3

645 23 2
                                    

Cuando me di la vuelta , lo vi por primera vez , su cabello era rubio levemente despeinado , mucho mas alto que yo por supuesto, tenia una remera negra que mostraba sus músculos muy bien tonificados, sus ojos eran una mezcla de verde y gris que brillaban a la luz del sol frunciendo el ceño estaba enfadado.

-Logan ella es Victoria hall , Victoria el es Logan Brown – nos presentò a los dos el Director James- Espero que puedan llevarse bien – susurrò

Logan extendió la mano hacia mi y yo la tomé rapidamente, sus manos eran muy suaves  grandes, sus dedos eran largos y cálidos ,mientras que sacudíamos nuestras manos  , comencé a sudar demasiado aparté mis manos, enseguida.

-   Al parecer estabas hablando mal de mi o ¿me equivoco? – levantò su ceja derecha- No puedes juzgar a una persona si no la has visto, eres muy descarada...- escupiò.

-  ¿Perdón? –dije sarcasticamente- no tienes derecho de decirme lo que tengo que hacer , además llegas de repente ¿còmo quieres que me sienta? – crucé los brazos , bufando.

- ¿Feliz?- rio entre dientes- mira no soy ese tipo de personas que toma un papel a la ligera , solo quise experimentar , hacer una obra fuera de mi instituto , un nuevo aire es todo un desafío para mi , y seria un placer hacerlo - me miró de arriba abajo- pareces novata , me gustaría darte algunas lecciones de actuación – escupio sin ningún escrúpulo.

- Eres un gilipollas , no sabes quien soy , soy muy buena en lo que hago , no necesito que un idiota como tú , me de lecciones de algo que ya sé- mi cara se torno roja de la furia- Vete por donde vinisteis- hice una mueca para que se retire.

-De ninguna manera , si quieren mátense , ahórquense o lo que sea , pero luego de que termine la obra , tendrán que soportarse , como sea, esto es un equipo , la obra esta en marcha no puede permitir que ocurra algún problema otra vez- el tono de la voz del director james me asusto-y Si no les gusta cada uno se va por donde vino- finalizó.

No , No definitivamente no . No podía perder esta oportunidad , muchos productores importantes de Hollywood , o los Angeles vendrían a ver la obra , podría tener una gran oportunidad de conseguir un contrato que tanto soñé , no lo hiba  a perder por este chico.

Larguè una carcajada y empujé al director James en tono de broma.

- De ninguna manera , director James por supuesto que la haré estaría loca si no lo haría – lo mire guiñándole un ojo - si alguien de afuera veía esto pensaría que estaba flirteando con el director james y al parecer Logan se dio cuenta.

- Quieren que los dejemos solos -la mirò a kathy , Logan riendo- por que si es asi no quiero presenciar un espectáculo de flirteo- Riò por lo bajo Logan.

Hice una mueca de asco ,y lo ignoré .ja!

-Ya basta de tantas estupideces y comencemos con los ensayos esto no puede esperar – gruño el director james mientras caminaba hacia el instituto.

- mmm bueno los dejo , tengo que preguntarle algunas cosas , al director - me abandonó mi amiga mientras me guiño un ojo la conocía muy bien , pequeña mentirosa, quería dejarme sola con el estúpido de logan.

- oye regresa- la llamé a Kathy pero ella saludo con la mano sin darse la vuelta.

-  Te dejò sola tu amiga , ¿será que querrá que nos “ambientemos”? – se rio entre dientes- yo no tengo ningún problema ...-se acercaba cada vez mas a mi logan

-  ¿De què estas hablando?- girè mi cabeza en negación – oye eso nunca va a pasar  ,nunca me caerás bien ¿lo entiendes?- hice mi voz mas maliciosa posible- esto es por mi, es una gran oportunidad para triunfar , no la perdería por ti ¿Capichi?- le hablé a logan como en al película de El padrino  , parecía una verdadera mafiosa- No te metas en mi camino , puedo ser peligrosa- finalicé.música de fondo...

-  Pues yo soy mas peligroso que tú – se acercò demasiado a mi ,su boca casi rozaba la mía- No sabes lo que te espera . ¿capichi? – imito mi voz y rio a carcajadas.

-   Lo veremos... – le dije y Salí caminando hacia el instituto.

 hola ojala les guste este capitulo , comenten voten , si les gusto ,asi puedo continuar ¿ que crees que pasara entre logan y vicky? ¿ pasara algo?

asi nos vamos conociendo mejor cual es tu signo? el mio es piscis♥

Logan en la foto multimedia

Descarada  (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora