Narra Mia:
Después de ir a dejar a todos, me fui a mi casa cansada. Me di un baño y empezé a conversar en nuestro grupo de Whatsapp pero en este no esta Ethan ni Alex.
Normales Anormales:
Mia: Estan listas para mañana.
Lisa: Yes!!!
Hather: Que prefieren, Pinta uñas o lápices.
Lena: Ninguno.
Heather: Voy a llevar los dos, por si a caso :)
Lisa: Ash! Porque a mi.
Heather: SOY A SI YA NO TENGO REMEDIO PARA ESO. HASTA TU MISMO LO DIJISTE.
Mia: No pelen plisss.... locas bitches.
Lena: Bueno me dio sueño, bye.
Mia: Yo también bye.
Lisa: No se te olvide llevar el diario para contar todas nuestras estupideces.
Heather: Claro no se me va a olvidar, bye.
Lisa: Wenas noches.
En realidad no voy a dormir, arregle mis cuadernos para mañana, arregle mi pieza, fui a cenar con mi familia y lei por decima vez o mas Crepúsculo toda la saga. Y luego me dormí.
Narra Heather:
Cuando llege a mi casa, cené, me di un baño. Y ordené mis cosas para la pijamada, no sabia que llevar pinta uñas o lápices pero al final me lleve los dos:) y obviamente no me iba a olvidar el diario y contar todas las cosas o estupideces que nos pasa en las pijamadas.
Despues de estar un poco en el celular o bueno... casi toda la noche me acosté a las 2 de la mañana, creo que mañana tendre un poquito pero solo un poquito de sueño.
Narra Lena:
Cuando llege del colegio me di un larguísimo baño para relajarme, me puse mi pijama de unicornio e hice mi tarea mientras me distraia con la comida, luego cene con mi familia, me acosté, me estaba quedando dormida hasta que me desperté por esto:
-MIERDA, TENGO QUE ARREGLAR MI BOLSO- eran como las una de la mañana y me desperté tome lo que encontre mejor para ponerme en la pijamada. Luego de correr por toda mi habitacion a las una de la mañana me pude quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Transilvania
VampirgeschichtenLena, Heather, Ethan, Alex, Mia y Lisa son mejores amigos desde la niñez ellos para vacaciones de verano quieren salir de la rutina diaria y tener un tiempo de relax. El lugar en que iran se decide por un enorme mapa y un dardo. El lugar que sale es...