Tu tatuaje

3.5K 343 82
                                    

"Los tatuajes se dibujan por diferentes razones.
Algunos son por obligación, una forma de identificación entre un cierto grupo de gente.
Otros por moda y estética, son meramente por gusto.
Pero hay un tipo de tatuaje que va más allá de estas dos anteriores, existe un tipo de tatuaje que fungen como recuerdo, como conexión inexistente a un punto que ya no se tiene.
Son una promesa, una mentira y una verdad"

Caminaban despacio por las calles de la ciudad, hacía poco mas de una hora que el sol se había escondido y la luna iluminaba las andanzas de jóvenes parejas, traviesos mensajeros y almas sin techo.
Se podían distinguir los letreros neón de bares y centros, no exactamente apropiados.

Un mar de gente inundaba las calles en diferentes direcciones, algunos iban a lugares para divertirse, otros caminaban con pesadez para llegar a sus casas, otros mas caminaban por las calles buscando las maravillas de la noche, y era justamente lo que hacían Nagisa y Karma.

Iban en silencio, desde que habían salido de aquella tienda, pero no era incomodo para ninguno de los dos, habían reído bastante durante el tiempo que estuvieron probándose los trajes y también cuando cada uno de ellos salio con una bolsa en las manos.

-Oye Nagisa...- le llamo Karma al peliazul a su lado - recuerdas que una vez te pregunte sobre tu tatuaje? - le pregunto una vez que la mirada del mas bajo se posara en su persona.

-Si, lo recuerdo...- respondió Nagisa con una ligera sonrisa - que hay con el? -.

-Bueno... me preguntaba... Que representa para ti? O que te llevo a hacerlo? - pregunto Karma fingiendo desinterés.

-Por que debería contarte? - dio como respuesta el mas bajo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Bueno, no es como que me debas decir por obligación... Aunque tenemos un trato... Pero si no quieres, no es necesario que me digas...- dijo el de ojos cobrizos girando el rostros causa de los nervios.

-Sabes Karma...- hablo el mas bajo ganando la atenta mirada del pelirrojo - has cambiado... Bastante -.

-En serio?...- pregunto este con aire pensativo - por que lo dices? -.

-Bueno... Antes me hubieras obligado a responderte por todos los medios necesarios...- explico el peliazul tranquilo mientras recordaba sus años de academia - Es raro sentir que eres tan amable - expreso con una enorme sonrisa.

-Hmmm... Con que amable, eh~? - medito Karma poniendo una sonrisa burlona en su rostro - De verdad te lo parezco?- pregunto viendo directo a los ojos fe Nagisa, quien solo asintió tímidamente - ya veo... Pero debo confesarte algo, mi pequeño Nagisa - dijo deteniéndose y deteniendo a Nagisa para bajar hasta la altura del oído del peliazul - solo soy amable contigo - confeso en un susurro que hizo estremecer al mas bajo.

-De... De verdad? - pregunto el de ojos turquesa con un ligero sonrojo.

-Sip, ya sabes... A los pequeños animalitos que se rescatan, hay que darles confianza para que se sientan bien en su nuevo hogar - aclaro con su típica expresión de burla.

-Eres un idiota Akabane! - grito Nagisa empujando al pelirrojo para seguir caminando.

-Hmmm... Puede que lo sea... Pero no soy cualquier idiota - acepto sujetando el brazo de Nagisa para detenerlo y girarlo para que sus miradas conectaran - Soy el idiota que esta pérdidamente enamorado de ti, que no dudaría en matar a cualquiera si se trata de rescatarte o dar su vida si se trata de defender la tuya - hablo acercando al mas bajo hasta que quedaron abrazados - soy el idiota enamorado que te bajaría la luna si así lo deseas, que cumpliría cualquier capricho para hacerte sonreír y saldría hasta el infierno si es para contigo estar - le comento muy cerca de la oreja al peliazul.

Tras de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora