Una confesión a medias

2.6K 279 120
                                    

-Karma!!!- grito el peliazul horrorizado sintiendo como su alma le abandonaba por un momento.

-Tranquilo, aún le quedan veintitrés metros de caída - dijo el de pelo gris con tono divertido - ahora, peleas en serio o se muere -.

-Karma!!! Me escuchas!? Vas a estar bien, te lo prometo! - grito Nagisa al pelirrojo, ignorando deliberadamente a su oponente - Karma, por favor... Abre los ojos o por lo menos responde - pidió con toda la preocupación que había guardado durante años.

-Ya lo sé... Nunca debo dudar de la palabra de un asesino. ¿No? - respondió por fin el pelirrojo, con algo de dificultad, pero con su mismo tono confiado - aunque te agradecería que te deshicieras de ese sujeto rápidamente, digo, no me molestan las alturas, pero estar colgado de esta forma no es lo más cómodo del mundo - aclaro.

El peliazul suspiro aliviado y sonrió.

-No te preocupes, no tardaré mucho - aseguro Nagisa limpiando las lágrimas de su rostro, lágrimas que habían salido a causa de la preocupación de que algo le hubiese pasado a Karma.

-Oh por Dios! No llores! Se que me ama muchísimo, pero recuerda que cargo con la maldición de un muerto! - se quejó el pelirrojo haciendo que el pequeño de ojos azules soltara una risita - ahora, mata a ese desgraciado y ven a rescatar a tu príncipe! - mando feliz con la reacción de su pequeño amor.

-Como molestas Akabane, ya te dije que no demorare mucho - bufo Nagisa fingiendo molestia - de momento, enfocate en seguir colgando - indico Nagisa giradose para confrontará su oponente - me alegra de que estés bien...- murmuro.

-Claro... Como tengo tantas cosas con las cuales distraerme​...-.

-Ahora si podemos comenzar?- pregunto el Shinigami con molestia cuando Nagisa le miro directamente.

-Si, si... No te enceles corazón, en un momento te atiendo - le respondió el peliazul tirando el auricular que pendía de su oreja izquierda.

-Celos!? Te das cuenta de la situación en la que el rojito aquel y tu se encuentran!? - grito molesto el asesino, desquiciado por la actitud del mas pequeño.

-Lo se, y creo que Karma también es consciente de ello... El es quien esta en un... "Punto pendiente" por decirlo de alguna forma...- dijo bromeando.

-Snake, tu no me estas tomando en serio, creo que tu amigo aun puede bajar otros tres metros - comento molesto el mayor presionando el botón nuevamente.

Un grito de sorpresa se hizo presente, el sonido de cadenas corridas y el vibrar de la maquinaria también le acompañaron.

Ahora el pelirrojo no se podía ver desde donde ellos estaban y solo se escuchaban sus gritos molestos.

-NAGISA! TU SENTIDO DEL HUMOR ES HORRIBLE! - grito a todo pulmón el de ojos cobrizos mientras se mecía en la cadena - DEJA DE BROMEAR DE UNA VEZ! YA VEO EL SUELO MAS CERCA; Y CREEME, NO ES ALGO BONITO! - afirmo.

-Si Snake, dudo que quiera llegar al suelo ya, así que por favor, toma la seriedad requerida - exigió el asesino mayor con molestia.

-Si hombre, ya... La sombra de la luna no aguarda - declaro Nagisa - así que supongo, es momento de comenzar -.

-Al fin! - celebró el Shinigami afirmando el agarre sobre su cuchillo y corriendo para atacar al mas bajo.

Nagisa logro reaccionar a tiempo para evitar el golpe directo que su contrincante quería plantar en su pecho.

Tras de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora