El sol golpeo en mi rostro en la mañana no quería ni despejar un ojo , sentí que besaban mis labios suavemente sonreí contra sus labios , abrí los ojos y lo vi allí sentado al costado de la cama contemplándome con admiración , llevaba puesto su uniforme del ¿instituto? Me levante de golpe con el cabello totalmente enmarañado , llegaría tarde al instituto y ni siquiera había traído mi mochila , lo olvide por completo. logan me entrego una bandeja con café bien humeante y tostadas recién hechas entre mis piernas .estaba hermoso , tenia el cabello húmedo levantado hacia arriba , llevaba su uniforme del middle school corbata azul , camisa blanca bien planchada y pantalón azul , me quede mirándolo por un buen rato.
-¿Qué hora es?-gemí-llegare tarde , me olvide por completo mi mochila creo que no podre ir-jadee
-no te preocupes llegaras a tiempo son las 7:30 a.m tenemos media hora todavía y por la mochila no te preocupes -acaricio mi mejilla-me puse en contacto con kath para preguntarle si podría traer tu mochila al instituto y me dijo que tenia todo bajo control que no te preocuparas -logan acaricio su nuca –supongo que es una buena señal.
Suspirè aliviada , amaba a mi amiga después de decirle anoche que me quedaba en la casa de logan para cuidar a ethan casi salta por las paredes de la emoción , pero olvide por completo de decirle de mi mochila , creo que ella lo recordó por mi .y logan ¿què podría decir de el? , pensó hasta el mínimo detalle para que salga de apuros sabiendo que su vida es un lio , siempre estaba pendiente de mi.
-gracias logan –lo bese con fuerza su aliento era tan fresco que casi me mareo , seguramente mi aliento podría matar a media población junta -¿Qué haría sin ti?-apoye mi frente en la suya.
Logan me sonrió y me acerco la taza de café con sobrecitos de azúcar y edulcorante a mi gusto. mire hacia el.
-no quiero que me llames logan –ladeo la cabeza sonriendo –soy tu novio –continuo.
Casi me atragante con mi café mientras engullía mis tostadas .mis mejillas se tornaron de un color rojo tomate. logan me dio masajitos en la espalda, mientras asentía para que pudiera creerlo acercándose a mi.
-si si lo que escuchasteis señorita hall eres mi novia , ¿me otorgarías el honor de ser tu novio?-sonrió feliz mirando mis labios.
Los ojos grisáceos y verdosos de logan estallaban de felicidad se veía tan inocente y sexy a la vez.
-sè que nunca hablamos de noviazgo , no es por que no lo quisiera –acaricio mi cabello- por para mi comenzaste a ser mi novia desde aquella vez cuando te enseñe a conducir-levanto la vista hacia mi contemplándome dulcemente.
No pude evitar sentir miles de fuegos artificiales dentro de mi , desde ese momento ¿me considero su novia? , esto era un sueño seguramente.
-y lamento no haberlo echo formalmente como debe ser , soy muy idiota cuando tengo a alguien tan especial enfrente de mi-acaricio mi mejilla-¿aceptarias tener una cita conmigo victoria hall?-como una bala se arrodillo al lado de la cama mirando hacia mi , si hubiese estado en su lugar hubiese roto mi pantalón ante semejante movimiento.
-es la cosa mas cursi que hice en mi existencia ,no rompas mis sentimientos –miro hacia atrás – y mis pantalones –bromeo sonriendo.
Dejè la bandeja en la mesita de noche con mi cara mas seria posible al ver mi rostro serio , su rostro palideció se sentía triste y preocupado , sentía que lo rechazaría.
-¿necesito respondértelo?-tome de su corbata y lo jale hacia mi besándolo con pasión su colonia inundo mis fosas nasales , logan sonrió sobre mis labios aliviado y hablo sobre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Descarada (Editando).
Romancede la actuaciòn al amor hay un solo paso... o ¿no? Ni intentes copiar ! no al plagio Obra registrada en Safe creative Código: 1405140863345 prohibida su copia o adaptaciòn total o parcial,es de mi propiedad EDITANDO