16°La Cita.

16 1 2
                                    

Narra Mia:

Estaba nerviosa ¿¡Que me esta pasando?! X2. Estaba en la habitación dando vueltas y vueltas... hasta que sono la puerta aahhh.

-¿Quien es?- vi la hora y eran justo las 10:00... que puntual Zach 1 Mia 0.

-Tu quien crees, linda.- Y abrí la puerta. Tenia un ramo de flores y esta muy guapo más de lo que ya es.

-Zach.

-Tan linda como siempre- y me dio el ramo de flores.

-Que hermosas Zach gracias.

-Lista, linda.

-Claro.

Salimos y hacia mucho frío y fuimos caminando abrazados.

Primero fuimos por un café, luego fuimos a un tipo de feria pero en Transilvania y me regaló una pulsera que decia Mia <3 y un corazón, luego fuimos a comer una comida tipica de Transilvania que era un nombre bien raro que no me acuerdo.

En el almuerzo supe muchas cosas sobre el como por ejemplo que el no era de Transilvania si no que era un visitante si bien raro y me encanta y también la camarera.

-Hola ¿que quieren para comer?- y le estaba coqueteando la muy bitch. El es mio perra.

-Si queremos el....- la comida rara.

-Por su puesto- y me dio una mirada asesina.

Llegó con los platos y unos botones de su blusa desabreochadas para que se le viera más el escote.

-Tomen que lo disfrutes- agg! Si pudiera le arrancaria los ojos.

-Hey! Calmada linda.- me dijo Zach.

Y obviamente comimos y luego llegó la perra con la cuenta y abajo un papel.

-Estoy cuando queras.- Era un papel en donde le decia el nombre y su teléfono.

Tomé el papel y fui a la caja.

-Oh! Mira se te cayó este papel,tomalo para el siguiente cliente talvez el si te acepta, perra el es MIO- y le mostre mi dedo del corazón.

-Vamonos Zach- dije enojadisima.

-Okey- y levanto los brazos como si tuviera un arma. Salimos caminamos un poco pero no hablamos nada.

-Hey, calma lindura solo te quiero a ti- y se estaba acercando.

-Yo también te quiero a ti- y también yo me acerqué....

           ME DIO UN BESO

               AAAHHHHH

Sus labios encajaban perfectamente con los mios... pero lo venia conociendo de ayer a si que cuando terminamos le dije.

-Oye, quiero tomar las cosas con calma, ¿si?

-Claro.

Y comenzó a llover.

-Vamos que va a llover más y te vas a resfriar.

-Okey- y me pasó su chaqueta.

Corrimos al hotel y como yo soy tan buena cayendome, casi me caigo como 5 veces, no era mi culpa que estuviera el suelo resbaloso. Llegamos al hotel y me fue a dejar a mi habitación.

-Bueno linda aqui te dejo.- y se iba a dar vuelta, cuando le doy un beso.

-Gracias por el paseo- por su cara no se lo esperaba y antes de que dijiera algo me apure en entrar a la habitación.

Viaje A Transilvania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora