26°TE VOY A MATAR.

17 1 12
                                    

Narra Heather:

En el baile solo baile a pero que integilencia, en el baile solo baile
Bueno prosiguiendo, solo baile toda la noche con Helena, vi a Mia bailar con Zach, Alex bailando con Reachel, y Lena por ahi comiendo y luego bailaba con nosotras, pero a Lisa solo la vi bailando un rato con el novio de Megan, no se quien será pero los dos bailaban increíble, pero estaban en segundo lugar porque yo estoy en el primero, o sea hello it's my. *inserta pose de diva*

Bueno y Lisa luego de bailar con ese tipo no lo vi después, espero que no sea un desgraciado infeliz violador pedófilo, espero que no.

Luego de unos vasos de ponche con un poco de alcohol...

- Eieieie Quuee nooo paaarree laaa fiiestaa doonn'tt teee paarryyy- bailaba con las chicas, con un vaso en la mano, no tenia control de las palabras, las arrastraba.

-Oiiee Helenaa ennndoonde essta Liisaa.

-Noo see- definitivamente esta igual que yo.

-Mee dueeleen loos piiess- dijo Lena, y se saco los tacos.

En la mañana...

HHHAAAYYYY MI CABEZA...

Estoy en mi habitación o no?

Estiro mi mano y hay alguien, o por dios, no tuve sexo anoche, ¿cierto?

Veo lentamente y fiu!  Es Lena.

Me levanto al baño, y mi maquillaje estaba corrido por todas partes, parecia la llorona. Me quite el vestido y me puse un jeans, una polera de atrapa-sueños, mi cintillo de flores, y mis converse, y sip, parecia hippy.

Voy abajo y estaba Lisa con una terribles ojeras en los ojos, estaba peor que yo.

-¿Que te pasó Lisa?

-Nada... Luego te cuento.- y apareció un chico que estaba pa' comérselo.

-Toma este té, te hará sentir mejor- y le dio un beso en la cabeza.

-Hola, me llamo Tyler- dijo recien mirando mi presencia.

-Lisa ¿Que esta pasando aqui?- dije, talvez estoy siendo mata-pasiones y eso que soy profesional.

-¿Le puedo contar yo?- y Lisa solo asintió con la cabeza.

Me llevó a un lado y me contó todo de que el estupido de Theo se volvio a aparecer y le rompió el corazón a Lisa, que Tyler la encontró y la cuido.

-Oye, gracias Tyler por cuidar a Lisa.

-No hay de que, siempre e sido asi con mis hermanas.

Y fui al comerdor otra vez y le di un fuerte abrazo.

-Donde esta ese maldito hijo de su madre para pegarle por romperle el corazón a mi mejor amiga.

-No lo se... pero Tyler te contó que me dijo que estaba enamorado de mi y que me iba a reconquistar.

-Si pero el muy bitch, hizo que mi amiga sufriera y que ahora esta sufriendo, otra vez.

Y como por arte de magia, entró Theo por el comedor.

-Hola, mi amor, mi sol, como estas?- dijo Theo.

-Este es un infierno heterosexual.- dije yo.

-Corre- dijo Lisa.

-Que?- dijo Theo confundido.

-Corre, que tu vida dependera de ello- y salió corriendo y yo persiguiendolo.

-VENTE PARA ACÁ HIJO DE FRUTA, COMO SE TE OCURRE HACER ESO, MALDITO BITCH, TE VOY A MATAR.

-AAHH LO SIENTO, YO NO QUERIA QUE LISA SUFRIERA.

-ME IMPORTA UN COMINO TE VOY A MATAR IGUAL.- y haci es como Theo se murició.

Luego de matar a Theo les conté a los demás lo que paso.
Y todos como pobre Lisa, pero ahora que me pongo a pensar, ¿Que pasará con Megan?.

Narra Lisa:

Después de que Heather persiguiera a Theo, me di un baño y, luego en el pasillo para bajar, me encontré a Megan.

-Hola Megan!

-Hola, ¿Lisa, cierto?

-Sip.

-Oye yo lo escuche todo de que Theo te va a reconquistar y eso, no me siento mal, yo tampoco me queria casar con el, nuestras familias nos obligaron, pero, nunca lo habia visto tan feliz de verte contigo- y me dejó sin palabras.

-Lo unico que puedes hacer por mi, y aún no contarle a mi padre, es que me presentes a ese Ethan, esta pa'...

-Okey, te lo presentare no es necesario especificar lo que quieres hacer con el.

-Gracias.

-No gracias a ti- y nos dimos un abrazo, en realidad no crei que fuera tan comprensiva.

-Me perdí de algo?- dijo Theo entrando.

-Si que... Theo toma- y Megan le dio su anillo de bodas.

-Reconquista a Lisa, yo te quiero pero no te amo.

-Gracias Megan.- dijo Theo.

Viaje A Transilvania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora