4°Tenía que ser hoy.

37 2 4
                                    

Narra Mia:

Hoy en la noche vamos a hacer un pijamada increíble, literalmente vamos a hacer todo, como retos, pintadas de cara, apuestas, comer, conversar ahi mismo por Whatsapp, comer nutella, leer, ver películas de terror, llorar, comer, tener nuestro momento de bipolaridad... y muchas coshitas mas.

Ahora que lo pienso hacemos puras estupideces.

Me levante con sueño a mas no poder, me tome un baño, me vestí:

Me maquille y sali de mi casa para ir a buscar a mis amigas tomando un refresco de naranja mi favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me maquille y sali de mi casa para ir a buscar a mis amigas tomando un refresco de naranja mi favorito.

Llege a la casa de Heather que era la mas cerca y salio con su mochila, o mejor dicho con sus mochilas. Salio con 3 mochilas:

La mochila del colegio, mas su bolso del almuerzo, mas una mini mochila con sus cosas de deportes....

-Es encerio Heather- dije golpeandome la frente.

-Si que tiene, aunque..... me podrias ayudar un poco.

-Okey- dije tomando su mini mochila y la tire al auto por la ventana.

-OYE, NO TIRES MIS COSAS- dijo Heather histérica.

-Pero ya lo hice- dije y me subí al auto para irnos.

*****

Después de ir a buscar a todos fuimos al colegio, iba caminado con Ethan y con la mala suerte nos teníamos que encontrar con Lizbeth estaba bien que no viniera a la escuela el lunes por qué tuvo que venir hoy.

-Hola Ethan- dijo con su estúpida voz chillona.

-Hola Lizbeth- le dijo Ethan cansado de ella.

-Como esta el mas bonito del colegio- le dijo a Ethan, le estaba coqueteando la muy puta.

-Okey ... Esta bien bueno se nos esta haciendo tarde haci que vamonos Gus- Gus- dije yo a lo que Ethan me agradecio con la mirada. Y Lizbeth se enojo y se fue con sus "amigas" Katie y Jasmine.

-Te lo agradesco mucho Mia.- dijo Ethan que no habia vuelto a hablar cuando nos separamos de Lizbeth.

-No hay de que pero... me debes una- dije yo con cara de psicópata.

-Okey, pero no es necesario que pongas cara de psicopata- dijo entrando a la clase.

-¿Porque se demoraron tanto?-dijo Lena.

-Ocurrio lo peor que nos pudo pasar

-Que paso.... se encontraron con Lizbeth.

-Yes.

-Por suerte no a llegado el profesor.

-De todas formas no me hubiera retado porque soy adorable- dije haciendo cara de niña buena.

-Claro...- y en eso entra el profesor y empezo la tortura de historia.



Viaje A Transilvania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora