Cargué al pequeño niño que pronto se acomodó en mi pecho y me abraza cómo si yo fuera alguien que no había visto en mucho tiempo.
•______ amor, ellos son Apolo y Romeo creo qué ya te había hablado de ellos.
•Sí, sí lo hiciste y no mentiste cuando dijiste que eran hermosos, pues lo son, pero ¿quién es este pequeñito que tengo en mis brazos?
•Éste es Apolo y éste es Romeo - dijo señalando a cada uno- y ésta es mi tía yudi, tía, _____, mi novia.
•Es un placer conocerte hermosa
•El placer es mío señora
•No, no me digas señora, llámame yudi
•Está bien
•Y Romeo no vas a saludar a _______
•Hola - dijo el pequeño niño muy tímido
•Hola peque, yo soy ____, pero tú puedes llamarme ___ni o cómo quieras ¿si?
•Está bien - dijo y se escondió detrás de su madre.
•Bueno algunas personas aquí presentes cambiaron de roll, el más tímido terminó durmiéndose en los brazos de mi novia, sin importarle si la conocía y él más atrevido terminó escondiéndose de ella.Yo reí ante las palabras de Juan y mire al pequeño que seguía en mis brazos, el cual ya sabía que se llamaba "Apolo" estaba durmiendo plácidamente en mis brazos y eso me gusto, por lo menos me gané el cariño de uno y del otro luego lo haré.
•Dame ___ni iré a acostarlo - dijo manu
•Está bien
•¡Oye! Ella dijo que YO podía llamarla ___ni, no tú, ¡sólo yo! - dijo el pequeño que fingió ser el mas tímido y corrió hacía mí, sentó a mi lado y me abrazo.
•Pues YO inventé ese nombre, así qué yo también le puedo decir así - dijo y le sacó la lengua al niño y a éste no le gusto mucho esa acción, ya que la miro con cara de pocos amigos y me abrazó más fuerte. Manu se fue a llevar a Apolo a la cama y yudi a descansar, Juan, Romeo y quedamos sólos
•____ni, sólo yo puedo decirte así ¿verdad?
•Claro amor, sólo tú - le dije y le di un pequeño beso en su mejilla y éste se sonrojó
•Oye ella es mí novia, no la tuya - le dijo Juan
•____ni me ama a mí - le contesto Romeo
•No, ella es solo mía
•¡No! ____ni dile
•Bueno,bueno, ya chicos hay ____ni para todos.Romeo me abrazó y Juan solo rió al ver la acción del pequeño
Después de un rato me di cuenta de qué Juan y Romeo se llevaban muy bien, en éste momento estaban en el patio jugando a la pelota, yo estaba en la sala platicando con yudi.•Y ________ veo que quieres mucho a Juan
•Si,lo quiero mucho pero ¿por qué lo dices? ¿Cómo lo sabes?
•¿Sabes? ninguna de las novias de Juan han tratado así a mis hijos y creo qué es por eso que sus relaciones no duran, ya qué si tratas mal a mis hijos Juan no te lo perdonaría y también es que tienes un brillo en los ojos que es inexplicable, estás enamorada ____ni.¡¿Que?! ¿Yo? ¿Enamorada de Juan? Pero si apenas lo conozco, claro la familia de Juan piensan que ya llevamos cierto tiempo, pero eso no es motivo para que tenga un brillo en los ojos eso no se puede fingir.
× Narra Juan ×
Estaba con Romeo en el patio jugando al fut, cuándo ya estábamos cansados entramos a la casa, iba entrando y escuche algo que me dejó loco, ____ y mi tía yudi estaban hablando sobre nuestra relación.
•Y ________ veo que quieres mucho a Juan - dijo mi tía
•Si,lo quiero mucho pero ¿por qué lo dices? ¿Cómo lo sabes? - dijo ______
•¿Sabes? ninguna de las novias de Juan han tratado así a mis hijos y creo qué es por eso qué sus relaciones no duran, ya qué si tratas mal a mis hijos Juan no te lo perdonaría y también es que tienes un brillo en los ojos que es inexplicable, estás enamorada ____ni.¡¿Qué?! ¿_______ está enamorada de mí? pero ¿cómo paso? Si llevamos muy poco de conocernos y un brillo en los ojos no se finge.
•Si yudi, no te voy a negar qué quiero mucho a Juan, pero no creo qué esté enamorada aún, aunque no dudo que con el tiempo lo este.
Le respondió_____ , bueno verán yo no es qué este enamorado de ella, pero si me gusta y bastante, lo qué pasó ésta tarde para mí, fue mágico y no dudaere en repetirlo, yo tampoco creo qué ______ se haya enamorado de mí en tan poco tiempo, pero tampoco dudo que se enamore de mí y yo de ella, me gusta mucho, nunca había sentido esto que siento con alguien más.
•Pues yo si lo creo y recuerda que yo he vivido más qué ustedes dos.
•Está bien, si tú lo dices.Y terminaron su conversación
× Narra ________ ×
Cuándo Yudi y yo terminamos de hablar Juan y Romeo entraron a la casa.
•Mami, ______ni, ¡le gané a Juan, le gane a Juan! - cantaba muy feliz Romeo
•Qué bien amor, pero ahora hay que darte una ducha, vamos
•Ok Mami - Y se fueron dejándonos a Juan y a mi solos
•Y ¿qué tanto hablaban?
•Cosas de mujeres Juan
•Dime, quiero saber - dijo como niño chiquito, no aguanté y le di un pico,subí las escaleras y entré a la habitación qué compartía con Juan, me acosté en la cama, encendí la tele, unos minutos después entró Juan y se metió en el baño y luego escuché el sonido qué hacía el agua al caer en la bañera y me di cuenta de qué preparaba un baño, no le presté mucha atención y seguí viendo la tele, hasta que salió del baño.•Hey, ven acompañame a darme una ducha.
•No lo creo, ya me duche
•Veeeen
•No ya JuanNo me respondió y se metió en el baño, creo que se enojó, pero no quería bañarme con él, ya sabía dónde terminaría y ahora no quería
Después de un rato Juan salió del baño,se vistió si mirarme, yo me le acerqué y lo abracé por la espalda, besé su hombro, pero él no hacía nada sólo sé quedó quieto, entonces le dije•¿Estás molesto? - dije
•No - dijo cortante
•Juan se qué estás molesto
•Entonces si sabes ¿para que me preguntas? - dijo molesto, hizo un movimiento para qué me alejara de él y así lo hice, se puso su camisa y salió de la habitación.× Editado ×
ESTÁS LEYENDO
Casada con un millonario💑 (Completa)
FanfictionLa novela Empezó: 16/09/17 Terminó: 27/09/17 20-08-19 #1 en malumaniaticas