Perdón

11.1K 404 6
                                    

× Narra Juan ×

No me moleste con _______ porqué no se quiso bañar conmigo, en realidad no estaba molesto, sólo qué estoy empezando a sentir cosas qué nunca había sentido y mi mejor forma de no sentir eso es quitármela de encima, últimamente ha estado consintiéndome mucho, eso quiere decir qué, le gusta hacerme feliz y no quiero eso porqué voy a terminar Enamorándome como un idiota y puede que ella no llegue a sentir lo mismo qué yo, o peor ella se enamore y yo no enamore de ella, le rompería el corazón, de cualquiera de las dos  formas alguno de los dos va a salir lastimado y no quiero eso. Tampoco quiero hacer sentir mal a _______ y menos tratarla mal, así que me Arriesgaré y me disculparé con ella y ojalá nadie salga lastimado.
Subí a la habitación y ahí estaba ella, creo que estaba dormida, porqué estaba boca abajo pero no fue así, ya qué la escuché sollozar y me Asusté.

•______ -dije pero no me respondió - bebé - dije y la tomé para voltearla - ______ debemos hablar de lo que pasó.
•No quiero hablar - me respondió
•Pero yo sí y quiero que me escuches - dije y ella no me respondió - Quería pedirte disculpas por gritarte, pero no sé qué me pasó en ese momento... ¿Me disculpas?
•¿Prometes no volverme a gritar?
•Te lo prometo hermosa.
•Está bien, te perdono - Dijo y yo la besé, ella me siguió y aunque quería que este beso fuera más allá, ya era la hora de cenar, así que levanté de la cama  y me alejé de ella.
•Vamos a comer bebé
•Está bien - Limpió las lágrimas que tenía en las mejillas y bajamos.

× Narra _________  ×

Ya estando abajo, Marlli tenía la comida lista y todos estaban sentados para comer, así qué Juan y yo nos sentamos y  nos sirvieron.

•_______ qué raro que no bajaste a ayudarme con la comida, me quedé esperándote.
•Si, es qué no me sentía muy bien
•¿Ya estas mejor hermosa?
•Si, ya estoy mejor
•Qué bueno ____ni - dijo Romeo y yo sólo le Sonreí y seguí comiendo

Sentí unas pequeñas manos en mi pierna y era el pequeño Apolo, quién estiró sus brazitos para qué lo cargará y así lo hice y lo senté en mis piernas.

•Apolo, vuelve aquí, ¡tienes que comer! - dijo Yudi
•¡No! - dijo Apolo, waoh era la primera vez que lo escuchaba hablar, ni siquiera sabía que hablaba.
•Ah ¡si habla! -dije sorprendida
•Si, Apolo habla, sólo qué no es muy platicador. - dijo Juan
•Si, así es - dijo Yudi - Y ahora Apolo va a volver a su lugar a comer
•¡No! - repitió Apolo
•¿No tienes hambre pequeño? - le pregunte bajito
•Si - dijo igual que yo
•Entonces ve a comer
•¡No!
•Si, ve a comer
•Tielo comel contigo
•Está bien, vamos a comer

Y así fue, le di de comer de mi comida, luego me serví un poco mas y comí yo, creo que lo estoy consintiendo mucho, pero cómo decirle qué no a ésta carita tan dulce, amo a éste pequeño, es tan dulce y pequeño, simplemente lo amo.
Ahora él seguía abrazado a mí, yo trataba de dormirlo, porqué ya era la hora de dormir, pero él sólo sonreía cuándo lo miraba y jugaba con mi cabello.

•Vamos Apolo, tienes que dormir. - decía yo, pero éste sólo se reía de mis palabras.

Después de un rato logré qué se quedara dormido, lo acosté en su cama y me fui a mi habitación, me cambié, salí del baño y ya Juan estaba acostado, me hizo una seña para qué me acostara a su lado y así lo hice.

•Te quiero______
•También te quiero Juan

Me acomodé en su pecho y no quedamos dormidos.
A la mañana siguiente desperté, porque Juan me movía para que despertara.

•Buenos días hermosa.
•Bueno días amor.
•¡Levante, iremos al gym! - dijo muy animado.
•¡¿Qué?! ¿Otra vez?
•Sí y tienes que acostumbrarte, porqué iremos todos los días.
•¿No tengo más opciones?
•No
•Está bien

Me levanté y entré al baño, me duché, me cepille los dientes y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo, vi a Juan sentado en la cama, cuando me vio caminó hacia mí, me besó y entró al baño, por otro lado yo buscaba ropa deportiva en el closet y conseguí unos leggins rosa y un top negro y mis nike, cepille mi cabello y lo até a una cola, esperé que Juan estuvieron listo y bajamos, ya abajo vimos a todos en la mesa y el pequeño Apolo corrió a mis brazos, yo lo cargué, le di un pequeño beso en su mejilla y él estiró sus brazos para qué Juan lo tomara y eso hizo.

•Buenos días
•Buenos días ___ni - dijeron todos
•¡Oigan! ____ni sólo le puedo decir yo - dijo Romeo y me miró con una sonrisa, la cual le devolví.

Juan y yo nos sentamos en la mesa y desayunamos en silencio, después nos despedimos de todos y fuimos al gym, ahí estuvimos un rato, cómo unas dos horas y volvimos a casa.
Ya en casa nos fuimos a duchar y Juan se puso su traje, lo que me dio a entender que se iba a ir a la empresa.

•Bueno amor me voy a la empresa, voy a regresar como a la misma hora que ayer y cuando llegué te voy a dar una sorpresa ¿si?
•Está bien bebé.
•Te quiero, adiós
•También te quiero

Y salió de la habitación, acomodé un poco la cama y bajé.

× Editado ×

Casada con un millonario💑 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora