2° Operación Bolita y Recuerdo del Trauma.

46 3 5
                                    

Narra Lisa:

Luego en el segundo receso como hacia tanto pero tanto frio les dije:

-OKEY CHICOS, OPERACIÓN BOLITA.- Y todos nos quedaron mirando raro.

-QUE MIRAN IDIOTAS.- les dijo Mia a los que todos volvieron a sus cosas.

La Operación Bolita consiste en que todos nos sentemos y estemos juntos como un bolita. ;)

******

Salimos de clases y Mia queria hacer una pijamada y todos dijimos que si pero mañana.

-Nos vamos en mi auto, el viernes despues de clases haci que traigan sus cosas.- dijo Mia.

-Si pero Heather por favor no traigas tantas cosas. Solo es una noche y no vamos de campamento.- dijo Lena... aunque pensandolo bien trae hartas cosas.

-Yo solo traigo lo justo y necesario.- dijo Heather.

- Claro... y lo"justo y necesario" es llevar todo tu closet, pinches, pinta uñas... ¿Que me falta?.- dijo Ethan.

-Lápices- dije yo enumerando las cosas que lleva para las pijamadas.

-Y mochilas o bolsos.-Dijo Alex.

-No me jusgen algun dia va a servir todo lo que yo llevo.- Dijo Heather.

-Tu no tienes remedio- dije.

-Bueno ¿Los voy a dejar a sus casas?-Dijo Mia.

-BUENO- Dijimos todos.

-Y si pasamos al supermercado y compramos NUTELLA- Dijo Lena saltando a ella le encanta la Nutella.

-Y vemos películas de terror- dije yo que me encantan las películas de terror.

- No, No, No, No. Se acuerdan la ultima ves que paso cuando yo vi a Quija.- dijo Heather.

                   #Flashback#

-Ya estan listas las palomitas a ver la Quija.- dijo Mia sentándose en el sillón.

La pelicula comenzo hasta que la tipa rubia ya se le entro el demonio y se suicidó.

- AAAAHHHHH!!!!- Dijo Heather y junto sus piernas en su pecho y comenzó a balancearse adelante y atras, adelante y atras.

-Bueno me dio sed vamos a la pieza y conversemos- opine yo para que Heather no se traume más de lo que ya esta.

-Pero si solo salió la tipa suicidandose Heather, no es para tanto- dijo Lena.

- Pero Lisa me.... me conto que una tipa.... sa...salia con la... boca cosida... y me imaguine a Mia.... con la boca cosida- Dijo Heather temblando.

-Ash! Heather es solo un pelicula.-dije yo.
  
                #Fin Flashback#

-Como ya dije no voy a ver ninguna película de terror excepto scary movie 5 o ¿Donde esta el fantasma?- dijo Heather con voz de terror recordando ese dia.



Bueno este suceso paso en realidad con mis amigas y Heather que me base en Valeria que es mi amiga y si... ella se traumo con la Quija.

Viaje A Transilvania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora