

-Tienes razón. Pero algo de caballerosidad  no esta de más

-Soy caballero  con las personas  que se lo merecen

-Ja..¿Y yo no soy digna  de tu caballerosidad?

-Mi amor tu tienes  la respuesta.  Ahora  tenemos  que irnos.

Leith  toma un saco  y sale de la cabaña dejándome  solo en la recepción.  En definitiva  el único  Barone que es un amor es Dante. 

-Tan mala es mi suerte que tenia  que casarme  con Leith

En todo el camino  estuvimos  en silencio. Al fin llegamos  al restaurante  y me sorprende  lo elegante  que es. Ahora entiendo  por que eligió  mi ropa yo hubiera  usado cualquier  cosa.

Llegamos a la entrada  y como era de esperarse  tenemos  una mesa  especial  para nosotros. Uno de los meseros no lleva a ella . Pero al ver el lugar  en donde cenaremos  me quedo sorprendida tanto que no puedo caminar.

-Vamos amor. Que no espera  una deliciosa  cena.- Me precupa  que leith  se tan amoroso,  pero hagoo caso a lo que me dice  y  me siento  en la mesa.

-Les dejo señores. En un momento  traeré su cena

-Gracias.  Me gustaría  pedir  una champaña,  ya sabe para brindar  por el amor de mi hermosa  mujer 

-Si señor  enseguida

Al salir  el mesero  leith  cambia  totalmente  su actitud, ahora  es frio y distante.  ¿Pero que diablos  le pasa?

-¿Ya se le acabo el amor a mi esposo ?

-¿Sabias que Logan era de la FBI?

-¿QUE?


***********

Una disculpa  por la tardanza pero aquí  esta el capítulo, espero y les guste  y si es así  hagan me lo saber  con sus votaciones  y comentarios.

Disculpe  la faltas  ortografía  no me dio tiempo  de corregir

FELIZ  DIA DE AMOR Y LA AMISTAD. ..LAS QUIERO MUCHOOOOO

NO OLVIDEN

VOTAR
COMENTAR
Y COMPARTIR









Deseo  De Un  MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora