Capítulo largo
****************Narra Lisa:
Auch! Mi cabeza, siento que todo me da vueltas creo que voy a vomi... fui corriendo al baño a ustedes saben que :|
Luego volvi y recien tome en cuenta que la casa de Mia estaba hecha un desastre, entre en la habitación en donde estabamos durmiendo y tropiezo con Ethan.
-AAAAHHH, MI CABEZA-dijo Ethan tomándose su cabeza con ambas manos.
-Eso se llama resaca, traigo pastillas quedate aqui- dije y fui al baño y literalmente estaba Lena ahi, tirada en la bañera, no le dije nada porque tendría que estar igual que nosotras. Busque pastillas para la resaca lleve un vaso de agua para Ethan.
-Aqui tienes- les entrege las pastillas, se iba a parar pero le dije.
-No creo que sea buena idea bañarse ahora.
-¿Porque?, Acaso hay una ARAÑA- dijo ya que el tiene fobia a las arañas.
-No esta Lena durmiendo en la tina.- y se sentó en el piso.
-Vamos a despertarla, luego le va a doler el cuerpo- dije yo y el asintió con la cabeza.
Intentamos moverla pero no se movia y ahora estamos tratando de despertarla.
-LENAAAA- grite yo y hasta a mi me dolió la cabeza.
-LENAAAAA-grito Ethan mas fuerte que yo.
-Corre, corre que va a explotar....- dijo Lena entre gritando y susurrando.
-Okey....- dije yo, no sabia que Lena hablaba dormida.
-Lena, levantate- y solamente se giro la muy bitch.
-Te amo Jonh...- digo Lena.
-Bueno supongo que eso es normal- dijo Ethan.
-NO TE MUERAS JONH- grito Lena y se despertó sobresaltada.
-¿Que te paso?- le dijo Ethan.
-Auch, mi cabeza.... todo me da vueltas.- dijo Lena y se iba a levantar.
-¿Porque estoy durmiendo aqui?, ¿Que paso anoche?- dijo Lena saliendo de la bañera.
-No lo se.... no recuerdo con exactitud, pero la casa de Mia parece que habia pasado un huracán.- dijo yo tratando dd recordar.
-Mia nos va a matar....- dijo Ethan
-Deberiamos despertarlos y empezar a ordenar.- dije yo.
- A todo esto ¿Que hora es?- dijo Lena a Ethan.
-No lo se, no tengo mi celular- dijo Ethan buscando entre sus pantalones.
Fui a la pieza en donde estábamos dormidos y solo esta Alex durmiendo en un mini sillón. Buscamos a Heather que estaba en el piso con un peluche gigante y Mia estaba en su pieza acostada con latas de cervezas por todos lados.
-Encerio ¿Que pasó anoche?- dijo Lena.
-No lo se, lo único que recuerdo es que Mia dijo que le habia puesto a la cerveza su ingrediente secreto- dije yo.
-Que!?- gritaron los dos.
-Que tipo de ingrediente secreto?!- dijo Ethan.
-No lo se!.
-Despertemos a todos y sobre todo a Mia, tenemos que hablar- dijo Lena.
Yo fui por Alex, Ethan por Mia y Lena por Heather.
-Alex, Alex... gatito despierta- dije moviendolo
-5 minutos más mami...- dijo con flojera.
- Okey si los quieres por las malas...-y tome el mini sillón lo gale con fuerza y se cayó.
-Por qué lo hiciste?!- preguntó exaltado.
-Porque no querias despertar- dije lo más normal del mundo.
-Oye no te duele la cabeza.- dije puede que el recuerde lo que paso anoche.
-Un poco, por qué me despertaste- dijo el levantándose.
-Porque nadien recuerda lo de anoche y que tenemos que ordenar la casa esta horrible- dije yo mirando la habitación.
-Bueno vamos con los demas.
Fuimos a donde estaba Heather.
-Dice que tampoco recuerda lo que paso anoche- dijo Lena.
-Solo recuerdo que cantamos algo y luego... no recuerdo nada.- dijo Heather.
-Bueno vamos con Mia y Ethan.- dije yo.
Al parecer cuando los vimos Mia acababa de despertar a si que aprovechamos para interrogarla.
-¿Que fue tu ingrediente secreto?- dije yo.
-Na.... encerio se la creyeron era una broma no le puse nada.
-Pero porque nos pusimos entonces asi.... yo lo que recuerdo no bebimos demasiado.- dijo Lena.
-No lo se que paso anoche pero yo no los droge... por lo menos ordenemos y asi encontramos algo.
Narra Lena:
Estaba ordenando el cuarto de Mia hasta que encontre una bolsita pequeña transparente y con un pulmón salia Lizbeth, tomé un poquito de la sustancia y parecia droga y si era droga Lizbeth nos habia drogado la muy perra.
-Chicos!, no fue Mia quien nos drogo- dije y todos se acercaron.
-Fue la muy perra de Lizbeth- y les entrege la bolsita.
-Chicos saben lo que se significa, cierto.- dijo Mia.
-Que la puta va a sufrir- dijo Lisa.
-HORA DE VENGARSE- dijieron los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Transilvania
VampireLena, Heather, Ethan, Alex, Mia y Lisa son mejores amigos desde la niñez ellos para vacaciones de verano quieren salir de la rutina diaria y tener un tiempo de relax. El lugar en que iran se decide por un enorme mapa y un dardo. El lugar que sale es...