-Mañana tienes una reunión en Tokio, después tienes que ir a Shibuya para ver a un político interesado en recibí tu apoyo y... Ah! Nakamura y Kayano nos quieren como testigos en su boda en Kōbe a las 6:00 en punto - decía un peliazul recostado en el pecho de su pareja mientras revisaba las actividades marcadas en su celular.
-Por que tienes tu mi agenda? - preguntó el de ojos cobrizos.
-Porque Mitsuki me pidió que le ayudara ya que te gusta saltarte el trabajo cada vez que tienes ganas - respondió el peliazul.
-Hmmm...-.
-Y ni se te ocurra decirle algo a ella, de no ser por su eficiencia, ya te habrían despedido - le dijo antes de que el pelirrojo dijera algo en contra de la chica.
-Bueno, bueno... Dejando eso de lado... Como esta lo de Kayano y Nakamura? - preguntó Karma apretando el abrazo que mantenía con Nagisa.
-Pues ya ves, desde que salimos de la academia, ellas nunca dejaron de frecuentarse... Era gracioso ver sus caras cuando tenían sus citas a escondidas...- dijo el peliazul divertido recordando esos momentos.
-Un momento... Como sabes eso? Como es que las veías!? Que yo sepa, ellas al igual que todos, te vimos hasta hace dos años pasado después de 7 años de tu primer escape - reclamo el pelirrojo pellizcando las mejillas del peliazul que se quejaba buscando liberarse.
-Ar... Arma... E eta oliedo... Ada - se quejaba el mas bajo palmendo las manos de su pareja hasta que este lo soltó - te pasas... Sabes, amo mi color de piel y el cambiar a uno tipo hellboy no es algo que me interesé - reclamo dando un codazo a las costillas del pelirrojo.
-Entonces confiesa! - ordeno Karma volviendo a sujetarlo por la cintura - no me hagas hacerte hablar como cuando "reviviste" - amenazó.
-Pero si yo les conté todo voluntariamente! - refuto Nagisa recordando aquel día cuando al fin regreso a su hogar.
Flash back
"El miedo no es el cuchillo que aquel pulpo te enseño a empuñar"
El recordar esas palabras fue suficiente para que el decidiera abrir esa puerta.
Quienes estaban dento de aquella oficina se quedaron estupefactos ante la presencia del mas bajo, quien solo se limito a sonreír con timidez y a saludarlos "tranquilamente".
-Hola chicos, tiempo sin vernos...-.-...-.
-Nagisa!!!- los tres se arrojaron a el con emoción, lo abrazaron, lo besaron (aunque claro, Karma no muy feliz con esto, empujo a los otros dos para que se alejaran del peliazul y así poder acaparar lo).
-De verdad eres tu Nagisa? - preguntaba el pelirrojo pasando sus manos por la cara y los brazos del mas bajo, descendió por sus curvas y de forma descarada dirigió sus manos al trasero hasta que un pequeño pinchón con un alfiler le detuvo haciendo que soltara un quejido - Estas aquí! -.
-Snake, realmente estas vivo! Por dios! Realmente eres tu! - celebró Dominic soltando sus lágrimas.
-Pero como? Tu saltaste... Ellos te vieron! Y las pruebas de laboratorio! - dijo Asano que no cabía en su asombro, tenia parte de la cara rojo y de sus ojos amenazaban con salir sus lagrimas. Se acerco rápidamente a su amigo que no sabia que palabras darles, le dio un golpe bastante fuerte que hizo que tanto el pelirrojo como el pelinegro quisieran darle una paliza a el, y esto aumento cuando, después de que Nagisa volviera a tomar equilibrio, el de ojos violetas lo tomara del cuello para darle un beso bastante intenso.
ESTÁS LEYENDO
Tras de ti
FanficQue pasaría si Nagisa hubiera matado realmente a Takaoka-sensei? En un universo alterno esto ha pasado, todos están en shock al ver como la sangre de aquel hombre escurre por sobre el cuerpo del pequeño peliazul, no sólo eso, su sed de sangre se ha...