Desperté a las 3:30pm, me levante de la cama, camine Asia el baño, me duche, me cepille los dientes, salí del baño, me cambié, cepille mi cabello y baje a preparar "el desayuno" ya que son las tres de la tarde,hoy quería sorprender a Juan, ya que casi siempre desayunamos lo mismo hoy quería prepararle algo especial, así que vi una waflera en una de las repisas y busque por internet como hacer Wafles, cuando lo conseguí, los prepare,hice jugo de naranja y pique algunas frutas en trozos pequeños, lo puse todo en los platos y subí a la habitación, Juan tenia una pequeña mesita para cuando no queríamos bajar a desayunar así que la tome y puse todo lo que había preparado ay y fui donde Juan a darle muchos besitos en su cara para que despertara, después de unos cuantos besos despertó.
•Amor, te prepare algo nuevo, ve a cepillarte los dientes para que comamos si?
•Voy, bebé
Después de unos minutos Juan salio del baño y se sentó a mi lado.
•Buenos días amor
•Buenos días bebe
•Y esto?
•Hoy quise hacerte algo especial, ya que siempre desayunamos lo mismo, espero que te guste.
•Esta delicioso amor, gracias
•Por nada mi amor
Desayunamos, luego Juan fue a ducharse, se cambio y fuimos a buscar a Apolo, como se lo habíamos prometido
•Mami, llegaron _______ni y peque!!! - escuchamos desde afuera que decía Apolo, entonces se abrió la puerta y salio corriendo asía nosotros.
•Hola mi bebé hermoso - le dije como si fuera un bebé pequeño
•Hola _____ni y peque!!!
•Hola campeón, como estas?
•Feliz - dijo muy emocionado
•Por que estas feliz?
•Porque voy a dormir con ustedes!!!
•Siii, me das un abrazo? - dije extendiendo mis brazos
•Si!!! - dijo y me abrazó
•Hey chicos! Pasen - dijo Yudi
•Entremos
•No, vámonos a tu casa peque
•Peque espera un momento si?
•Esta bien...
Entramos Yudi nos dio jugo de limón y Juan fue a ayudar a Apolo a buscar su pequeña maleta, que por cierto tenia mas juguetes que ropa.
•_______, cuida a mi bebe, la primera vez que duerme fuera de casa sin mí.
•No te preocupes Yudi, Apolo estará bien.
•El esta muy emocionado, sabes que ama estar contigo y con Juan, pero es que es muy pequeño.
•Apolo estará bien, dormirá con nosotros, no lo dejáremos solo.
•Gracias _____ni
•Bien, estoy listo vámonos - dijo Apolo bajando las escaleras
•Esta bien vámonos, despidete de Mami si?
•Adiós Mami, te quiero
•También te quiero bebé
Salimos de la casa y fuimos al Mall, vimos una película, compramos helado y volvimos a casa, ya eran las 08:00pm y me puse a hacer la cena para los tres mientras Juan y Apolo veían la televisión, cuando ya estuvo la comida, comimos y le ayudé a Apolo a ducharse, lo cambie, luego me duche,me cambie y nos acomodamos en la cama a esperar a Juan que se duchara para dormir los tres, cuando Juan se acostó, nos dormimos.
Desperté al día siguiente y luego despertó Juan, nos cambiamos y bajamos, preparé el desayuno y comimos, luego fui a despertar a Apolo para que comiera, Juan se fue a la oficina y Apolo y yo nos quedamos Jugando con los juguetes que Apolo había traído, se los paso el rato jugando y cuando escuchamos a que la puerta se habría, era Juan, mierda Juan! Y yo no había hecho el almuerzo
•Holaa
•Hola bebé
•Holaa peque
•Como te fue amor?
•Bien, pero traigo un hambre horrible
•Amor, lo que pasa es que el tiempo se nos paso volando, estábamos jugando y bueno me olvide de la hora y no prepare nada para comer.
•Bueno, tranquila bebé, haber Apolo, que quieres comer?
•Heladoo
•No puedes almorzar helado peque
•Entonces sushi!!!
•Bien, vámonos a un restaurante donde vendas comida china a comprar sushi para el invitado, quieres sushi amor?
•Si, mi amor esta bien vamos
•Sii, sushi, sushi, sushi!!! - cantaba Apolo
Cuando llegamos, entramos, nos sentamos en la mesa y pedimos la comida, después de una rato la trajeron y comimos, luego nos fuimos a casa, pasamos la tarde en la piscina y después nos fuimos a duchar, cenamos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente desperté y baje a preparar el desayuno, unos minutos después sentí unas manitos moviéndose en mi pierna.
•_______ni desperté - dijo Apolo adormilado
•Ya te vi bebé, tienes hambre?
•Si
•Bien vamos a cepillarte los dientes y vamos a desayunar si?
•Si _______ni
Fuimos a cepillarle los dientes y cuando ya bajamos vimos a Juan en la cocina, me acerque a el y le di un besito.
•Buenos días amor
•Buenos días bebé
•Vamos a desayunar si?
•Esta bien
Comimos y fuimos a ver una película en la tele y cuando termino fuimos a llevara a Apolo en su casa, el no estaba muy feliz pero ya había pasado 3 días en mi casa, luego se quedaría otra vez.
Empezaría el último trimestre de la universidad mañana, me graduaría los últimos días de octubre y tendría a mi bebé los primeros días de noviembre así que para esos días estaría muy nerviosa, no he mandado a hacer el vestido para mi graduación por que mi abdomen cada día crece más así que cuando se acerquen mas los días me comprare uno nuevo, ya mas o menos sabia manejar, no es que era una experta pero si sabia no era tan difícil, Juan me dejo manejar cuando fuimos a buscar a Apolo, cuando lo fuimos a llevar y cuando fuimos a comprar la comida, así que ya mas o menos lo manejaba.
Ahora estábamos acostados en la cama para dormir pero como no teníamos sueño nos pusimos a ver una película, pero como a mitad de película nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un millonario💑 (Completa)
FanficLa novela Empezó: 16/09/17 Terminó: 27/09/17 20-08-19 #1 en malumaniaticas