Tu persistencia

7.5K 713 312
                                    

Las horas  transcurrieron con tranquilidad después de la fugaz visita de Sugino y Maehara, Karma seguía en espera de Nagisa quien seguía siendo atendido, pues según el medico, tenia mas lesiones que no habían sido tratadas a tiempo.

-Y bien Ritsu? No sabes nada del cabeza de carbón? - le pregunto a la pelilila en su celular.

-Me temo que no Karma... - respondió la chica virtual - no utiliza ningún dispositivo móvil con el cual rastrearlo y tal parece que solo usa efectivo...-

-Mmm... Ya veo... - respondió Karma pensativo - Y de Kayano que sabes? -

-Bueno, su recuperación esta llenado de maravilla y Nakamura se encuentra a su lado en todo momento - informó Ritsu con seriedad - Al parecer no tenia nada mas que hacer y a decidido quedarse junto a ella para "cuidarla" - informo Ritsu resaltando con malicia la ultima parte.

-Interesante... Creo que luego le pediré una explicación sobre eso a Nakamura...- murmuro Karma con una enorme sonrisa - Y de Karasuma-san que has sabido? - pregunto volvieron do a hablar de forma seria.

-El e Irina-sensei están buscando la forma de dar con Shadow... Bueno, en si Karasuma-san es quien lo hace... - menciono avergonzada - Irina-sensei solo quiere ver a Nagisa lo mas pronto posible y preguntarle que todo ha aprendido y si ha usado las técnicas que ella le  enseñó... -

-Ya veo... Bueno, supongo que se alegrara de oír todo lo que Nagisa le cuente...- dijo Karma molesto mientras recordaba las palabras de Nagisa.

Duraron unos minutos mas hablando sobre Karasuma e Irina hasta que un hombre de bata blanca salio a informarles que el paciente ya se encontraba bien dentro de lo que cabía.

-Entonces ya puede dejar el hospital? - pregunto en pelirrojo con impaciencia.

-Si podría, pero me gustaría que se quede esta noche, necesita descansar... Sus heridas son algo... Extrañas...- informo el doctor de blanca cabellera mientras revisaba la información del peliazul - Es usted familiar del paciente?-

-Ammm... Por así decirlo... Soy un conocido suyo, empezamos a vivir juntos hace una semana... - dijo Karma sintiendo que había apuñalado su propio corazón - (Yo mismo me he dejado fuera de su vida) - pensó triste.

-Sabe de algún familia al que podamos informarle de su estancia aquí? - pregunto el doctor.

-No!... Digo, es huérfano, así que no - mintió enérgicamente mientras veía a los ojos cafés del doctor.

-Comprendo... Podría firmar usted de responsable? - le cuestiono el doctor a Karma que de inmediato acepto - Perfecto! El no ha querido decirnos ni su nombre... - se quejo el doctor pasando un formulario a Karma.

-Oh... Bueno, yo me encargó - dijo Karma sonriente revisando cada campo a llenar - veamos... Nombre... (No puedo dar el real... Lo buscan por todo Japón...) Ritsu, opciones...- llamo a la IA cuando el doctor se alejo lo suficiente.

-Mmm... Que te parece Yuki Kiryuu...? - aporto ella desde la pantalla del móvil.

-Perfecto! ahora... Edad, 22, genero... Dudoso... - dijo divertido llevando el bolígrafo al papel.

-Como se te ocurra poner eso, te mato yo mismo...- amenazo el peliazul que salia de aquella habitación con el uniforme que llevaba en secundaria - y no encontraste otra ropa? -

Tras de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora