11°Upss... y Houston tenemos un problema.

31 0 6
                                    

Narra Ethan:

Fui a buscar a todos en mi auto para ir al aeropuerto porque mi auto es más grande que el de Mia y como llevamos demasiado equipaje sobre todo Heather.

-Trajeron las cosas necesarias ¿cierto?- dije yo antes de ponerme en marcha al aeropuerto.

-¡SI!- dijo Heather antes que los demás.

-Bueno según Heather trajo lo"necesario" podemos ir- dijo Lisa asiendo comillas con sus dedos.

-Si... EN MARCHA.

Y fuimos rápido al aeropuerto para que no haya tanto tráfico pero igual habia.

-Aaaa... para la próxima nos levantamos a las 4 de la mañana- dijo Lena.

-Sip- dijo Alex.

Despues como en la mitad del tremendo tráfico comienza a llover super fuerte y paso esto... atropelle a alguien.

-Upss... lo siento venado- y no era un venado.

-AAAHHH- grito Mia.

-Tranquilos calmense, Lisa respira- dijo Heather a Lisa y Mia.

-Bueno voy a ver que paso.

-Yo también voy- dijo Alex.

Era una chica de nuestra edad no le paso nada a ella pero solo chocamos un poco su motocicleta morada.

-Oye... ¿estas bien?, es necesario llamar a una ambulancia.- dije yo preocupado que le hubiera pasado algo.

-No yo estoy bien pero mi moto no- dijo señalando la moto que estaba un poco abollada.

-Lo siento ¿te podemos recompensar?. Por cierto soy Alex y el es mi amigo Ethan- es encerio Alex no es momento de coquetear.

-Si me pueden llevar al aeropuerto. Y soy Helena.- dijo ella.

-Claro que te podemos llevar ahi nos dirigimos nosotros ¿a donde vas?- pregunté yo para que pasara el momento de incomodidad.

-Voy a Transilvania

-Uauo nosotros igual... vamos sube- dijo Alex.

-Gracias

Y en cuanto entro al auto las chicas se la quedaron viendo raro.

-Hola soy Helena ellos me dijieron que me pueden llevar al aeropuerto- saludando amablemente.

-Hola, yo soy Lisa.

-Yo soy Mia.

-Yo soy Lena.

-Y yo soy Heather.

Cuando ya casi llegábamos a Mia se le ocurrió preguntar.

-Y tu Helena ¿a donde vas?.

-A Transilvania.

-Uau que coincidencia- dijo Heather.

-Creo que vamos a ser buenas amigas- dijo Lena.

-Si creo que si- dijo Helena.

Y siguieron hablando, y siguieron hablando y mas risas y bla... bla...bla y mira una mosca bla... bla.... llegamos genial ahora horas de estar en el avión.

Me senté en mi asiento correspondiente y me tocó con una tipa de mi edad pero que literalmente me violaba con la mirada me sentía acosado.

-Hola me llamo Madie- dijo, me esta coqueteando, igual esta bonita pero no me quiero enamorar... por ahora.

-Hee... Hola yo soy Ethan- tomé mi celular y le mande a Lisa un mensaje para que me salvará de esta. No se que haria si no me salvara.

-Help my código 224 Houston tenemos un problema.

-Okey voy en camino.

-AMOR ahi estas te estaba buscando- dijo Lisa sentandose arriba de mi y me dio un beso muy cerca del labio y con su pelo se vio como un beso.

-Amor yo también.

-Ti- tienes novia- dijo Madie.

-Por supuesto asi que fuchi perra el es mio cierto Gus- Gus

-Claro que Mi Amor.

-Yo mejor me voy, un gusto conocerte- dijo y se fue murmurando algo y yo sonreí victoriosa.

-Fiu! Estuvo cerca gracias Lisa- dije sacandome una gota de sudor inexistente en mi frente.

-Claro para eso estan las amigas cierto.

No lo se si voy a poder  actualizar tan rapido por temas de Wi-Fi SI DE WI-FI NO SE OTRA COSA NO ME MATEN Y ANTO DEJA DE ALEGAR.

P.d: Voy a hacer un especial de Hallowenn no va a estar con la historia o sea que va hacer un capitulo extra.

#No se si se escriba haci Hallowenn.

Viaje A Transilvania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora