Epílogo

5.8K 191 22
                                    

Como pasa el tiempo, ahora ya tengo 23 años, 3 niños, mi hermoso Nicolás que sigue siendo el príncipe de Mami, quien ahora tiene 5 años y ya esta asistiendo gustoso al kinder, ya casi lo termina, también tengo gemelas, dos niñas hermosas, ellas tienen 3 años, tengo un esposo maravillo que sigue mimandome como el primer día en que me conoció, Juan él a estado trabajando mucho en la empresa, ahora hay muchas sucursales en diferentes martes del mundo.
× Mis padres, mis padres están muy bien, ahora viven en miami, en una casa grande que les compré hace ya unos meses, ahora tienen todo lo que quieren y si, en un principio no me encanto que me hubiesen " vendido" a un señor que ni siquiera conocía, ahora les agradezco mucho, que digo mucho, les agradezco demasiado por ellos ahora tengo al amor de mi vida a mi lado.
× Mi hermano Santiago ahora tiene 22 años y esta casado con una chica que se llama Ana Julia y que la conoció hace un par de años en la universidad, ahora ellos viven en Italia y tienen una niña hermosa que se llama Valeria Lucía si, tengo una sobrina hermosa que cada día se pone mas grande, ella ahora solo tiene 1 año.
× Mi hermana Lucy, ahora tiene 20 años y ella no se ha casado, solo falta ella, ahora solo esta estudiando su último año en la universidad y tiene un novio, su nombre es Fernando y tiene 22 años, lo conoció cuando empezó la universidad y desde entonces no se han separado, de verdad hacen una pareja increíble.
× Juan y yo seguimos viviendo en Colombia pero creo que nos vamos a mudar, aunque no me cuadra mucho la idea pero, así será, recuerdo ese día cuando me dijo que nos íbamos a ir a vivir en Colombia, ya que el era de allá, allá estaba su vida, su trabajo, su familia y amigos y yo en ese momento solo le seguía la corriente.
× Recuerdan el Londoño's hotel? Bueno gracias a mi suegro y mi lindo esposo ahora hay muchos mas de los que en ese momento habían y eran súper lujosos, tenían muy buena fama y ahora tienen mucha más.
× También recuerdo el día en que conocí a la familia Londoño Arias, recuerdo que ese día Juan hizo que su papá viniera a casa de Marlli solo para conocerme, también recuerdo que tenia mucho miedo de que su familia no me aceptaran y me lleve la sorpresa de que les caí muy bien, hablando de ellos:
× Manuela se caso con un chico, su nombres en Miguel y ahora tiene dos niños si, dos, lo que pasa es que ellos se casaron unos meses después que nosotros y Manu quedo embarazada como un año después, los niños son hermosos se parecen mucho a el, el primero fue Marcelo que ahora tiene 3 Años y el segundo es León que ya casi va a cumplir su primer año.
× Marlli esta muy bien, ella sigue viviendo en la casa donde vivía con Manu, Juan y yo hemos tratado de traerla a vivir con nosotros para que no estuviera sola, pero ella solo se niega y dice que no quiere dejar su casa.
× Luis, ni hablar, esta viviendo a un par de casas de la nuestra, ya que según el quiere estar mas cerca de Juan y poder ver mas seguido a sus nietos, a ese señor le esta yendo muy bien, volvió a la empresa y desde que el llego la empresa a mejorado mucho.
× También recuerdo ese día en el que conocía a una familia muy, pero muy especial para mí, Yudi Arias y sus niños hermosos, Apolo y Romeo.
× Apolo ahora es un niño grande de 7 años, esta hermoso y su cercanía a mi nunca disminuyo y espero que nunca disminuya, siempre se queda a dormir en casa y su relación con Nicolás a mejorado muchísimo.
× Romeo esta precioso, ya casi es un adolescente pero su forma de ser tan amable y especial no ha cambiado y tampoco espero que cambié
Yudi.
× Yudi Arias sigue siendo una persona muy especial en nuestras vidas, Juan sigue siendo su bebé consentido y no espero que eso cambie, ella ama estar con Nicolás o su ahijado como dice ella, siempre viene a visitarlo y se termina llevando a las gemelas también.
× Se acuerdan esa vez en la que Juan se enojo porque no me quería bañar con él?, jajaja, yo también lo recuerdo, ya no tenemos ese tipo de problemas ya que casi siempre nos bañamos juntos, también recuerdo esa vez en la que Juan organizo una cena para presentarme con todo el personal de su empresa, ese día fue genial, recuerdo esa vez en la que le dije a Juan que estaba embarazada de Nicolás y el me dijo que me amaba y que lo hacia el hombre más feliz del mundo, también cuando quiso organizar una fiesta para contarles a los chicos sobre el bebé, hablando de los chicos.
× Zayn y Gigi, ya llevan casi 6 años de casados, siguen viviendo aquí en Colombia, su casa no queda muy lejos de la de nosotros, recuerdan la pequeña Soniar? Bueno ella ya tiene 4 años y como Juan lo predijo es la pequeña novia de mi bebé hermoso, ella tiene dos hermanitos ahora, sus nombres son Javvad (3) y Ambar (casi 1), si Gigi y zayn al igual que nosotros también tuvieron dos bebés más.
× Liam y Dani se casaron unos meses  después que nosotros y ahora tienen gemelos, Daniel y James, que ahora tienen 4 años.
× Andrés y Meli bueno ellos van y vienen pero se aman, lo se, tiene una bebe que nació hace 5 meses, es hermosa su nombres Andrea Carolina, yo escogí su nombre, jajaja
Hablando de Carolina.
× Karol y Kevin se casaron y se fueron a vivir a los ángeles y allá tuvieron dos niños, Sara (3) y Diego (1), dicen que pronto van a regresar.
× Kylie y Josh ahora están de vacaciones visitando a la mamá de Kylie en nueva york, ellos se casaron hace poco y aun no tienen bebés pero pronto los tendrán ya que Kylie tiene 5 meses de embarazo.
× Chris y jade viven en Panamá, tienen una niña de 4 años y están esperando otro.
× Recuerdan al doctor James? Bueno el es que el que atendió mi parto y mi embarazo con Nicolás y con las gemelas también y atenderá todos mis siguientes partos.
× Alondra Smith, de ella no hay mucho que contar, dejo de ser una zorra y se caso, tuvo un pequeña bebé hace unos  y Juan es el padrino.
× Recuerdan el día en que Juan en pidió matrimonio de manera formal?
Amo recordar ese día, fue maravilloso, lo amo, amo a Juan como el primer día en que lo vi.
× Nicolás Mateo, Nicolás a crecido demasiado aun recuerdo cuando escogimos su nombre y cuando nació, cuando apenas daba sus primeros pasos y cuando me hablo por primera vez, ahora Nicolás sigue siendo un mal criado al igual que su papá como lo predijo Yudi, pero igual es mi bebe y lo amo y lo seguiré mal criando hasta el día en que me muera, Nicolás empezó en el kinder hace dos años y ahora esta cursando su último año para pasar a una escuela primaria, es un niño encantador, es idéntico a Juan Luis, es lindo, es cómico y aun sigue molestándole que Juan Luis le de muchos besos en el rostro, es un cabañero y defiende a sus hermanitas de todos los que le quieran hacer daño, es una lindura de niño.
× Y Juan, Juan sigue siendo un caprichoso de la vida, pero aun así lo soporto por que lo amo y no puedo vivir sin el, aun seguimos celebrando nuestros  aniversarios de novios y también los de esposos, siempre en todas las vacaciones nos vamos a una parte diferente del mundo y eso me gusta, Juan Luis pasa mucho tiempo de cálida con sus hijos y en todo lo que los pueda consentir lo hace, igual pasa conmigo, a veces me hace molestar pero lo arregla todo con solo sonreír, enserio amo a este hombre, ni pensar en un principio me daba vergüenza todo, si me preguntaba algo, si me besaba, si me acariciaba, si se molestaba, todo, absolutamente todo me daba pena, ahora no me daba pena nada, Juan y yo eramos como los mejores amigos, solo que estamos casados, pero nos contamos todo, si algo nos molesta o nos incomoda, lo que quiero, lo que no, somos una pareja bastante comunicativa y eso es muy muy bueno, ah se me olvidaba una cosa, recuerdan que Juan quería todo un equipo de fútbol y yo estaba dispuesta a dárselo? Bueno sigo dispuesta a dárselo y se lo daré, solo que ahora tenemos solo tres y viene uno en camino pero estoy completamente segura de que armaremos nuestro equipo de fútbol, que? No les había dicho que estoy embarazada? Bueno pues si estoy embarazada de 5 mese y va a ser un niño, su nombre sera Lucca David y nacerá para enero, que tal si nace para el día del cumpleaños de Juan, no creen que seria una buena idea?
Bueno con esto me despido, no sera un adiós solo un hasta luego, claro si ustedes quieren.

Fin😘

Casada con un millonario💑 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora