Hoy era sábado, habían pasado 3 días desde mi aniversario con Juan, hoy era 7 y íbamos a ir con Mariza a ver lo que nos recomendaba para la boda, solo íbamos a ir Juan, Nicolás y yo, mas nadie sabia que habíamos reconsiderado Cazarnos, así quería que fuera, que nadie se enterara ya que quería que todo fuese sorpresa, obviamente hasta el día que nos toque ir con las chicas, Manu, Marlli y Yudi, por los vestidos.
Ahora estamos almorzando y Nicolás tipo siempre durmiendo, luego de almorzar iríamos con Mariza a su casa, ahí nos mostraría las opciones que tenia para nosotros, terminamos de comer y fui a buscar a Nicolás, seguía durmiendo, nos fuimos a la dirección que nos había pasado Mariza por mensaje, después de un rato llegamos y Mariza nos hizo pasar, estábamos en la sala de su casa viendo opciones, no se si era la emoción o no se, pero sinceramente todo me gustaba, al final terminamos escogiendo un estilo vintage - moderno, la recepción iba a ser al aire libre y la boda civil también, así que fuimos a ver unos lugares que nos remendó Mariza y ella nos daba opciones de que si lo grande, lo pequeño, lo caro, lo económico y cosas así, después de un rato buscando lugares y viendo precios y tamaños volvimos a casa, Mariza me había dado una cita particular para elegir los vestidos para las damas de honor, obviamente yo eligiera los vestidos, así que iría esta semana a ver eso, ya que según Mariza si trabajábamos por parte la boda quedaría maravillosa, así que comenzaríamos por los vestidos, luego iría con Juan para los trajes y así.
Ahora estaba tratando de dormir a Nicolás ya que era tarde y no quería dormir por nada del mundo, así que lo lleve a mi habitación y lo acosté entre Juan y yo, como a los 20min se quedo dormido y yo con el.
A la mañana siguiente desperté gracias a unas pequeñas manos se posaban en mi cara y daban pequeños golpes, eso significa que Nicolás había despertado, abrí los ojos y lo vi a mi lado, quite las manos de mi cara y mire un lado buscando a Juan pero no lo conseguí, también había despertado.•Buenos días bebé hermoso de Mami - obviamente Nicolás no iba responderme ya a que todavía no hablaba pero me gustaba hablarle - Ven vamos a buscar a Papi, si?
Tome a Nicolás y baje a buscar a Juan, no lo conseguí y le pregunte a Nancy por el y me dijo que había salido temprano, Juan? Temprano? Un domingo?, deje a Nicolás con Nancy y fui a ducharme, cambiarme y cepillarme los dientes, baje, Nancy me dio al bebé, lo tome, subí con el en mis brazos, entramos a su habitación, lo desnude, lo duche, lo cambien y bajamos a desayunar, como nicolas ya estaba grande ya comía cosas blandas, así que ahora le estaba dando de comer papillas de frutas, luego de darle de comer a Nicolás, desayune yo y como a los 20min llego Juan.
•Juanchiss
•Que paso bebé?
•Donde estabas?
•Por ahí, terminando asuntos personales.
•Asuntos personales?
•Si
•Que ni siquiera puedes compartir con tu prometida?
•Lo siento bebé, no te voy a decir
•Esta bien, puedes jugar con tu hijo mientras yo termino algunos asuntos personales.
•Esta bien no me molesta jugar con mi hijo y mucho menos que tengas que terminar algunos asuntos personales, bebé
•Me parece genial
•A mi igualMe fui a la habitación y le marque al numero de Gigi
× En la llamada ×
•Dime enanis
•Gigi soy más alta que tú
•Si pero soy mayor que tú
•Eso no tiene nada que ver Gigi
•Bueno aja y para que me llamas
•Bueno disculpame por se querer saber de mi amiga y de mi sobrino
•Lo siento, tu sobrino y yo estamos muy bien gracias por preguntar.
•Que bueno que estén bien, oye quieres ir a dar una vuelta mañana?
•Me parece bien, hace tiempo que no salimos juntas
•Sii
•Bueno mañana en la tarde en Nando's?
•Esta bien. Como a las 3 estoy allá
•Bien bye bebé, dile a Nicolás que tía lo extraña mucho y a Juan que dice Zayn que lo llame.
•Esta bien bye bebé
× Fin de la llamada ×Baje de nuevo a sala y conseguí a Nicolás y a Juan sentados en el sofá, con la misma posición ambos, se veían muy cute así que les saque una foto y Juan me miró
•Waoh, hijo de tigre🐯 sale rayado no?
•Jajaja al parecer si bebé
•Hace un momento llame a Gigi y te mando a decir que dice Zayn que lo llames
•Esta bien, ya terminaste tus asuntos personales o sigo cuidando del bebé?
•Ya esta bien, ya puedo atender a mi hijo tipo siempre
•Estas diciéndome que no cuido de mi hijo?
•No solo estoy diciendo que ya puedo cuidar de mi hijo como lo hago siempre
•No siempre porque ahorita me lo dejaste para ir a hablar con tu amiga
•Juan Luis te recuerdo que también es tu hijo y que también tienes derecho a cuidarlo y ya si?, no quiero terminar peleandoJuan no me respondió sólo subió y fue a llamar a Zayn, se que solo lo hace para molestarme pero si me enojo con el no habrá nadie que pueda salvar, al pasar el rato bajó.
•Volvi
•Que quería Zayn?
•Nada, solo que saliéramos un rato, quedamos de salir mañana después del trabajo
•Esta bien, Gigi y yo también saldremos en la tarde
•Bien
•También me llamó Yudi, nos invito a cenar a su casa hoy
•Esta bien, tenemos que llevar algo?
•No dijo nada
•Preparare un pastel de chocolate y lo llevaremos para el postre
•Esta bien
•Puedes cuidar a Nicolás o también me lo llevo a la cocina?
•Jajajaa, sigues con eso?
•-No le respondí -
•Ve a preparar el pastel yo cuido a Nicolás
•BienFui a preparar el pastel, como en cosa de 30min estuvo listo, eran al rededor de las 5:30 de la tarde, así que tome a Nicolás y lo duche, lo cambie, se lo regrese a Juan y fui bañarme, luego de bañarme, me puse un lindo vestido rojo y mis zapatos negros, me cepille el cabello y me maquille, baje a tomar a Nicolás para que Juan se fuera a bañar pero cuando baje, ni Nicolás ni Juan estaban, fui a la cocina y ahí estaba Nicolás con Nancy pero Juan no estaba.
•Donde esta Juan?
•El joven Juan me pidió que tomara al niño Nicolás para que el fuera a tomar un baño.
•Esta bien Nancy, graciasTome a Nicolás y esperamos a Juan para irnos a la casa de Yudi, después de como 10min bajo y nos fuimos, al llegar Juan tomo a Nicolás y al abrir la puerta de la casa Apolo salto a mi, lo cargue y luego salude a Yudi, pasamos y estuvimos hablando un rato y después pasamos a cenar, luego de la cena comimos el pastel que había traído.
•_______, mira mi examen - Dijo Romeo
•Hey que bien, que bueno amor!!!Romeo había sacado la mejor nota de su salón en los exámenes finales.
Después de un rato volvimos a casa y nos fuimos a dormir
ESTÁS LEYENDO
Casada con un millonario💑 (Completa)
FanficLa novela Empezó: 16/09/17 Terminó: 27/09/17 20-08-19 #1 en malumaniaticas