Narra Lisa:
Quiero conocer a esa Megan, y como estan las cosas creo que ahora a Ethan le toca enamorarse, si es que ella no está enamorada de alguien más.
Se nota que Reachel estaba feliz con la llegada de su hermana. Ella no pasó ropa de gala, ya que era una especie de baile y que iban a invitar a un poco de personas, y el baile era de mascaras, que cool (Kül).
El mio era uno azul oscuro, con brillantes, el escote era de corazón y me llegaba hasta adelante las rodillas y atras hasta los tobillos, mis tacones eran de color negro. Me puse mi collar de el arbol de la vida, unos aros plateados y un anillo de flor.
El vestido de Mia era negro apegado al cuerpo que hacia resaltar sus cuuurrvas, Zach se va a morir cuando la vea, prosiguiendo, con tirantes que le llegaba hasta las rodillas, con tacos color negro. Se puso un collar que sale un ángel, unos aros que yo le regalé que eran de cruz, y un anillo que era de herencia familiar muy lindo.
Y los otros vestidos no los vi detalladamente.
Salimos de la habitación y los chicos estaban her-mo-sos, pero no me gustan, solo pienso en Theo.
-Waow, Mia te ves hermosa- dijo Zach con la boca abierta.
-Todas se ven hermosas, y todos se ven elegantes- dijo Reachel.
-Gracias- dijimos todos.
Todos teniamos pareja pero como Mike no fue Jonh tampoco y yo estaba forever alone hicimos la entrada nosotras tres.
Antes de entrar nos pusimos nuestras máscaras.
Cuando entramos nosotras fuimos a la comida y Reachel nos fue a presentar a Megan.
Casi... ella ya tenia pareja, Ethan se quedó forever alone.Su pareja era pa' darle... calma las hormonas niña y Megan no se donde se fue y yo fui a conversar con el.
-Hola
-Hola ¿Quieres bailar?- dije yo.
-Emm... no se.
-Lo tomaré como un si- lo tomé y empeze a bailar con el.
Baila increíble, despues de bailar seguimos conversando.
-¿Cual es tu nombre?- le pregunté yo.
-Para que quieres saberlo.
-Uno, para que fucionar tu nombre con Megan, Dos, Quiero saber si es que no eres un violador pedófilo y asqueroso, te quiero conocer.
-Okey, me llamó Theo ¿Cual es el tuyo?- Al pronunciamiento de Theo mi mundo se derrumbo.
-Theo?
-Si y el tuyo?- le saqué la máscara y efectivamente era el.
-Te e extrañado mucho- y me saqué la máscara.
-Lisa...- y nos abrazamos por un largo rato.
-Que tienes con Megan- dije ya con lágrimas en los ojos.
-Ella es mi... novia y nos vamos a casar- y mi mundo se vino abajo.
-Te felicito- y me fui caminado, llorando y luego no pude más y me fui corriendo, no sabia donde solo queria salir de alli.
-¡Lisa!- solo escuche eso de Theo.
Llege a una habitacion, creo que estaba vacia, entre y me senté en la misma puerta, adentro de la puerta.
-¡PORQUE A MI!- lo solté no pude más.
-Que sucede...- dijo una voz en la oscuridad.
-¿Quien esta ahi?- dije yo parandome.
-Soy Tyler ¿Que te pasó?- yo alargue la mano y prendi la luz.
-Nada...
-No creo que nada le pase a esta bella chica, ¿Quieres un abrazo?- y yo solo asenti con la cabeza y lo abraze, se que en un desconocido no hay que confiar pero ahora estaba dolida, con el corazón roto.
-¿Cual es tu nombre?
-Li-Lisa.
-Okey Lisa ¿que te paso?
-Conoces a Theo el novio de Megan.
-Si el es mi mejor amigo.
-Bueno...- y le conté toda la historia. Y luego rompí a llorar.
-Tranquila, ¿Quieres volver?- no queria pero no se que me dijo que si fuera. Me limpió las lágrimas, me tomó de la mano y me llevó otra vez al baile.
-¡Lisa! O por dios, en donde estabas.- dijo Theo.
-Estaba con Tyler, Ah, y Theo, no te quiero ver más, solo alejate de mi y disfruta tu vida con Megan, adios- y le dí un beso en la mejilla.
-Lisa no, por favor, todo este tiempo te estuve buscando para decirte perdón, desde que te declaraste lo estuve pensado, y me di cuenta de que te amo.
-Y porque te casas con Megan.
-Porque mis papás me obligaron, tu sabes como son mis padres, Lisa.
-No lo se Theo, me costará confiar de nuevo en ti.
-Bueno entonces te voy a reconquistar.
-Como sea...- y me fui, el iba a seguirme pero Tyler lo detuvo.
-Dejala hermano, está muy dolida.
-No la dejaré, la amo encerio.
-Lo se se te ve en los ojos pero reconquistala.
Chun... chun... chuuunnnn...
Que pasho?
Pobre Lisa...
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Transilvania
VampirLena, Heather, Ethan, Alex, Mia y Lisa son mejores amigos desde la niñez ellos para vacaciones de verano quieren salir de la rutina diaria y tener un tiempo de relax. El lugar en que iran se decide por un enorme mapa y un dardo. El lugar que sale es...