-Fue una sorpresa encontrarme con el, quizás el destino quería decirme algo, quizás solo estaba jugando-
5 años atrás
-Jefe, aquí esta el informe sobre mi trabajo - dijo un peliazul entrando por la puerta de la pequeña oficina.
-Oh, Snake! Ya de regreso? - hablo el hombre asombrado - pensé que te tardarías un poco mas...- confeso con gran sonrisa.
-No veo por que, no era una misión tan difícil...- dijo el peliazul con simpleza.
-Bueno mi pequeña serpiente, no cualquiera se infiltra en una base y termina con sus agentes en una semana - dijo el hombre parándose de su silla para tomar la carpeta que le extendía Snake - dime, como lo hiciste? - le pregunto intrigado.
-Usted me lo dijo cuando entre jefe - respondió Nagisa con voz dulzona mientras se sentaba en la silla vacía frente al escritorio - un asesino nunca rebelara sus tácticas a nadie y menos si de otro asesino se trata - le recordó con una sonrisa.
-Cierto, cierto... - acepto el hombre divertido - es bueno saber que alguien sigue tus consejos, sabes? La mayor parte del tiempo la gente me ignora y... Bueno, por eso somos una organización tan pequeña -.
-Eso no es del todo malo... Al ser menos, tenemos mas trabajo y por lo tanto mas dinero...- dijo el peliazul con sonrisa satisfecha al prensa en la paga de cada uno de sus trabajos.
-Que bueno que tocas el tema hijo...- comento el hombre aclarando su garganta - tienes un trabajo nuevo, el cliente esta en Chipre de momento, te reunirás con el en dos días en la ciudad de Amatunte - le informo el mayor extendiéndole un sobre con los documentos que necesitaría para entrar a aquel país.
-Ok, no hay problema - acepto el peliazul tomando el folder con la información resumida de lo que seria el trabajo.
-Perfecto, el cliente espera grandes cosas de ti, hijo - dijo el mayor con orgullo - Me pidió específicamente que mandara al dios de la muerte -.
-Me siento alagado - comento con diversión el mas bajo - me asegurare de no decepcionar al cliente -
-Se bien que no lo harás hijo...-
.
.
.-Snaaaaaaaaaaaaaaaaaake! - grito un pelinegro en cuanto vio llegar a Nagisa a los dormitorios - Como te fue? Que es al tu primer misión a gran escala y en solitario? - preguntó emocionado mientras pasaba sus brazos por la estrecha cintura del mas bajo.
-Mucho mejor que cuando fui contigo, eso es claro - respondió el mas bajo caminando con el pelinegro pegado a su espalda - dijo, nadie me descubrió por una explosión nada discreta -.
-Solo fue una vez! - refunfuño el pelinegro posando su barbilla en la cabeza del pequeño.
-Una vez que nos complico todo y te hizo terminar en el hospital...-
-Me arrojaste al enemigo! -
-Si, bueno... Tenia mis prioridades... - acepto el mas bajo con cinismo - además, solo fueron heridas de bala en piernas hombro y brazos...-
-Me usaste de carnada! - se quejo el mas alto apretando mas el cuerpo del peliazul.
-Ah~ de todo te quejas... - murmuro con fastidio - Dime, no tienes una misión a la cual ir? - le cuestiono para cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
Tras de ti
FanfictionQue pasaría si Nagisa hubiera matado realmente a Takaoka-sensei? En un universo alterno esto ha pasado, todos están en shock al ver como la sangre de aquel hombre escurre por sobre el cuerpo del pequeño peliazul, no sólo eso, su sed de sangre se ha...