Baby Shower

6.9K 248 1
                                    

Después de ese día Juan y yo hemos comprado muchas cosas para el bebé y para su cuarto, Juan dice que todavía es muy temprano para empezar a al mar su cuarto, por eso no hemos empezado a poner nada y creo que ya es el momento perfecto, pero el no quiere, ya han pasado tres meses desde aquel día en que nos enteramos de íbamos a tener un niño y le contamos a todos, ellos están muy felices por el bebé, Gigi y Zayn van a casarse en Agosto y estamos a Julio osea que la boda sera el mes que viene y yo obviamente voy a hacer la madrina en ambas bodas, la civil y eclesiástica, Gigi ya mando a hacer los vestidos para las damas de honor que van a ser Karol, Dani,kylie,Jade y Meli, el de ella que es hermosisimo y el mio que también me encanta, hoy iremos a la prueba de vestidos y luego a comprar unas cosas por que Gigi quiere hacer una fiesta mañana en su casa, no se cual sera el motivo pero tiene días hablando de esa fiesta.
ahora estoy en la sala de la casa esperando a las chicas que vendrían por mi, alrededor de 5min llegaron, las salude y nos fuimos, al llegar Gigi hablo con la recepcionista y nos dejaron entrar, una señora como de unos 35 años nos atendió, primero fue a buscar los de las chicas, después el mio y por último el de Gigi, luego que salimos de ay y fuimos al Mall
•Chicas separemonos, _______ ve a buscar las bebidas, compra solo refrescos, Karol ve con ella, Dani ve por unos snacks y las demás vengan conmigo
Y así lo hicimos, Karol y yo fuimos por lo refresco, no se porque Gigi solo quiere comprar refresco pero bueno es su fiesta, compramos alrededor de 10 botellas de refrescos y 3 jugos de naranja y volvimos a donde nos habíamos separado, hay estaban las chicas esperándonos, de hay nos fuimos a comer algo y Karol tuvo la brillante idea de ir a gastar dinero e ir a comprar ropa y hací lo hicimos, compre ropa para mi poca ya que por el bebé mi abdomen crecía cada día mas y cosas para el bebé, volvimos, las chicas me dejaron en casa, me senté en el sofá, entonces Juan bajó las escaleras.
•Hola bebé
•Hola amor
•Donde estabas?
•Supuestamente Gigi va a hacer una fiesta mañana y bueno nos dijo para que la acompañáramos a comprar cosas que faltaban y fuimos a probarnos los vestidos.
•Ah si, algo de eso me dijo Zayn pero no le entendí bien
•Y ya ustedes fueron a probarse los trajes?
•No, vamos a ir mañana
•Que guapo te vas a ver con ese traje
•Eso espera, pues Zayn me mostró una foto de su prima y uffff es una mamacita
•Que?!, Que has dicho Juan Luis?
•Jajajajajajajajajaja, amor sabes que solo te amo a ti, además solo era una pequeña broma, Zayn no me mostró nada.
•Eso espero Juan Luis
•Se puso celosa la princesa
•Deja de hablar así
•Asi como mi reina
•asi con ese acento colombiano
•Pero si es el único que tengo
•Pues odio que hables así cuando estoy enojada.
•Por que?
•Porque... Se escucha muy hermoso y no puedo controlarlo
•Jajajajaja bebé, mejor ven a darme uno beso
•No!
•Si ven!
Me jalo,me sentó en sus piernas y me besó, me beso y me beso y de un momento a otro estábamos en la cama dormidos del cansancio, habíamos  hecho el amor, esto ya no pasaba tan frecuentemente ya que Juan tenia miedo de dañar al bebé, desperté y vi mi teléfono eran las 6:00pm así que me puse a hacer la cena y la termine como en 30min,Juan bajo y entro a la cocina.
•Hey, que huele tan rico?
•Prepare pollo agridulce para cenar y pure de papa
•Y el postre? - me preguntó coqueto
•En la nevera hay helado de mantecado y chocolate
Comimos, fuimos al mall por que estábamos muy aburridos, fuimos al cine y vimos Peter Pan, ya que estaban haciendo un tbt, cuando salimos del mall eran las 9:10pm y volvimos a casa, subí a la habitación, me duche,vestí y me acomodé en la cama, Juan entro como 5min después, se cambió, se acostó a mi lado y me acomodó en su pecho,un rato después nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente desperté y desperte a Juan, la fiesta de Gigi seria a las 10:00 y eran las 9:00 así que mientras Juan se duchaba yo fui a hacer el desayuno, cuando ya estuvo subí y ya Juan se estaba vistiendo, desayunamos, luego subí a  arreglarme, me duche, me vestí, me maquille un poco y me puse los zapatos, era las 10:10, teníamos 10min de retraso así que nos fuimos y cuando llegamos a la casa de Gigi, bajamos, tocamos el timbre y esperamos,nos abrió Nancy  y nos hizo esperar en la sala hasta que Gigi apareciera y cuando lo hizo...
•Hola chicos
•Hola
•Hola
•Bueno los demás ya llegaron y están afuera, pasemos si?
•Esta bien
Cuando salí al patio estaba esto:

Casada con un millonario💑 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora