Ya había pasado dos meses desde ese día y cada día que pasa mi relación con Juan va mucho mejor, los niños y Yudi habían regresado a su casa, pero casi siempre venían a visitarnos o nosotros íbamos a vernos, Marlli y Manu habían decidido mudarse de la casa y así darnos a Juan y mi mas privacidad, pero ni Juan ni yo estuvimos de acuerdo con eso, así que Juan decidió que compraría una casa para los dos pero hasta ahora seguimos en la casa que compartimos con Marlli y Manu, así era mejor ya que no me quedaba sola cuando Juan se iba a trabajar, pero Juan insiste en que esta buscando la casa perfecta para así darme una sorpresa, también había empezado la universidad para no estar tan aburrida en las mañanas, cosa que a Juan no le gusto, decía que el me daría todo lo que necesitaría pero yo quería producir también, así que me inscribí y ahora estoy estudiando para ser empresaria y así ayudar a Juan con la empresa, en la universidad he hecho muchos amigos pero en realidad los que se podrían decir que son mi "grupo" son solo tres, Danielle,Zayn y Gigi , Zayn y Gigi eran novios y Danielle también tenia un novio solo que era mayor y todavía no lo conocía. Y así era todo en nuestras vidas ahora PERFECTO, lo único que no era perfecto era lo mal que me había sentido últimamente, sentía mareos,muchas náuseas, prácticamente todo me daba asco, solo que yo lo mantenía en secreto para que ni Marlli, ni Manu, ni mucho menos Juan se enteraran, también ya había vomitado un par de veces pero no le tomaba mucha importancia, hasta hoy, que Juan y yo fuimos a gym como siempre acostumbrábamos a hacer (Si acostumbrábamos, por fin me acostumbre a ir), y me desmayé, yo no le hubiese tomado mucha importancia pero Juan estaba conmigo y el si le tomo mucha importancia y ahora estábamos en la sala de espera, esperando a que nos atendieran.
•Amooor ya me siento mejor, vámonos si?
•No _____, esperaremos a que te atiendan y nos digan que tienes.
•Esta bien - dije como una niña enojada, haciendo puchero, a lo cual Juan respondió dándome un beso en los labios
•_________ Houston - llamo la secretaria del doctor
•Soy yo - dije
•Bien _____ el doctor esta esperándote
•Esta bien, gracias
Y entramos, le conté al doctor lo que me pasó y lo que me estaba pasando desde unos días para acá y el dijo
•Bueno _______, podrías tener una bajada de azúcar o sea mala alimentación o simplemente se puede tratar de un embarazo, de todas maneras vamos a tomar una muestra de tu sangre y vamos a realizarle unos exámenes que tendrás que esperar por ellos como hasta las 2:00 de la tarde que estén, pueden irse y venir como a esa hora y ay les digo que es lo que tienes.
•Esta bien doctor, gracias
•Gracias - dijo Juan y salimos
Yo caminaba más rápido que el para que no me preguntara nada, subimos al auto y cuando llegamos a casa, ay fue cuando empezó el interrogatorio
•________, me explicas por que no me habías dicho nada de lo que sentías?
•No quería preocuparte amor, además no es nada de morir, veras que solo es una baja de azúcar porque yo como bien.
•O también puede tratarse de un embarazo, no creés?
•No, la última vez que lo hicimos usamos protección.
•Bueno pero igual no hay que descartar esa opción.
•Alguien dijo embarazo? - Pregunto Marlli, bajando las escaleras - estas embarazada _____ni? Voy a ser abuela? - dijo con mucho entusiasmo
•No - dije
•No lo sabemos todavía mamá, ________ empezó a sentirse mal y se desmayó en el gym, así que la lleve al doctor y le hicieron unos exámenes, tenemos que ir a ver los resultados a las 2:00, el doctor dijo que podía ser una baja de azúcar, mala alimentación o un embarazo.
•Espero que sea la última, ya quiero ser abuela! - volvió a decir muy entusiasmada Marlli
•Bueno, no me siento muy bien, voy a ir a darme un baño y a ponerme una ropa mas cómoda.
•Si, ve y bajas que ya la comida va a estar.
•Esta bien
Juan y yo subimos y tomamos un baño (eso ya era habitual en nosotros),cuando salimos me vestí y tropecé con algo lo que hizo que apoyara mi mano en la puerta para no caer y entonces vi el calendario que tenia pegado en la puerta, para llevar un control de mi periodo y vi que tenia que llevar hace dos semanas y no llego, lo que quería decir era que tenia un retraso, pero eso no quiere decir nada ya que mi periodo no era muy puntual que digamos, así que no me preocupé por eso y bajamos a comer, cuando ya habíamos comido, subí a la habitación y me acote en la cama, me quede dormida, después de un rato Juan me despertó.
•Vamos bebe, tenemos que ir a ver los exámenes.
•Ok dejame me cambio y vamos
Me cambie y baje,Juan estaba en el sillón esperando por mi, nos fuimos al hospital y entramos con el doctor
•Bueno ______, tus exámenes ya están listos y dejame decirte todo esta perfectamente bien
•Bueno doctor entonces porque me siento mal?
•Bueno es normal que te sientas mal, si estas embarazada, Felicitaciones!!! •Gracias - dijimos ambos con una sonrisa
•Bueno ________ , según los exámenes todo contigo y con tu bebé esta bien, ahora debo mandarte con un ginecólogo que trate tu embarazo, para que todo este al pie de la letra -dijo mientras escribía algo en un papel - este es el numero del doctor James, el es muy bueno, ha atendido los dos embarazos de mi esposa y todo ha salido de maravilla, así que te le recomiendo y bueno el te dirá lo que tienes que hacer para que tu embarazo, se mantenga en perfectas condiciones recuerda que sólo tienes 17 años y tu organismo no esta preparado para un bebe así que tienes que cuidarte mucho y cuidar a tú bebé.
•No se preocupe doctor y gracias - dijo Juan y nos fuimos
En todo el camino Juan estuvo muy callado y supuse que no le había gustado la noticia del bebé, al llevar a casa bajamos del auto y entramos
•Juan?
•Si?
•No te gusto mucho la idea de ser papá cierto?
•Claro que me gusto la idea, porque lo dices?
•Bueno no has dicho nada al respecto
•Es porque todavía estoy sorprendido, claro que me gusta la idea de ser padre
•Que bueno, porque a mi también me encantó la idea de ser mamá!!!
•Ay _________, me haces el hombre mas feliz del mundo, te amo
•Ay Juan también te amo, bueno te amamos.
Si, amaba a Juan, no solo porque me a dado la dicha de saber que voy a tener un bebé, si no también porque me ha enamorado con todos sus detalles a lo largo de este tiempo que llevamos juntos y simplemente lo amo y ya no tenia miedo de decirlo, como cuando Yudi lo descubrió en mis ojos, lo amo.
AMO A JUAN LUIS LONDOÑO ARIAS
ESTÁS LEYENDO
Casada con un millonario💑 (Completa)
FanficLa novela Empezó: 16/09/17 Terminó: 27/09/17 20-08-19 #1 en malumaniaticas