nuestro bebé

7.2K 259 1
                                    

Al siguiente día desperté y Juan ya no estaba a mi lado, supuse que estaba en el trabajo pero mire a la mesita de noche para tomar mi teléfono y vi que el teléfono de Juan estaba ay, tal vez lo había dejado olvidado, vi la hora en mi celular y eran las 8;00, tal vez Juan esta en el gym, entre al baño, me duche, me cepille los dientes y me vestí, baje y hice el desayuno para mi y para Juan ya que si estaba en el gym pronto llegaría a cambiarse y a comer para irse a la oficina, cuando estaba comiendo sentí un ruido de algún lugar de la casa, así que fui a investigar que era, de repente se abrió una puerta secar de la sala y vi a Juan salir de ay todo sudado, se veía muy sexy, pero eso no era lo que tenia que ver en este momento, que era es habitación y por que Juan salio de ay así de sudado?
•Buenos días princesa - dijo y me beso
•Buenos días, que hacías ay y porque estas tan sudado?
•Bebe no te enseñe esa habitación?
•No,no lo hiciste
•Bueno es un pequeño gym, tiene todo lo que puede tener un gym normal, solo que es mucho mas pequeño.
•Ahh ya veo por que estas así de sudado
•Sii, bueno voy a ducharme y bajare a desayunar
•Esta bien bebé
Juan subió y yo seguí comiendo, después de un rato bajo y comió conmigo
•Bebe
•Que pasa amor?
•Llame al hospital para que me dieran cita y me la dieron para mañana pero en la mañana y supongo que no vas a poder ir conmigo,pero no importa amor, no me voy a molestar contigo
•No te preocupes amor, claro que voy a ir contigo, también en mi bebe y quiero ver como va todo con el
•Y que harás con la oficina?
•Es mi empresa y para mañana hay lo mismo de siempre, por un día que falte no se va a caer la empresa.
•Esta bien amor
Después de comer, Juan no fue a la empresa y recordé que hoy era domingo así que no iba a ir y yo que pensaba que esta mañana estaría en la empresa, que tonta soy.
Con Juan nos quedamos toda la tarde viendo películas y comiendo en la sala y cuando callo la noche fuimos a visitar a Marlli y a Manu, para nuestra sorpresa Luis estaba hay y bueno al parecer trata de arreglar las cosas con Marlli, ellos me encantan y juntos mejor, bueno después de unas dos horas en casa de Marlli, volvimos a casa, prepare la cena y cenamos, subimos a la habitación, me duche, me cambie y me acosté al lado de Juan y nos quedamos dormidos, no sin antes poner la alarma para despertar temprano para la cita con el doctor James.
Al siguiente día desperté, me cepille los dientes y baje a preparar el desayuno, cuando ya estuvo llame a Juan y comimos, luego fuimos a bañarnos juntos ya que Juan tuvo la maravillosa idea de ahogar agua, salimos, nos cambiamos y fuimos al hospital, ya cuando llegamos esperamos que nos llamaran y cuando lo hicieron pasamos.
•Buenos días
•Buenos días chicos, como están?
•Bien - respondimos unísono
•Que bien y ________, dime como vas con las cosas que te indique que hicieras?
•Bueno las he cumplido cumplido como indico y todo ha estado bien, lo que me preocupa es que hace unos días pase todo el día vomitando y estos últimos días he tenido mucho sueño.
•Que bueno que haigas hecho los que te indique y lo del vomito y el sueño es normal en las mujeres embarazadas así que puede que te pase con frecuencia, un día estas bien y al otro te vas a sentir mal o cansada, pero como ya te dije es normal.
•Bueno ya se que no tengo de que preocuparme
•Si, no es nada de preocuparse y bueno _________, estamos hablando del 3er mes de gestación, ya el bebé debería de dejarse ver, aunque no es muy probable, puede ser que pase, quieren hacer una ecografía para verlo o prefieren esperar un poquito mas a la siguiente cita?
•No, me gustaría ver al bebe así no se vea si es niña o niño, solo para ver como esta - dijo Juan
•Si, bueno las ecografías no es que son muy buenas para el bebé, por eso la mayoría son muy rápidas y no pierden mucho tiempo buscando que el bebe abra sus piernas para ver si es niño o niña y por eso yo solo hago dos o tres o máximo cuatro abdominal y uno solo transvaginal, pero al final eso es decisión de ustedes, así que si hacen una ecografía hoy no podrá, al menos conmigo, no podrán hacer otra hasta por lo menos hasta el 5to mes de gestación, les parece bien.
•Si es para que mi bebe este bien si, me parece bien, que piensas tu amor?
•Me parece bien, mientras el bebe esta bien.
•Bien entonces ______ empecemos,sube a la camilla y subete la camisa.
Y así lo hice, puso un gel frío y empezó a mover el transductor, como me dijo el doctor que se llamaba, y pude ver a mi bebé, en la pantalla que estaba enfrente de mi y Juan veía la que estaba a un lado de mi, estaba muy feliz y Juan se le veía que también estaba feliz.
•Bueno, al parecer todo esta bien con el bebé, esta creciendo bien, tiene buen tamaño, buen peso y bueno esta sano, esta todo bien.
•Que bien, estamos muy feliz con lo que nos dice doctor.
•Sii, bueno van a querer una fotocopia de la ecografía
•Si
•Bien, aquí tienen

•Sii, bueno van a querer una fotocopia de la ecografía•Si•Bien, aquí tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y

o estaba muy feliz y se notaba que Juan también, pues veía como sus ojos se aguaban y una traviesa lágrima se deslizaba por su mejilla.
•Amor esta bien?
•Si, solo me entro una basura en el ojo,pero todo esta bien
•Bueno y ahora vamos a ver si se deja ver.
Y volvió a mover el transductor en mi abdomen y volvimos a ver a nuestro bebé, el doctor busco a ver si se veía algo, el parecía entender muy bien pero yo solo veías a mi bebe y nada más, después de unos segundos, el doctor nos miro y dijo
•Vieron eso?- dijo y nosotros solo negamos - es un varón, es un niño grande y fuerte y sobretodo sano, felicitaciones.
•Gracias - dije con la lágrimas en los ojos, mire a Juan y el estaba inmóvil - amor, no vas a decir nada?
•Es...un...varón, un..niño, m amor voy a tener un hijo!!!
•Si bebé vamos a tener un bebé hermoso, un niño - dije y Juan se inclinó a besarme
•Bueno _________, toma una toalla y limpiate, los espero en el consultorio.
•Esta bien doctor gracias
Juan me ayudo a limpiarme y salimos al consultorio
•________ se que te acabo de decir que tu bebé esta bien, si te sigues cuidando como lo estuviste haciendo hasta ahora, el va a seguir estando bien, pero si dejas de cuidarte tu bebe puede tener los problemas de salud que hasta ahora no ha tenido, así que ya sabes sigue las indicaciones al pie de la letra como te lo indique y mucho resposo, ya sabes y bueno nos vemos el 6 de marzo para el chequeo mensual si?
•Esta bien
•No se preocupe doctor James, __________ va a seguir con las indicaciones, no hay de que preocuparse

Casada con un millonario💑 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora