21°Fuertes Declaraciones.

20 1 17
                                    

Narra Mia:

Desperté con Lisa durmiendo arriba de mis piernas como almohada, en mi cintura estaba Heather abrazandome, Lena estaba durmiendo arriba del estómago de Alex y Ethan estaba arriba de Helena en sus piernas.

Me movi con cuidado para no mover a Heather ni Lisa y no las desperté, salí muy despacio y casi me caigo encima de Ethan... casi... En una almohada esta mi celular ¿Que hacia ahi?.

Cuando salgo de la habitación respiro tranquila y voy a mi querida habitación para bañarme, cambiarme de ropa e ir a ver a Zach.

Cuando salgo veo la hora y son las 10, Zach ya estaria trabajando a si que lo voy a ver, obviamente con la pulsera que me regaló el.

El estaba viendo unos papeles de espalda a si que voy y lo abrazo por los hombros.

-Hola Zach.

-CASI ME MUERO- dijo poniendo su mano en su pecho. Y yo solo me reia.

-Hola linda- dijo cuando ya se calmó y me dio un beso en la mejilla...casi.

-TU DIJISTE QUE ERA MUY RÁPIDO A SI QUE TOMALA- dijo mi consciencia.

-CÁLLATE.

-Y que haces?- le pregunté de lo más normal.

-Viendo solo algunos papeles del hotel.

-Tienes planes para hoy?- le pregunto... por si a caso.

-Nop, pero mañana si y con tus amigos también.

-¿Que?- en realidad no entendia nada.

-Que ayer estaba aburrido aqui y empeze a buscar la casa que la casa que te gustó y es un sitio turístico y es en donde se supone que vamos mañana- dijo rapidamente pero como soy tan experta gracias a Heather le entendí.

-A ok... Les voy a avisar a mis amigos.

-Bueno, luego te veo linda.- y me mandó un beso.

-Tonto.

-Pero hermoso...- y me fui.

Cuando llege estaban todos ordenado. Y les conte todo lo de la visita turística.

-Uau! Ahora me está callendo bien ese tal Zach- dijo Alex.

°°°°°

Al otro dia...

A las 8 de la mañana...

-LISTA A DESPERTAR- dije yo en todas las habitaciones, estaba emocionada., ¿Que le iba a ser?

-Matenme- dijo Helena.

-Tierra tragame- dijo Lisa.

-Flojos.

-¿Quien me puede matar?- dijo Ethan.

-Lo siento pero seria un delito- dijo Alex.

-In your face bitch- dije yo.

-Esas palabras...- dijo Heather.

-APURENSE FLOJOS QUE NOS VAMOS DE PASEO.

-TU SOLO QUIERES IR PARA COMERTE CON ZACH- dijo Heather.

-Fuertes declaraciones- dijo Lena.

Y luego de todo esa escena, se prepararon para ir a la casa que me encantó ¿que abra ahi?. Luego bajé para ver a Zach y estaba como siempre tan hermoso y guapo, esperen creo que estoy babeando por este macho pecho talvez peludo.

-Hola Zach.

-Hola linda ¿tus amigos estan listos?.

-Si- y como si los hubiera invocado, llegaron.

-Hola- dijieron todos.

-Hola- dijo mi amorsh

-Listos todos?

-Yes.

Viaje A Transilvania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora