Desperté gracias a los rayos del sol que se colaban por mi ventana, Juan seguía a mi lado y Nicolás estaba encima de mi, jalando de mi pijama para poder encontrar mi pezón y poder succionar de el, era gracioso verlo ya que todos los intentos fueron fallidos, yo solo me senté en la cama y lo acosté en mi regazo y le di lo que tanto quería, después de un rato se aburrió, saco mi pezón de su boca y fue a despertar a Juan, dio pequeños manotazos en la cara de Juan hasta que vio que abrió los ojos ahí paró y solo le sonrió inofensivo, como si supiera que despertar a Papi estaba mal y que si no hacia esa sonrisa Papi se enojaría con él, Juan que antes tenia cara de pocos amigos ahora tenia una sonrisa hermosa,esa que tanto me gustaba, lo tomo y le dio muchos besos por su cara, Nicolás odia eso, no se porque pero lo odia, solo se molesta y se sienta apartado de Juan, digo de Juan porque yo lo hago y no se molesta tanto, supongo que la barba de Juan le pica o algo así, después de ver como mi hijo se iba a sentar en el otro extremo de la cama y que a mi prometido le cause mucha gracia eso, me levante de la cama, entre al baño, me duche, me cepille los dientes, salí, me cambié y tome a Nicolás para quitarle el enojo mientras Juan se bañaba y se arreglaba para bajar a desayunar juntos, ya abajo Nancy sirvió el desayuno, le di su desayuno a Nicolás, que consistía en frutas picaditas en pequeños pedazos, luego de que Nicolás desayunara, desayune yo, después de un rato fuimos a la sala y mientras Nicolás jugaba con sus juguetes en la alfombra, Juan y yo hablábamos de la boda, ya no faltan muchas cosas y todavía no tenemos una fecha.
•Juan, cuando será la boda?
•No lo se, esta pensando como en 15 días?
•15 días, Juan Luis estas loco?
•No, ya tenemos todo listo, además quiero casarme antes del cumpleaños de Nicolás y el tuyo, también quiero estar aquí en casa para esa fecha, tal vez pasar todo el mes de octubre de luna de miel, que te parece?
•Esta bien, ya pensaste con quien dejaremos a Nicolás?
•Le diremos a mamá
•Esta bien y algún adelanto de nuestra luna de miel, no se... Como por ejemplo a donde iremos?
•No te diré
•Gracias
•De nada bebé, siempre tan agradecida mi reinaNo le respondí solo fui a llamar a mi amiga para ver como iba con las tarjetas, luego le dije a Juan para ir a la iglesia y fuimos, el padre José nos dijo que nos casaría sin ningún problema el 15 de septiembre, salimos de la iglesia y fuimos donde el juez civil para arreglar que la boda civil sea el 14 o el 15 en la mañana, ya que la boda eclesiástica seria en la misa de las 7:00 pm, luego de cuadrar que nos iba a casar el 15 en la mañana, fuimos a la casa de la chica que nos estaba haciendo las tarjetas a dejarle la fecha, luego de eso Juan me dejo en el Mall donde me reuniría con las chicas para que se midieran los vestidos y el se llevo a Nicolás para ver lo de los trajes, obviamente Mariza nos acompañaría a nosotras y un amigo de ella a los chicos, después de como cinco horas sin exagerar, todas ya nos habíamos probado los vestido y nos los llevaríamos, ya que esta era la ultima prueba de los vestidos, tome un taxi y me fui a casa, entre sigilosa para que Juan no me viera y subí a una habitación en la cual guardaría el vestido, luego bajé tome unas galletas y un vaso de leche y entre a mi habitación, ahí estaban Juan y Nicolás, Juan reía y Nicolás estaba sentado al otro extremo de la cama, lo que me daba a entender que Juan había estado molestando a Nicolás, tome a Nicolás y lo senté en mis piernas, le di una galleta y de un momento a otro ya estaba sonriendo otra vez, Juan también tomo una galleta y al final ellos fueron los que terminaron comiéndose mis galletas, después de un rato viendo la televisión con mis dos hombres, me llamó Gigi, ella no había podido ir a la prueba de vestidos ya que acaba de dar a luz y no podía salir de su casa, pero Dani le llevo su vestido, me llamo para decirme que el vestido estaba hermoso y que le había gustado mucho, un rato después llegó Yudi y sus niños, resulta que Apolo y Nicolás ya se llevan bien, dentro de lo que cabe y Romeo es el que no permite que peleen, Yudi me mostró una foto que les había tomado con los trajes cuando llego a su casa, ya que ella también estaba conmigo en la prueba de vestidos, yo había escogido para ella un vestido hermoso que en ella se vio espectacular, a la prueba de vestido también nos acompaño marlli y Manu, hubiese querido que mamá estuviese conmigo en ese momento, pero no pudo, a ella y a Lucy se les enviarían sus trajes para que se los midieran y les quedaba grande o algo los iban a mandar a arreglar allá, así mismo haría Juan con los trajes de papá y santi, ellos vendrán una semana antes de la boda, solo que todavía no les digo que me caso en 15 días, los voy a llamar.
×En la llamada ×
•Hola?
•Hola Lucy es ________
•Hola _______ni
•Lucy están todos en casa?
•Si estamos aquí todos en la sala
•Pon el altavoz
•Ok, es ________
•Hola Mami, Papi y Santi
•Holaaa - dijeron unísono
•Bueno solo les llamo para decirles que Juan y yo ya enviamos los vestidos y los trajes para ustedes, probablemente llegaran mañana, también quería decirles que la a sera el 15 y Juan los mandara a buscar el 10 o antes, no estoy segura, tal vez sea antes, yo les aviso.
•Que ______?, en 15 días
•Sii
•Waoh bebé
•Si bueno chicos, eso era los que lo quería decir, Nicolás despertó y debo atenderlo, yo les aviso, lo amo bye
•Adios ______ni, te amamos
×Fin de la llamada×
ESTÁS LEYENDO
Casada con un millonario💑 (Completa)
FanfictionLa novela Empezó: 16/09/17 Terminó: 27/09/17 20-08-19 #1 en malumaniaticas