Nuevas amigas,el gym y Juan se va a trabajar

12.7K 494 6
                                    

•Hola ____ni. - dijo poniéndole un diminutivo a mi nombre
•Hola manu.
•Oye ___ni, te gustaría salir conmigo y unas amigas al mall, así conoces más personas y compras ropa, vamos mis amigas te caerán de lo mejor, ¿qué dices?.
•Me parece bien la idea, pero no tengo dinero, todo lo que tengo es porque Juan me lo a comprado.
•No te preocupes le pediremos una de sus tarjetas a Juan y nos vamos
•¿Que? ¡No! Ya Juan me ha dado muchas cosas, no quiero seguir haciéndole gastar dinero.
•Vamos __ni, Juan no se molestara.

Y subimos a la que ahora era la habitación que compartía con Juan.

•Hola Juancho. - dijo manu
•odio que me digas así. -le respondió Juan
•Lo sé, oye necesitamos un favor
•¿Qué quieres?
•Dinero o una de tus tarjetas
•¿Qué? Manuela mas dinero ¡no!
•Vamos no es para mí, tengo mi tarjeta, es para tu novia que saldrá conmigo y unas amigas y no tiene dinero para comprar.
•Ahh en ese caso... - dijo buscando en su cartera. - Toma ésta, compra lo que quieras y comprate un teléfono, manu te ayudara con eso, no llegues tarde. - dijo como si fuera mi papá.
•Está bien. - me límite a responderle

Y con manu nos fuimos al mall, allá nos encontramos con sus amigas, era tres y eran muy agradables, le caí muy bien, compramos mucha ropa para ellas, para mi no mucha, ya qué no quería gastar mucho dinero, me daba vergüenza con Juan y también qué iba a comprar un teléfono el cuál sabía, eran muy costosos, así qué no llevaba muchas cosas, después de un rato comprando pasamos por una tienda que vendían teléfonos y manu me compró uno, ya que yo no sabía nada de nada, nos sentamos en la feria de comida y mientras las chicas iban a comprar algo para merendar, manu me enseñaba más o menos como funcionaba el teléfono, la verdad no era muy difícil y aprendí rápido, manu guardó su número, los de las chicas, el de Juan y  el de marlli , le descargamos varias aplicaciones y nos tomamos muchas fotos, luego volvimos a casa, cenamos y cada quién se fue a su cuarto.

•¿Y __ni, manu te compró el teléfono?
•Si, es éste. - dije y le di el teléfono
•Está bien, agenda mi número para qué estemos en contacto cuándo no esté en casa.
•Ya lo tengo manu lo guardó, cuando estábamos en el mall.
•Bien, entonces acostemonos.
•¿Qué? ¿ tan temprano a dormir?
¿Por qué mejor no vemos una película?
•Está bien.

Prendí el televisor y busqué una película, pero como a mitad de película nos quedamos dormidos.
Desperté porqué Juan estaba encima de mí, dándome besitos, esto se estaba volviendo algo normal entre nosotros, pero yo tenía mucho sueño, así qué decidí ignorarlo y seguir durmiendo, pero beso mis labios,  a eso no me pude resistir le seguí el beso y cuando se separo de mí.

•Vamos bella durmiente a despertar.
•Pero Juan aún tengo sueño. - le respondí con pereza y me enrrolle de nuevo entre las sabanas pero este las jaló.
•Vamos ______,iremos al gym.
•¿Qué es el gym?
•El gimnasio - Busqué mi teléfono y vi la hora 7:30, ¡está loco!, no voy a ir al gimnasio tan temprano
•Juan Luis! Son las 7:30, aún es muy temprano.
•Vamos_______ , es la mejor hora para ir.
•No, no quiero. - dije como niña chiquita haciendo puchero, pero a él no le conmovió mi respuesta, sólo me dio un beso corto y me cargo hasta la ducha.
•Tienes 30min para estar lista, para el gym -
No le respondí estaba un poco enojada

¡¿cómo me va a levantar tan temprano para eso?!, pero bueno me rendí y tomé una ducha, salí me puse un conjunto deportivo y mis nike, me hize una cola en el cabello y bajé, no me iba a maquillar para ir al gym.
Ya abajo salude a todos y me senté a comer, luego de comer Juan y yo nos fuimos al gym, estuvimos ahí como una hora y volvimos a casa, ¡estaba muerta!, Juan hizo qué yo hiciera muchas cosas, en maquinas qué en mi vida había visto, pero bueno supongo qué esto es solo por hoy.
Subimos a la habitación, nos duchamos y nos cambiamos,  Juan se puso un traje que le quedaba hermoso, se veía muy sexy y profesional, mientras yo me puse un conjunto de estar en casa.

•Vas a ir a trabajar?.- Uy, pero que pregunta más estúpida ____, obvio a que se iba a trabajar.
•Si
•¿Y a que hora regresas?
•Bueno, casi siempre trato de llegar a la hora del almuerzo, pero eso es depende del trabajo que haya en la empresa.
•Ahh y ¿cuándo me llevaras a conocer la empresa?
•Pronto, solo qué no ahora, porque hay mucho trabajo y no me va a dar tiempo de darte un recorrido.
•Está bien

Le dije y bajamos no me agradaba mucho la idea de que Juan Luis se fuera y me dejara, aunque me llevo bien con manu y marlli, pero más que todo, paso mucho tiempo con Juan.
Juan se paro en la puerta y esperó que yo terminara de bajar y se me hizo raro.

•Adios. - dije y el me miro confundido.
•¿No vas a darme un besito de despedida? -
Ah con que  eso era lo que quería, me acerqué a él y le di un beso a ese hermoso hombre,¡me encantan sus besos!,hasta qué nos interrumpieron.
•Qué lindo qué te despidas así de Juan,_____. - dijo marlli y yo sólo me sonroje y no dije nada

× Editado  ×

Casada con un millonario💑 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora