•Bueno, la razón de ésta cena es para hacer un aviso muy importante - dijo papá.
•Tú dirás papá - dijo santi.
•Juan Luis es un empresario muy importante en colombia y su familia tiene una cadena de hoteles a nivel internacional, por eso está aquí, en Mar de plata, supervisando sus hoteles - empezó papá - Estuvimos hablando rato y me contó todo lo que les acabo de decir, yo le conté sobre ustedes y sobre nuestra situación económica y éste se ofreció a prestarme algo de dinero, pero luego seguimos hablando y le dije que tenia una hija de 17 y le mostré una foto y él me dijo qué... - dijo papá terminando un poco nervioso, mamá lo miró extrañada y cuándo iba a decir algo Juan la interrumpió.
•Le ofrecí a tu padre todo el dinero qué quisiera, con tal de que tú te casaras conmigo lo más pronto posible - dijo yo quedé en shock, ¿Papá está Vendiéndome?, no dije nada solo pensaba, entonces Juan siguió - Si aceptas casarte conmigo desde mañana tu familia tendrá otra vida con mucho dinero,comida y lujos, no les faltara nada. - dijo y yo sólo pensaba en que si yo me casaba con Juan, mi hermana tendría educación y todos los juguetes qué siempre a querido y Santi tendría todos los lujos que quería, mamá y papá vivirían muy bien, así que le respondí.
•Está bien - suspiro cansada. - pero no me casaré hasta garantizar que mi familia esté viviendo bien. - terminé y miré a papá quién me miraba con una sonrisa.
•Muy bien entonces ve a recoger tus cosas, no traigas ropa yo te compro. - dijo entonces le dije
•Entonces vámonos, no tengo nada que llevar soy pobre ¿lo olvidas?. - dije
•Eras pobre - me corrigió Juan - ahora tendrás todo lo que desees. - Terminó y nos fuimos.No sin antes despedirme de mi familia, estaba algo triste, porqué me estaban alejando de ellos, pero a la vez feliz, porqué ellos iban a tener todo lo qué quisieran.
En el camino Juan y yo estuvimos hablando para conocernos mejor y me enteré de qué tenia una hermana y dos hermoso primos de los cuáles me mostró una foto y eran preciosos se llamaban Romeo y Apolo× Editado ×
ESTÁS LEYENDO
Casada con un millonario💑 (Completa)
أدب الهواةLa novela Empezó: 16/09/17 Terminó: 27/09/17 20-08-19 #1 en malumaniaticas