Tu decision

6.2K 570 191
                                    

La ambulancia llego pocos minutos después de que la pelilila la llamara pudiendo atender de forma veloz a Karma quien se encontraba gravemente herido, lo trasladaron al hospital mas cercano llevando a Nagisa dentro de la ambulancia para que les diera la información requerida.
Después de llegar al edificio medico, Karma fue trasladado al área de urgencias para extraerle las balas y parar la hemorragia de su hombro dejando a Nacida solo en aquella sala de espera.

-Estúpido Karma, si solo me hubiera dejado hacer mi trabajo no estaría aquí en estos momentos...- murmuro molesto mientras apretaba la falda entre sus puños mientras trataba de controlar su ira, ira hacia Karma por interferir en su trabajo que era su protección, ira contra el asesino que, pese a ya estar muerto, quería matar y hacerlo sufrir diez veces mas cada herida del pelirrojo, ira hacia a quien mando al estúpido asesino e ira a si mismo por no haber podido defender a Karma aun contra la voluntad del pelirrojo.

-Ritsu-san...? - llamo el doctor saliendo del quirófano quedando boquiabierto con la apariencia del peliazul - que no usted... Es hombre? - pregunto señalandole.

-Doctor, no es momento de preguntar eso...- dijo Nagisa apenado - Como salio Karma-san? Esta bien? - pregunto preocupado.

-Cierto... El señor Akabane esta estable, perdió una cantidad de sangre considerable pero no hay riesgo alguno, por hoy debe descansar dentro del hospital pero mañana mismo se puede retirar a primera hora - informo el medico leyendo la tabla de información en sus manos haciendo que el peliazul soltara un suspiro de alivio al enterarse de la condición actual del oji-mercurio - Ahora, dadas las circunstancias en las que llego en paciente, me veo obligado a preguntar, como le paso tal cosa? - cuestiono el medico con mirada escéptica.

-Bueno... Ya sabe, Karma-san es un importante burócrata y varios lo quieren fuera del tablero...- explico Nagisa tratando de sonar entendible ya que no quería hablar del tema.

-Ya entiendo, en ese caso debería viajar con mas elementos de seguridad, no le parece? - sugirió el medico tranquilo.

-Disculpe mis palabras doctor, pero, considero que soy lo bastante apto para mi trabajo y no necesito ayuda para cuidar de mi jefe - dijo firme ocultando su muy creciente molestia, misma que estallo cuando el doctor lo vio de pies a cabeza con sonrisa burlona - Con tacones o sin ellos soy perfectamente capas de acabar con cualquiera en segundos, claro que esto se dificulta cuando el cliente no coopera como en esta ocasión, pero creame...- dijo acercándose al de bata blanca mientras dejaba salir toda su sed de sangre que paralizo al medico de inmediato - es la última vez que lo ve en estas condiciones por insignificancias como un atentado, yo me encargare de eso... Estamos? - pregunto susurrando en el oído del mas viejo y alejándose con una sonrisa demente mientras el hombre solo asentía asustado - si vuelve a pisar este lugar sera por que yo lo mande después de interferir con mi trabajo - dijo volviendo a su fingida apariencia normal.

-Esta bien... Señor...ita Ritsu...- respondió el mayor bajo la afilada mirada del peliazul que sonreía complacido ante el comportamiento del doctor frente a el.

-Excelente, en ese caso... - hablo Nagisa como si nada hubiera pasado - puedo entrar a ver a Karma-san? -

-Claro, puede pasar... Me retiró...- afirmo el medico nervioso abandonando el lugar.

-(Estorbos... Todos los médicos deben ser tan metiches? Por eso nunca había venido al doctor en siete años...)- pensó molesto caminando a la habitación del pelirrojo.

Al llegar al lugar pudo notar como las enfermeras entraban una tras otra emocionadas y gritando como locas como si lo llevaran un uniforme que respetar.

Tras de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora