Narra Lena:
Estaba aburrida en la habitación con Lisa hasta que llamaron a la puerta.
-¿Quien es?.
-Soy yo Lena, Jonh- venia Jonh a la habitación y yo aún con mi pijama de unicornio. Abrí la puerta me importaba un comino como me viera.
-Hola Lena- movio un poco la cabeza para la izquierda- Hola Lisa- y Lisa solo saludó con la mano.
-¿Queria saber si puedes salir conmigo?.
-Si claro... ¿A que hora?
-Se podia decir ahora.
-Eehh... Si espera solo media hora- y le cerré la puerta en la cara.
-Aaahhh- gritó y susurro Lisa para que no escuchara John.
-Que me pongo es mi primera cita y con Jonh...- y Lisa me tapó la boca.
-Tranquilizate, solo ve a darte una ducha y yo eligió ropa para ti- me tomó de los hombros y me llevó al baño.
Salí con una toalla cubriendome y saco esto para mi:
-Me encanta gracias Lisa.-No hay de que, APURATE.
Sali con todo incluyendo los lentes de sol pero se me caian.
-Es mejor que no te los pongas.
-Si- y sali de la habitación.
Ahi estaba Jonh.
-Lista Lena.
-Si.
Hacia mucho frío afuera a si que me acerqué a el y el me puso brazo encima y como el es mas grande que yo se veia tierno.
Luego de caminar un rato llegamos a un parque y había un lago completamente congelado y unos niños jugaban ahí.
-No se si sera muy apresurado pero...-se acercó y me iba a dar un beso pero yo la retrasada me movi y me dio un beso en la mejilla muy cerca del labio pero no fue por mi retraso.
-¿Quieres un helado?- dijo el.
-Dijiste las palabras mágicas.
-De que lo quieres.
-Chocolate.- y me compró un barquillo pero el barquillo se estaba rompiendo, no dije nada pero el igual se dio cuenta.
-Quieres un vaso
-No estoy bien asi- y le di una sonrisa falsa. Tan solo falto unos minutos y mi presiado helado de chocolate quedo en el piso.
-NOOO MI BEBÉ- y por mis adentros lloraba. Y Jonh se reia el muy idiota.
-Hubiera pedido el vaso.
-Cállate.
Luego seguimos caminado pero el muy estúpido me mandaba indirectas con el helado de chocolate, seguimos paseando y Transilvania es un lugar hermoso. Pero comenzó a llover y nos fuimos al hotel.
-Oye es bien simple pero... ¿Quieres ser mi novia?- mi mundo se derrumbó.
-Hhheee... Sii- y lo tomé del cuello y lo acerque a mi para darle ahora un beso.
Llegamos a la habitación con las manos entrelazadas y era hermoso... no esperaba contarles a mis amigas.
-Bueno luego te veo mi Lady.
-Luego te veo Señor- y ahora el me dio un beso largo.
Solo llege a mi cama y dormí pensado en lo que paso hoy... tengo un novio.... <3
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Transilvania
VampireLena, Heather, Ethan, Alex, Mia y Lisa son mejores amigos desde la niñez ellos para vacaciones de verano quieren salir de la rutina diaria y tener un tiempo de relax. El lugar en que iran se decide por un enorme mapa y un dardo. El lugar que sale es...