20°Los 4 Forever Alone.

16 1 2
                                    

Narra Mia:

Hoy les tenia que contar a las bitches con amor que me di un beso con Zach, hasta que me llegó un whatsapp.

Narra Lena:

Hoy les iba a contar a mis amiguis que plástico ok no que tengo novio y es Jonh, no espero a ver su reacción. Y por eso les escribo por whatsapp.

Yo: Oigan les tengo algo super importante que decirles.

Mia: Yo también!

Lisa: En donde nos juntamos para hablar.

Heather: Y que Alex ni Ethan sepan...

Yo: PIJAMADA!!!

Lisa: En nuestra habitación?

Yo: Sip.

Lisa: Nooo! Bueno... pero lleven muchas cosas para comer.

Yo: Sobre todo Nutella!

Heather: Okey!

Helena: Yo llevo muchooooo chocolate.

Yo: Muajajaja.

Heather: Yo llevo equipaje para hacerles bromas a los chicos.

Mia: Y no olvides el poster de barni.

Lisa: Yo llevo un póster de elmo...Bye.

Mia: Chao.

Listo todo aclarado... estoy ansiosa por decirles.

°°°°°
Todas estabamos cómodas, comiendo algo, en circulos, sobre colchones, para hablar lo que querian decir.

-Listo ¿Quien quiere comenzar diciendo de lo que tenian que decir?- dijo Lisa y me miro a mi y a Mia.

-Ella- dijimos las dos y nos apuntamos.

-Bueno ¿Quien quiere que empieze Mia?- dijo Heather y solo Lisa levantó la mano.

-Bueno prosigue tú Lena.- dijo Lisa.

-Casi...

-PROSIGUE- Dijo Helena.

-Bueno... es que como todas saben que yo salí con Jonh ¿cierto?- y asintieron con la cabeza- Bueno es que caminamos y el me queria dar un beso y yo la retrasada que soy me moví y me dio un beso en la mejilla.- y todas se golpearon en la frente- Si ya se que soy retrasada pero... Estoy pololeando con Jonh- y todas quedaron en shock con la boca abierta.

-¡¿QUE?!.

-Lo que oyeron.

-AAAHHH.- y luego volvieron a la normalidad.

-Prosigue tu Mia plis- dijo Helena.

-Bueno... tambien saben que salí con el recepcionista o sea Zach... fue la cita más hermosa que e tenido hasta que fuimos a almorzar y una puta se acercó a el coqueteandole y yo obviamente no me quedé callada y casi la dejo sin sus falsas extensiones y Zach me dijo que me queria solamente a mi y... ME DIO UN BESO.

-AAAHHH- volvimos a gritar hasta que sentimos un cállate en bajito como si callaran a alguien, en el pasillo. Nosotras fuimos sigilosamente a la puerta y la abrimos de golpe... y como lo sospeche era Alex y Ethan.

-Hola chicas ¿que tal el día?- dijo Ethan como si nada hubiera pasado.

-¡¿QUE HACIAN AHI?!- Dijo Heather y puso su mirada que hacia que dijieras la verdad.

-Na... Nada.

-Si claro ¿Que escucharon?- dijo Lisa.

-Nada solamente que...-dijo Ethan.

-QUE LENA ESTA POLOLEANDO CON JONH, QUE MIA SE BESÓ CON EL IDIOTA DE ZACH Y QUE HELENA SALE CON UN TIPO QUE SE LLAMA MIKE- dijo Alex exaltado.

-¿Como saben sobre Mike?- dijo Helena.

-Tenemos nuestros contactos-dijieron con voz de misterioso...

-Bueno y asi es como quedan los 4 forever alone- dije yo para molestarlos.

-See- dijieron los 4 o sea Alex, Ethan, Heather y Lisa.

-Me llegó al kokoro- y señaló a su corazón.

Al final dejamos que los chicos se quedaran a la pijamada, nunca habiamos hecho una pijamada con ellos pero son más graciosos. Y comimos, seguimos comiendo pero luego quedamos de acuerdo que les ibamos a encontrar novias a Ethan y Alex porque encerio... estaban demasiado forever alone, pero no una perra, una de nosotras.

Y yo me pelaba con Jonh... :3

Viaje A Transilvania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora