Kōbe, Japón
00:35 horas
El pequeño peliazul paseaba feliz por todo el departamento, yendo de una habitación a otra mientras colocaba pequeños sensores en cada apertura.
Defender al pelirrojo podría ser, quizás, una de las situaciones mas difíciles a las que se había enfrentado, y no precisamente porque Shadow fuera casi tan bueno como el, de hecho, el no consideraba que el pelinegro estuviera cerca de el si quiera, no... El peligro que Shadow representaba para la serpiente iba de que ambos se conocían, sabían como trabajaban y eso no era nada bueno.-Necesito que Ritsu me ayude con algo - aclaro después de colocar el ultimo sensor.
- Yo? - pregunto sorprendida colándose a la pantalla de la computadora de Nagisa.
- Si, tu, o es que acaso hay otra Ritsu aquí? - pregunto sarcástico.
- No, bueno... Es que... No... Olvidalo, en que te ayudo? -.
- te detallare todo en un momento - le dijo para después girarse a Karma, quien solo miraba sus movimientos desde un sofá - ven aquí - le ordeno señalando un lugar junto a el.
- Para que? Otro cuchillo? - cuestiono el pelirrojo sin moverse de su lugar - no lo haré, no me puedo mover, recuerdas? - le dijo señalando su torso vendado.
- Je~ el gran Akabane Karma no puede aguantar ni un pequeño e insignificante corte en el abdomen? - se burlo el mas bajo con malicia - bueno, no se puede esperar mas de alguien que necesita protección - se burlo.
- Corte insignificante!!!? - grito Karma molesto - Casi me perforas el riñón! - le acuso molesto y tratando de levantarse, sin embargo volvió a caer en el sofá a causa del dolor.
- tu tuviste la culpa - aclaro el peliazul restándole importancia a la acusación de Karma.
~Flash back~
- tu seras la carnada - dijo Nagisa con una enorme sonrisa.
- Carnada? Estas bromeando, verdad? - le cuestiono el pelirrojo sintiendo un desagradable escalofrío en la espalda.
- Te pares que bromeo? - pregunto el de ojos azules borrando la sonrisa de su rostro para poner una expresión fría, mientras que su voz tenia una seriedad absoluta - tu seras lo que yo diga que seas, entendido? - pregunto al mas alto que ya se había colocado frente a el y lo veía con reproche - Bueno, eso si quieres permanecer vivo -.
- Que relación tienes con Shadow? - pregunto Karma viendo fijamente a Nagisa.
- Mis relaciones personales no tienen nada que ver contigo - le respondió de forma tajante.
- Kayano, mi amiga y la que fue tu mejor amiga en algún momento, fue apuñalada tres veces por ese sujeto - dijo Karma acercándose al cuerpo del pequeño - Ese idiota, me llamo después para exigirme aquello que, según el, es de su propiedad - comento molesto tomando a Nagisa del brazo - Mi vida esta en riesgo a causa de eso, ahora dime, tu relación con ese cabrón no es de mi incumbencia?! -
- No, lo único que tienes que saber es que me encargare de Shadow, lo demás esta de sobra - le respondió Nagisa tratando de librarse del agarre del mas alto.
-Es tu novio - dijo Karma afirmando su agarre sobre el brazo de Nagisa y tomando el otro - eso le dijo a Kayano, el es tu maldito novio! - grito molesto.
ESTÁS LEYENDO
Tras de ti
FanfictionQue pasaría si Nagisa hubiera matado realmente a Takaoka-sensei? En un universo alterno esto ha pasado, todos están en shock al ver como la sangre de aquel hombre escurre por sobre el cuerpo del pequeño peliazul, no sólo eso, su sed de sangre se ha...