15°¡JOHN TE ENGAÑA CON ETHAN!

16 1 0
                                    

Narra Mia:

Hoy es el mejor dia de mi vida hay un hermoso sol y haré cosas super productivas.

Mentira! Es el peor dia de mi vida hasta ahora por los ronquidos de Heather no pude dormir bien me desperté a las 8:00 con los ojos rojos de no dormir.

-Que te paso? Te drogaste o que.

-Si Heather me drogé no es que no pude dormir por los ronquidos de ¡Alguien!

-Sii ¿Quien vende droga, hermana?- y se puso un cintillo como Amor y Paz.

-Agg!- y me golpee la frente.

-Voy a ver a los demás.

Y fui a la del lado derecho el que era de los chicos.

-NO PUEDO MÁS.- Okey...

Entre y Ethan estaba como con 10 cajas de pizza tratando de romper su record y Alex lo estaba grabando con pijamas de elmo y barni ¿de donde habian sacado pizzas?

-¡¿QUE ESTAN HACIENDO?!

-Tu que crees, tratando de romper mi récord de comer pizzas, mis seguidores estan fascinados.

-En fin esos son sus pijamas ¡Parecen niños de 4 años! Jajajajaja

-Hey! Soy un niño grande- si a veces Alex se cree niño.

-¿Como sea? Y hoy tengo una cita y no voy a estar en la mañana.

-¡¿CON QUIEN?!- Alex digamos que es muy sobre protector con nosotras. Recuerdo esa vez que...

              °Flashback°

Teníamos 13 años y era el dia del globo, el globo rojo se significaba amor y Lena como es daltonica nos compró a todas uno rojo, en el receso fuimos con nuestros globos rojos y Alex...

-¡¿QUIEN TE REGALÓ ESE GLOBO LISA?!

-Lena...

-Ah, ¡¿Y A TI MIA?!

-Lena.- y asi nos preguntó a todas.

          °Fin Flashback°

-Con Zach- y me miro raro, claro el no sabe quien es Zach.- El recepcionista.

-Aahh... no me agrada el es muy raro.

-Me importa un comino tu opinión pero yo igual voy a salir con el.- y le cerré la puerta.

Luego voy a la del otro lado y Lisa y Lena literal estaba como si hubiese hecho una fiesta.

-¡Despierten dormilonas!

-5 minutos más mami- dijo Lisa.

Y voy a su cama y la empujo y se cae de la cama.

-AUCH! Pero que violenta.

Fui donde esta Lena y le dije para que se despertará.

-¡JONH TE ENGAÑA CON ETHAN!

-¡¿QUE?!

-Era para que te despertaras.

-Fiu- y se saco una gota de "sudor"

Y entro la que da el desayuno.

-Menú del dia: Dos tostadas con mermelada, una taza de té, y un vaso de naranja- dijo con voz de cansada y aburrida, era como 2 o 3 años mayor que nosotras, es mi idea o en este hotel solo hay gente joven.

-Okey.

-No les conte que hoy tengo una cita con el recepcionista.- y la chica del desayuno se puso roja creo que enojada y se fue... In your face bitch.

-Aahhh- y se pusieron a saltar como plasticas.

-Sip haci que bye.

Viaje A Transilvania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora