Familia Londoño

13.8K 475 7
                                    

Cuándo llegamos a la casa de Juan pude notar a simple vista qué era una casa hermosa y grande por fuera, pero cuando entramos me di cuenta que por dentro era igual o más hermosa que por fuera, me encantaba esa casa.
Estaba tan ocupada admirando la casa qué, no me di cuenta qué la familia de Juan estaba enfrente de nosotros, saludando a Juan.

•Familia, ella es _______ Houston, mi novia. - dijo Juan  - _______, amor acercate. - yo sólo asentí y caminé hacía él. - _______ ésta es mi familia, mamá, papá y Manuela mi hermana.
•Hola querida, yo soy marlli arias, la mamá de Juan Luis. - dijo sonriente
•Es un placer señora. - dije devolviéndole la sonrisa
•Oh no,no nena no me llames señora, no soy taan vieja, llámame marlli. - dijo y eso me hizo entender que le caí bien.
•Bueno, yo soy Luis Londoño, el papá de Juan, es un placer conocerte hermosa. - Yo solo le Sonreí.
• Y yo soy Manuela la hermana de Juan Luis, pero puedes decirme Manu, si así lo prefieres. - Dijo
•Está bien manu, bueno fue un placer conocerlos a todos y espero haberles caído bien. - dije
•Amor, vamos a la habitación, para qué desempaques y descanses un poco. - Dijo Juan y subimos a la segunda plata, entramos a una habitación, qué supuse era la de Juan.
•Bueno, ésta es nuestra habitación, mi ropa está en el armario, pero mande a hacer un espacio para tu ropa y también en las gavetas, aunque si quieres podemos descansar y luego desempacamos. - Dijo Juan
•No, es mejor desempacar de una vez y luego dormimos un rato.

Empecé a desempacar, el armario de Juan era como del tamaño de mi cuarto y había mucho espacio, pero también había mucha ropa y zapatos de Juan, en el espacio que las empleadas de Juan me hicieron guardé la ropa que Juan me había comprado, pero solo la de salir y mis zapatos, la demás la guarde en las gavetas y la ropa interior.
Juan ya había terminado con su ropa y se acostó en la cama, cuándo terminé, tomé un conjunto de estar en casa que era un short y un suéter de tiritos, me metí al baño y me cambié, luego salí, me acosté al lado de Juan y puse mi cabeza en su pecho, él me abrazo por la cintura y dormimos un rato.
Desperté y no sabía qué hora era, ya qué todavía no tenía teléfono, porqué Juan me dijo que cuándo llegáramos a Colombia me compraría uno, así que tomé su teléfono y vi la hora era casi la hora del almuerzo, bajé al primer piso y entré a la cocina y vi a la mamá de Juan cocinando lo qué me impresionó porqué se supone que Juan tiene gente que hagan la comida, entré.

•Holaa.- le dije
•Hola linda ¿y Juan?. - me respondió
• estábamos durmiendo, yo dormí en el avión y no estaba tan cansada, pero Juan cómo qué si estaba cansado porqué sigue durmiendo. - le respondí
•Qué bueno que descanse, con esto de la empresa familiar Juan siempre está para arriba y para abajo para tratar de mejorar la empresa y los hoteles, casi nunca duerme de día y se levanta muy temprano.
-Si de algo me comentó él, pero no sabía qué estaba tan metido con el trabajo.

Pasó un rato y me puse a ayudar a Marlli con la comida, cuándo ya estuvo fui a despertar a Juan.

•Juan. - dije lentamente, pero él no despertaba, en un instinto le di pequeños besitos en el rostro y  vi qué se le formaba una sonrisa le di un rápido beso en los labios, pero él me tomó del cuello y lo profundizó, nos estábamos besando apasionadamente, Juan se subió enzima de mi y metió su mano en mi camisa, tocaba mi abdomen, cuándo caí en razón de lo qué estaba pasando lo separé un poco de mí.
•Juan ya está la comida bajemos a comer. - le dije y lo sé, lo sé, qué mata pasiones, pero es qué todavía no estoy preparada para ese paso.
•Está bien hermosa vamos. - dijo se puso una camisa y bajamos

Ya abajo, en el comedor ayude a marlli a servir la comida y me di cuenta que el papá de Juan no estaba, me límite a comer y a responder unas preguntas que me hacía Manu, cuando terminamos subí a la habitación y Juan venía detrás de mí.

•Juan... - dije
•¿Si?
•¿Dónde está tu papá? ¿Por qué no estaba en el comedor?
•Verás, mi papá no vive aquí, solo vino porqué le dije que regresaría hoy y que tenía algo muy importante que decirles a todos y por eso vino.
•Ahh pero no le dijiste nada importante.
•Si, te presenté con mi familia, eso era lo importante que tenía que hacer.
•Ahh. - dije y baje la cabeza sonrojada, yo era importante para él.

Me metí al baño y me di una ducha corta, cuándo salí me metí en el armario y busqué ropa y me puse un conjunto de un short de jeans y una blusa normal y bajé, me senté en la sala y encendí el  televisor y me puse a cambiar los canales, pero no había nada bueno que ver así qué lo apagué y en ese momento sentí un peso a mi lado y era...

× Editado ×

Casada con un millonario💑 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora