Por que no hacerlo?
Por que negarse a algo que ya era costumbre en su trabajo?
Es mas, les daría un calendario que se vendería como pan caliente, claro, sin llegar a ser muy descarado.
"Se puede ser zorra pero sin exagerar" recordó, una de sus compañeras se lo había dicho en una ocasión, y bueno, había llegado el momento de aplicar dicho conocimiento.
Las clases pasaron con normalidad después de la platica con las chicas, ahora eran relativamente sencillas tomando en cuenta los conocimientos adquiridos en esos años de trabajo, especialmente en la clase de Irina-sensei, obviamente por el hecho de haber recorrido ya todo el mundo.
-Nagisa, podrías leer el texto en la pizarra? - indico la rubia mayor señalando el texto en la pizarra.
-Sure, teacher (Claro, maestra) - respondió el aludido levantándose de su asiento - the best seduction is that which is done verbally, because the brain reacts more easily to auditory than visual stimuli (la mejor seducción es la que se hace verbalmente, porque el cerebro reacciona más fácilmente a estímulos auditivos que visuales) - leyó el ojiazul sin problema alguno dejando a mas de uno de sus compañeros sorprendidos por la fluidez de sus palabras - But teacher, would not it be better to seduce in a visual and auditory way? (Pero maestra, ¿no sería mejor seducir de una manera visual y auditiva?) - pregunto meditando lo antes leído - Well, although if the victim is blind, the visual is useless, he is right, forget my words (Bueno, aunque si la víctima es ciega, lo visual es inútil, tiene razón, olvide mis palabras) - acepto dándole a la rubia una sonrisa en señal de disculpa y volviendo a tomar asiento.
-Me sorprende el progreso Nagisa, ayer no podías pronunciar bien la "R" y hoy parece que no tienes problema alguno - comento Irina girando el rostro a la pizarra para escribir otra cosa.
-и то није једини језик који сам савладао, наставник (y no es el único idioma que he dominado, profesora)- dijo Nagisa con calma natural pero sorprendiendo a su profesora y compañeros, pero mas que nada a la rubia, quien giro de inmediato para ver a su alumno con detenimiento.
-Donde... Cuando aprendiste a hablar serbio, Nagisa? - pregunto Irina de forma seria exaltando a sus alumnos por el repentino cambio en ella y su alumno.
-шта кажем ... опасне по занимању (que le digo... Son gajes del oficio) - respondió el como si nada.
-Желим да вас видим у кабинету учитеља чим се разред заврши, разумете? (te quiero ver en la oficina de profesores en cuanto termine la clase, entendido?) - ordeno la rubia dirigiendo una mirada cargada de desconfianza al peliazul quien solo dio un "si" como respuesta.
Todos sus compañeros veían con asombro al peliazul, generalmente no buscaba destacar, pero ese día parecía querer que todo el mundo lo viera.
-Esto no anda bien- murmuro un pelirrojo al final del salón mientras evaluaba de forma visual a su mejor amigo - ese no es mi Nagisa...-.
ESTÁS LEYENDO
Tras de ti
Fiksi PenggemarQue pasaría si Nagisa hubiera matado realmente a Takaoka-sensei? En un universo alterno esto ha pasado, todos están en shock al ver como la sangre de aquel hombre escurre por sobre el cuerpo del pequeño peliazul, no sólo eso, su sed de sangre se ha...