× 14 días después ×
Hoy era 14 de septiembre y si, mañana me casaba con ese hombre que tanto amo, Juan Luis Londoño Arias, ese muchacho que desde el primer día que vi me robo el corazón, es que en una cena con mi familia a solo unos minutos de conocerme me pidió que me casará con él y ese que se roba todos mis suspiros y sonrisas.
Hoy era mi despedida de soltera, Gigi la había planeado desde la comodidad de su hogar, no se que de traían entre manos, lo único que se es que tenia que dejar a Nicolás con Nancy ya que mi mamá, Lucy, Marlli, Yudi y Manu iban a venir conmigo a lo que sea que Gigi había planeado, lo único que se de eso es que a las 8:00 pasaran por mi, ahora solo son las 4:00 y ya las chicas están a apurandome para que me arregle pero tengo un hijo al que debo atender y en este momento esta demasiado fastidioso como para dejar de prestarle atención, cuando ya se quedó dormido lo deje en su cuna y volví a bajar, como la boda sería mañana a las 11:00 de la mañana, ahora tenia que adelantar muchas cosas, ahora va llegando la chica que me va a arreglar las uñas y las cejas, la chica comenzó a hacer su trabajo, cuando término quedaron así:
Subí a mi habitación y las chicas venían detrás de mi, buscaron en mi armario lo que usaría esta noche, mientras yo me duchaba, cuando salí ya tenia la ropa escogida sobre la cama, las chicas salieron de la habitación para que pudiera vestirme, su preguntaran donde esta Juan, que no esta aquí para ver el desastre que tenían las chicas, bueno Juan esta arreglando su traje, porque ya después de que supuestamente le quedaba perfecto, ahora le queda apretado, según el por tanto hacer pesas pero bueno ya yo debería estar acostumbrada a sus locuras.
Tome mi crema corporal y le esparcí por todo mi cuerpo, cuando más o menos se secó me puse el vestido que las chicas habían elegido para mi que era este:Luego maquille normal, ni mucho ni poco, me puse los zapatos y baje a la sala donde estaban las chicas esperándome, ya abajo
•Nancy!
•Si señorita
•Ya sabes que hoy voy a salir y Juan también lo hará, así que te vas a quedar con Nicolás, él ahora esta dormido pero pronto despertará por su cena, voy a volver como a eso de un poco mas de media noche
•Esta bien señorita
•Bueno adiós Nancy
•Adiós señorita, que se la pase bien
•Gracias NancyDije y me fui a... A no de donde iba, las chicas no me quieren decir, después de un corto viaje en el uto de Dani, nos estacionamos en un restaurante "Dreaming", ya había escuchado de él, por la calidad de su comida y lo lujoso y caro que es, bajamos y Gigi hablo con la recepcionista, un chico nos guió hasta nuestra mesa y nos sentamos, estuvimos hablando un rato hasta que llegó la comida, lo cual Mr sorprendió ya que yo no había ordenado nada, pero para lo chicas le parecía muy normal, supongo que eso ya estaba planeado, después de haber comido nos fuimos del restaurante, pensé que volveríamos a casa pero eso no fue así, llegamos a un antro llamado " Sugar night", entramos y no había mucha gente pero era porque todavía era temprano como para estar en un antro, eran las 09:00, fuimos a la barra y pedimos algo de tomar, yo pedí un vodka y lo tome de un solo sorbo, luego fuimos a la pista de baile, bailamos mucho, demasiado diría yo, ya me dolían mucho los pies, nos sentamos un rato a medio platicar ya que la musica estaba muy alta, pedimos algo de tomar y nos trajeron una botella de champaña, nos sirvieron y la chica se fue, por la insistencia de las chicas nos sentamos en un lugar donde no había mucha gente, por lo que veo era como un área vip, nos sentamos ahí y después de un rato, las luces que alumbraba la pequeña área, se apagaron, luego de encendió un reflector, señalando a un tipo que solo tenia puesto unos bóxer negros y un antifaz, era alto, castaño oscuro, moreno, se parecía bastante Zayn, solo que un poco mas alta y musculoso, muy guapo diría yo, el tipo empezó a bailarme de una forma muy sensual, movía sus caderas de una manera que jamás pensé que un hombre pudiese moverlas así, ni tampoco había visto una chica hacerlo, el tipo seguía bailandome, después de como diez minutos llegaron como 5 hombres más ellos también empezaron a bailarme, después de eso las chicas también se unieron al baile, después de un rato,me di cuenta de que me había levantado del sillón y ya estaba bailando con ellos, eso a Juan no le hubiese agradado ya que habían unos hombres casi desnudos, pero hoy era mi última noche de soltera, así que las disfrutaría al máximo, además el también debe estar en lo mismo.
× Narra Juan ×
Hoy era mi despedida de soltero, los chicos tenían algo preparado para mi, nos e que sera pero supongo que sera lo mismo de siempre, chicas con poca ropa bailandome, no es que la idea no Mr entusiasme si no que era siempre lo mismo, ya casi era la hora de que Liam nos pase buscando, yo estaba con Zayn y Pipe en la casa de Zayn, después de un rato, Liam llegó con: Chris y Josh y nos fuimos a... A no se donde, después del viaje en el auto de Liam, llegamos a una disco " Gigz" entramos y fuimos a la barra tomamos unas cuantas copas y después de un rato como ya lo esperaba apareció unas chicas y me bailaron un rato, luego las chicas se fueron a bailar en otras mesas, pero quedo una conmigo y bueno estuvimos bailando un rato, después de como 30min la chica quiso venir a besarme, obvio no la deje, me aleje de ella y me fui con los chicos que bailaban en la pista de baile, estuvimos así hasta que decidí irme a casa y nos fuimos lo que resto de la noche la noche la pase en la casa de Zayn, ya que Gigi me insistió ya que ella se iba a quedar en mi casa.
Cuando llegamos a casa de zayn me cambie y me acosté a dormir no dure ni 10 min despierto me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un millonario💑 (Completa)
FanfictionLa novela Empezó: 16/09/17 Terminó: 27/09/17 20-08-19 #1 en malumaniaticas