Narra Mia:
Despues de toda la tortura de la escuela en el almuerzo pude leer un poco lo que eso me calma, pero estaba muy emocionada porque le iba a dar una increíble sorpresa.
-¿En que piensas Mia?- Me preguntó Lisa que se habia sentado junto a mi.
-Nada, solo estoy muy emocionada por la pijamada porque les tengo una sorpresa.
- ¿Que tipo de sorpresa? ¿Es buena o mala? Porque generalmente tus noticias son malas.- dijo como siempre interrogadome.
-Sorpresa wena, y es buena. Porque dices que mis noticias son generalmente malas.- dije pensando.
-No tipos de mala sino que tu lo dices como malo.
De todas formas tiene razon pero todas tenemos una pizca de bipolaridad y sobre todo yo gótico.
- Okey..... cambiando de tema que pasa con Lena y John- John era un compañero de clase también amigo de nosotras pero que le gustaba a Lena y a John le gusta ella.
- No lo se solo que ella esta muy enamorada de el, muy raro en ella.
Terminamos de conversar porque terminaron las clases y nos ibamos a mi casa.
-Listos?- les pregunte a todos.
-Yes- dijimos todos.
-Bueno vamonos.- y nos subimos al auto.
*****
En la noche...
-YA TE DIJE QUE BARNIE ES GAY- dijo Ethan.
-QUE NO ES GAY, SOLO ES TRAVESTI- dijo Lena.
Esto estaba pasando en el pasillo.-BAILA HEATHER- grito Lisa a Heather que estaba bailando arriba de la mesa.
-HABIA UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR ......- dijo Alex por el karaoke.
-BOB ESPONJA- gritamos todos.
¿Como paso esto?
*Flashback*
Narra Lisa:-Bueno.... QUIEN QUIERE CERVEZAS.- grito Mia.
-YO- gritaron todos
-Esta cerveza sabe mal- dije yo.
-Solo le puse un poquito de mi ingrediente secreto- dije yo con cara de psicópata.
-Okey...- y después de tomar la cerveza me senti drogada y que no tenia control de mi cuerpo, y luego vi todo negro.
¿Que creen que fue lo que le hecho a la cerveza Mia?
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Transilvania
VampirosLena, Heather, Ethan, Alex, Mia y Lisa son mejores amigos desde la niñez ellos para vacaciones de verano quieren salir de la rutina diaria y tener un tiempo de relax. El lugar en que iran se decide por un enorme mapa y un dardo. El lugar que sale es...