El viaje y El hospital

4.9K 196 0
                                    

Hoy era Lunes, tenia que ir a la universidad ya que esta es la última semana, dan unas 2 semanas y luego entramos de nuevo lo bueno es que ya seria el ultimo trimestre, hoy también Juan se iría de viaje, si, si se iría, irían a  España por una semana y luego volvería a casa conmigo, no es que este muy feliz con que vaya a ese viaje pero debo acostumbrarme a que eso sera muy a menudo, ahora estaba desayunando con Juan y luego me llevaría a la universidad y se iría al aeropuerto, esta semana también cumplía 7 meses de embarazo y iría al doctor a ver como esta mi pequeño Nicolás Mateo, lo malo es que iré sin Juan ya que el estará en España.
•Amoor
•Que pasa bebé?
•Tiero il tontigo - le dije como bebé
•No puedes ir conmigo
•Pero yo quiero ir Juan!
•_______, bebe sabes que no me gustas que estés en un avión muy seguido, además allá no harás nada, vas a estar muy aburrida ya que yo estaré siempre trabajando y ninguna de tus amigas van a ir.
•Juan Luis no me subo a un avión desde que me trajiste a aquí, además si voy estaré contigo siempre.
•Es mucho estrés _______, no iras.
•Ash esta bien - dije enojada
•No te enojes es por tu bien y el de el bebé
•Lo mejor para mi y para Nicolás Mateo es estar contigo mi amor.
•Te prometo que me tomare unas vacaciones cuando vuelva y estaré con ustedes 24/7
•No lo se
•Mi amor no me quiero ir molesto contigo, ni que tu estés molesta conmigo, dame un besito si?
•No
•Siii
•No
•_______, hablé
•Habla todo lo que quieras.
•Vamos bebe, un besito chiquito
•Nooo, bueno esta bien - le di un besito, que luego se convirtió en un besote y me separe de el
•Es tarde, vamos, te dejare en la universidad
•Vamos
En el camino no hablábamos, solo los concentrábamos en el camino, cuando llegamos a la universidad, me despedí de el y me fui con las chicas, las clases pasaron rápido y Gigi vino a casa después de la universidad, pasamos todo la tarde hablando y viendo tv, cenamos y Gigi se tenia que ir, después que Gigi se fue, me fui a dormir, pero no lograba conciliar el sueño, como a eso de las 10:00 pm Juan me envió un texto que decía que ya había llegado y le dije que como había llegado y le quería mucho, después de eso me quede dormida.
Al día siguiente desperté, me duche,me cambie, desayune y me fui a la universidad, las clases pasaron rápido y volví a casa almorcé, me duche, me vestí y me fui a la cita con el doctor, estuvimos hablando un buen rato y al parecer el bebe seguía teniendo una buena salud, cuando salí de hay, llame a Juan y le conté todo y me dijo que volvería antes, el jueves y hoy es martes, después de hablar con Juan, me dio hambre así que llame a las chicas y fuimos a kfc, comimos, fuimos al cine, fuimos de compras y volvimos a casa.
Hoy regresaría Juan y no me siento muy bien que digamos y no es por las náuseas ya que se me quitaron hace unos días, estoy como mareada y tengo mucha calor, ahora estaba con Gigi en casa cuando de repente todo se volvió negro y sentí un golpe muy fuerte en la cabeza, ya después de hay no sentí mas nada, después de un rato desperté y estaba en una habitación de hospital, estaba conectada a una máquina y me estaban pasando algo por la vena, creo que es suero, estaba sola en la habitación así que solo hice silencio y espere a que alguien entrara, después de un rato entro Gigi.
•_____  despertaste!
•Si, ya desperté, que me pasó?
•Bueno, estábamos en tu casa y de repente te fuiste callendo y le diste un golpe en la cabeza, pero tranquila estarás aquí hasta el sábado y Juan ya viene en camino, me llamo cuando llego a casa y vio que no estabas.
•Que?! Pero si Juan llegaba en la noche y por lo que veo todavía es de día.
•_______, hoy es viernes, con el golpe que te diste dormiste mucho y Juan llego anoche vio que no estabas  y me llamó
•Que?! Tanto dormí?
•Si _____ni
•Y mi bebé, el esta bien verdad?
•Si, si Nick esta bien, pero para estar mas seguros te quedaras hasta mañana aquí
•Bueno por lo menos mi bebé esta bien, Gigi porque no vas a recostarte un rato te ves muy cansada.
•Así dijo Juan pero estoy esperando que el llegue para ir a ducharme y a cambiarme, por nada del mundo te voy a dejar sola
•Gracias Gigi pero no es necesario esperar a Juan ve si?
•No!,esperare a Juan
•Esta bien, esta bien
•YA ya llegué - dijo Juan en un tono cansado como si hubiese corrido un maratón
•Holaa amor, como te fue?
•Bueno me voy, vuelvo en 1 hora ______ni
•Esta bien
•Hola bebé, bien me fue bien, pero que te paso a ti?
•Me sentí mal, me desmaye, me di un golpe en la cabeza y me trajeron aquí, Gigi dice que he dormido desde que me desmaye y que por el bien del bebe me dejaran aquí hasta mañana, pero el bebe esta bien y yo también
•Pero porque te paso eso?
•No lo se, todavía no entra el doctor para preguntarle
•Bueno esperemos que llegue.
•Y mi amor, que hiciste?
•Nada fuera de lo común, trabajar y trabajar, pero todo trabajo tiene su recompensa y la recompensa de mi trabajo es que abriéremos sucursal en España, exactamente en Barcelona y estamos viendo si abrimos una en Madrid
•Que bueno amor pero te volverás a ir?
•No, después de esto no te voy a dejar sola, me hiciste pasar un susto inmenso, que bueno que ya estas bien
•Y te tomaras unas vacaciones y estaremos los tres solitos en casa, verdad?
•Si mi amor lo que tu digas
•Te amo Juan
•Te amo mas mi reina
Después de un rato el doctor paso y dijo que lo que me había dado fue una subida de ion pero que ya la normalizaron y que me podía ir mañana a la mañana, pero debía tener mucho reposo y nada de estrés por el bebé.
Juan se tomo dos semanas que son las mismas dos semanas que tuve de vacaciones de la universidad y nos la pasamos de lo mejor en casa los tres solitos, salimos a la piscina, comimos, vimos películas y nos divertimos muchoo

Casada con un millonario💑 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora