Narra Lisa:
Me fui corriendo a decirles a mis papás y que me dieran permiso era uno de mis sueños viajar y que mejor que ir a Transilvania.
-PAPÁ, MAMÁ-grité desesperada.
-Hay! No grites que me dejas sorda. ¿Que pasa?
-ME DAS PERMISO PARA IR A TRANSILVANIA CON MIS AMIGOS- Dije emocionada.
-BUENO PERO PREGUNTALE IGUAL A TU PAPÁ- Dijo ella también gritando sabía que lo hacia sarcásticamente.
-PAPÁ- Y fui a su oficina, estaba trabajando.
-Que hijita- hay pero que amable no como la amargada de mi mamá.
-Me das permiso para ir a Transilvania con mis amigos
-Por supuesto, pero quien va a ir.
-Mia, Lena, Ethan, Heather y Alex.
-Ah, pero nada de novios ni nada de eso aun estas pequeña- ¿es encerio? Tengo 17.
-Papá algún día me voy a enamorar y tu te enamoraste de mamá a mi edad a si que no lo encuentro nada de raro- dije regañandolo es celoso pero mi hermano es peor Sean de 24 años es muy pero muuuuyy celoso peor que mi papá.
-Si como sea. Te doy permiso.
-Hay papi! Te amo.- y sali de su oficina a prepara mis cosas salimos de viaje en 3 dias mas y nose cuanto nos vamos por eso tome mi celular y llamo a Mia.
-Mia, ¿Cuanto tiempo nos vamos a ir de viaje? A y si me dejaron ir estoy emocionada.
-No lo se pero supongo que todas las vacaciones de verano pero haya es invierno.
-No quiero ni imaginar de como va a llegar Heather al aeropuerto.
-Si, solamente lleva muchas cosas para una pijamada imagínate para ir de viaje.
-Bueno entonces llevó solamente ropa de invierno ¿cierto?.
-Yes pero igual lleva un poco de ropa de verano.
-Nunca se sabe- dijimos las dos a las cuales reimos.
-Bueno... bye coliflor- dije yo porque su piel es muy blanca.
-Bye...
Al otro dia....
Estoy emocionadisima no se si sea una palabra pero ña. Cuando llego a la escuela todos estan reunidos y yo asusto a Alex
-ALEX-dije por detras de el.
-AAAHH- dijo y creo que casi se desmayó.
-Mierda Lisa casi me da un para cardíaco.- dijo tomando su pecho en donde esta el corazon con si se fuera a morir.
-Lo siento soy asi... te dejaron ir de viaje- y el pone cara triste nooo encerio no lo dejaron ir voy a matar a sus padres, es mi mejor amigo.
-SI, si me dejaron ir
-Maldito, no queria ir de viaje si mi gatito- digo y me cargo en el.
-Lo se pero me tenia que vengar.- maldito Alex 1 Lisa 0.
Y entramos a las clases hoy salimos 3 horas mas tarde por que nos aman ok no porque es el último dia de clases para nosotros y nos vamos a Transilvania mañana el la mañana.
*******
Llegué a mi casa a preparar mis cosas para el viaje en cuanto entro a mi habitacion esta mi hermano en una silla y se da vuelta.
-Hola hermana- dice con voz ronca.
-Hola hermano- digo con el mismo tono.
-¿Que haces aqui?- pregunto porque muchas veces le e dicho que no se meta en mi habitación.
-Nada, solo pasaba por aqui y ... QUIEN ES ESE TAL ALEX.- grita y yo me asusto dando un mini salto.
-Es encerio... Es mi mejor amigo ya te lo e dicho muchas veces- como siempre hace la escena de hermano super-protector.
-Aja ... a mi mejor amigo no le mando corazones y diciendo te quiero- y saca mi celular, pero como yo lo tenia... a mi hermano es un ninja.
-Solo le pongo eso porque lo quiero mucho y no hagas la escena de hermano protector- le pongo la mano para que me de my bebé.
-Y no era solamente ese tema QUIEN TE DIO PERMISO PARA IR DE VIAJE.
-NUESTROS PAPÁS.
-PERO PARA QUE GRITAS.
-PARA QUE ME GRITAS TU.
-No lo se. Pero por favor no dejes que nadie abuse de ti, que no te toquen o si no ya tienes permiso para golpear a alguien en la cara, las faldas o vestidos todo clase de esas cosas 4 dedos maximo arriba del talón.
-QUE. Tu no eres mi papá y para que tu sepas no voy a hacer eso okey tu NO ERES MI PADRE Y AHORA SALE DE MI HABITACIÓN- dije ya harta.
-Pe-pero....
-Pero nada sal de mi habitación ahora- jamas le habia gritado haci y si que se siente bien. Y el sale dando una mirada asesina.
-Y dame mi celular- el de mala gana lo saca de su bolsillo y me lo pasa.
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Transilvania
VampirosLena, Heather, Ethan, Alex, Mia y Lisa son mejores amigos desde la niñez ellos para vacaciones de verano quieren salir de la rutina diaria y tener un tiempo de relax. El lugar en que iran se decide por un enorme mapa y un dardo. El lugar que sale es...