Tenia que llamar a mis amigos para contarles lo de mi bebé, bueno nuestro bebé.
•Juan, me pasas mi celular?
•Para que? -dijo, mientras intentaba darme unos besitos
•Para llamar a los chicos y contarles todo.
•No,estaba pensando en hacer una pequeña fiesta para decirle a todos sobre nuestro bebé, solo serán mis amigos mas cercano, los tuyos, tu familia y la tuya, que te parece?
•Una fiesta?
•Si, una pequeña reunión, decimos la noticia del bebé y celebramos un poco, si?
•Si, me parece bien
•Esta bien, entonces mañana es sábado, puedo hacer que traigan a tus hermanos y tus padres y la fiesta sería el domingo, en el día, tal vez podemos hacer una parrilla, papá y yo somos buenos en eso y tal vez comprar una botella de champán para brindar.
•Y cuándo le digas a tú mamá que vas a hacer una fiesta para dar una noticia, como haremos para ocultárselo hasta el momento de la fiesta, sabes que es muy curiosa y lo va a averiguar.
•No le diremos nada a mamá hasta que llegue tu familia y eso será ya en la noche así que no podrá hacer preguntas.
•Esta bien, llamare a Santi, para decirle
•Esta bien
En la llamada:
•Hola?
•Santiiii
•________ni, Que bueno escucharte hermanita.
•Igualmente, oye te llamaba para decirte que Juan va a mandar su jet privado a buscarlos para que vengan y lleguen mañana en la tarde y obvio para que le digas a mamá y a papá, para que también vengan y susy
•Que?! Nos iremos a Colombia? Para que? A vivir?
•No, no vendrán a vivir Juan y yo haremos una pequeña reunión el domingo y quiero que mi familia este presente.
•Ahhh y ______ni...
•Si?
•Puedes preguntarle a Juan si puedo llevar a alguien.
•Alguien?...- dije en un tono pícaro
•Si, es que estoy saliendo con alguien y bueno quisiera llevarla.
•Si, claro que puedes traerla, tu y yo habláremos cuando estés aquí.
•Esta bien, te amo, adiós
•Tambien te amo, adiós
Fin de la llamada.
•Osea que lo amas a él?- dijo Juan
•Si, lo amo, porqué?
•Pense que solo me amabas a mi.
•A el lo amo diferente a ti bebé.
•Me alegra saber eso - dijo y me beso
Así pasamos la tarde, cuando ya era la hora de preparar la comida baje y a ayudé a Marlli, ella me pregunto que me había dicho el doctor, yo sólo le dije que el doctor dijo que solo era una baja de azúcar y ella se puso triste ya que se había hecho la ilusión de ser abuela y cuando estuvo la comida, comimos en silencio, subimos a la habitación, nos acostamos y nos dormimos.
Al día siguiente desperté, me duche me vestí y desayunamos, ese día fue muy atareado, llamando a los amigos de Juan y los mios, a Yudi para que vinieran mañana, luego fuimos a ver a un chef amigo de Juan para que prepara toda la comida para mañana, mandamos a hacer tanta comida que creo que va a quedar, después fuimos a buscar a mi familia al aeropuerto y después le dijimos a Marlli y Manu lo de mi familia y obvio le dijimos a mi familia que aquí todos pensaban que nos conocíamos desde hace un par de años y eso,Marlli y Manu estuvieron tan ocupadas hablando con mi familia, que como dijo Juan no les dio tiempo de preguntar nada, yo conocí la chica con la que estaba saliendo Santi y me calló muy bien, también hable con el y me dijo que no me había contado nada porque todavía no era del todo oficial, pero que la quería y quería una relación seria con ella y yo me alegre mucho con el y espero que sean muy felices.
Cenamos y nos fuimos a dormir
Al día siguiente me desperté temprano y desperté a Juan para que me ayudara con las cosas de la fiesta, fuimos a buscar la comida y la guardamos y empezamos a arreglar toda el patio, ya que ay seria la fiesta, en el área de la piscina, la fiesta seria a las 11:00 am y eran las 9:00 y aun nos faltaba ir por las cosas para la parrilla, Juan llamo a Luis y dijo que vendría como a las 12:00 por que tenia unas cosas que hacer, la noticia la daremos cuando estén todos, los chicos me han estado preguntando el motivo de la fiesta, por que saben que les estoy ocultando algo, ya que falte el viernes a la universidad y no quise decirles el porque y ahora de la nada hay fiesta en casa, yo solo les cambiaba la conversación, Yudi también a esta preguntando y también le hemos estado cambiando el tema, por otro lado Marlli y Manu no han tenido tiempo para preguntar y así esta mejor ya que mentirle a ellas es mas difícil que a los demás, Mi familia también a preguntado y igual le cambiamos el tema.
Todo estuvo listo a las 10:00, Juan y yo subimos a alistarnos, cuando ya estuvimos listos bajamos y los amigos de Juan estaban llegando.
•Holaa chicos- dijo Juan saludando a sus amigos con su típico saludo de hombres y luego los salude con un beso en la mejilla a cada uno.
•Bueno chicos, la fiesta es en el patio, pasen ya nosotros vamos.
•Ok - dijeron y se fueron
Luego fueron llegando los demás, eramos pocas personas ya que los amigos de Juan son sólo 4 y uno de ellos era Zayn, mi mejor amigo, los otros 3 eran Andrés, pero le gustaba que le dijeran pipe y yo por molestarlo siempre le decía "Andy o Andrés", también estaba Christian, a quien yo llamaba " Chris" y por último Kevin y yo le decía "Kevin", Luego estaban mis amigas que son 4, Jelena (Gigi), Danielle (Dani), Carolina (Karol) y Kylie (Ky).
Bueno les cuento Kevin y Karol son novios, Zayn y Gigi también, Dani y Chris, van a traer a sus novios para que los conozcamos y Ky esta saliendo con alguien y no se si estoy segura si lo va a traer hoy.
También venían Yudi, Apolo, Romeo y Luis, así que eramos menos de 20 personas.
Cuando llegaron todos Juan,Luis y papá prepararon la parrilla, por otro estaban Yudi y Marlli hablando, Manu esperaba a alguien, Romeo estaba sentado en el césped con sus carritos, los chicos y yo estábamos hablando mientras tomábamos algo,bueno yo estaba tomando limonada por el embarazo y Apolo estaba sentado en mis piernas, últimamente Apolo estaba mas cerca de mi, bueno mas de lo usual, ya que siempre fue muy pegado a mi, debe ser por el bebé, bueno eso dicen las viejitas.
Después de un rato y me acerqué a Juan y lo abrace por la espalda, besé su hombro y el voltio la cabeza.
•Creo que ya es hora - le dije en un susurro
•Vamos - me respondió
Caminamos hacia la piscina y Juan aplaudió para llamar la atención de todos.
•Bueno se preguntaran cual es el motivo de esta pequeña reunión.
•No, siempre haces fiestas! - lo interrumpió Kevin
•Si, pero no de día y menos un domingo
•Buen punto- respondió
•La razón por la cual decidimos hacer esta reunión es porque...
•Se van a casar!!!- lo volvieron a interrumpir pero esta vez fue Gigi
•Si, pero esa no era la noticia, no por ahora.
•Y ya por favor dejen de interrumpirlo.
•Mejor dilo tú si?
•Esta bien, la razón es que yo... Estoy... Embarazada - dije muy nerviosa porque no sabia cual serían sus reacciones - Por eso hicimos esta fiesta si decirle a nada y de momento, por eso falte el viernes a la universidad y ustedes son las personas más importantes en nuestras vidas, por eso los invitamos hoy, para darles esta noticia que bueno a nosotros nos va a cambiar la vida y no se si a ustedes les pasará igual - Terminé y quería decir mas cosas pero no, porque empezaría a llorar.
•Yo también espero que esta noticia les guste mucho, como a nosotros y bueno nada, esta noticia no era la que pensé que me iban a dar y no estaba en mis planes ser padre todavía pero bueno, paso y no tengo ni dos días que me enteré de eso y ya no puedo esperar a que ya nazca nuestro bebé, estoy muy ansioso y emocionado pero sobre todo muy feliz. - dijo Juan, si no quise seguir hablando porque iba a empezar a llorar, fue en vano porque ya esta llorando por las hermosas palabras de Juan y lo único que pude hacer fue darle un pequeño pico y esperar a que los invitados reaccionarán.
•Woah Nicky, voy a ser tío? - dijo Santi nombrandome por el diminutivo de mi segundo nombre y solo lo decía cuando esta muy emocionado, así que me alegré.
•Si,Santi - dije y este corrió a abrazarme y detrás de él, todos vinieron a felicitarnos.
•Te amo enana.
•Tambien te amo Santi.
Después que todos nos felicitaron, mamá habló pensé que no lo iba a hacer pero lo hizo.
•Bueno solo quiero decir que, nunca pense que mi bebé se fuera a ir de casa tan temprano, ____ni eres mi primera hija, mi bebé, siempre has sido un ejemplo a seguir para tus hermanos y siempre te he visto como mi pequeña, jamás pensé que te fueras atrás de un hombre porque nunca me diste a conocer ese lado tuyo, el cual tenías bien escondido, mas bien siempre pensé que serias de esas hijas que nunca se enamoran y se quedan con mamá hasta que esta muera, pero mirate ahora con un verdadero hombre a tu lado, un caballero, viviendo en su casa, totalmente comprometida con el y esperando a un bebé, fruto de amor.
Ay ________, has crecido tanto bebé y nada feliz y orgullosa de la mujer en la que te has convertido y obviamente muy emocionada porque voy a ser abuela!!! Te amo bebé.
•Te amo Mami.
•Bueno,bueno, ahora hablo yo - dijo Marlli
•Mama hacerme llorar por fa
•Ya Juan Luis. Yo a diferencia de usted, yo tenía claro que Juan iba ser el primero en hacerme abuela y así fue, ya que Juan siempre a sido todo un casanova, pero lo que nunca pensé es que se fuera a enamorar tan temprano, como va a ser que mi Juan este enamorado si todavía es un bebé, pero bueno por lo menos consiguió a una mujer que lo ama también, como lo es ______, que es una buena muchacha y no tengo nada que quejarme de ella, Obviamente yo también estoy muy emocionada por ser abuela y también estoy un poquito molesta contigo_______ porque me mentiste cuando te pregunte si estabas embarazada y me dijiste que no, pero bueno no importa.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un millonario💑 (Completa)
FanficLa novela Empezó: 16/09/17 Terminó: 27/09/17 20-08-19 #1 en malumaniaticas