18

478 21 8
                                    

Michael Thomas nos ojeaba de arriba abajo y nos entregó una tarjeta con su nombre.

-si les apetece les propongo que acudan a una audición en New york , para que puedan asistir con una beca a nuestra academia todo el año ,esto no sucede muy a menudo solo a los que realmente me conmueven  me encantó su actuación – levantò sus pulgares en forma de aprobación-¿hace mucho actúan?-nos preguntò enarcando una ceja.

No podía salir de mi asombro, creí que me hablaba en otro idioma, ¿estaba soñando? Logan me dio su sonrisa màs càlida y dulce con un suave apretón a mi mano.

-hace 9 años que estudio actuación es mi vocación –carraspee la garganta temblorosa –Gracias por la oportunidad señorrr... Thomas-genial ahora era tartamuda.

Michael Thomas me dio una sonrisa divertida como si pensara que era una extraña criatura asintiendo y luego se dirigió a Logan con una mirada ambiciosa.

-¿qué hay de ti Logan?-lo miró expectante.

-bueno yo desde pequeño también estudiaba actuación –logan llevó sus manos a su cuello masajeándolo-Me encanta actuar , pero mi mayor vocación es cantar- lo miró embolsando media sonrisa.

- tienes el paquete completo  –asintió su cabeza thomas- bueno si cambias de parecer puedes presentarte también a la audición es dentro de un mes – nos inspecionò a los dos – te espero allí victoria.

-claro que si – le tendí la mano dudosa de que Logan rechazara la propuesta.

luego de hablar unos minutos mas  se marchò hablando con el director james.

-todavía no me lo creo - estaba caminando junto a Logan- esta oportunidad es del cielo.

- les vas a encantar estoy seguro que te aceptaràn, eres especial victoria- logan me miró con una sonrisa autentica .

- gracias -mi corazón dio un vuelco por sus palabras hoy era día de sorpresas- ojalá estoy muy ilusionada-tenia que preguntarselo - ¿porqué no irás a la audición? Quiero decir seguramente te aceptaràn si te presentaras , podrías hacer las dos cosas estar con tu banda y la academia- giré para ver su rostro.

-De eso tengo que hablarte... –se dio la vuelta para mirarme – conseguí un contrato con una disquera , estoy grabando unos demos con mi banda y si les gusta las canciones que compuse comenzaremos a grabar nuestro disco debut- sus ojos brillaban de la emoción  me tomó del brazo –por eso quería que saliéramos para que seas la primera en saberlo para mi es muy importante- agachó la mirada.

- Eso es maravilloso Logan ¡felicidades! –sonreí hacia él llena de emoción -  gracias por querer que sea la primera en saberlo –tragué saliva conmovida- es un gesto muy lindo de tu parte .

-Si la audición es dentro de un mes creo que tendrás un acompañante junto a ti- asintió juguetonamente.

- ¿Qué quieres decir?-fruncí el ceño confundida.

-Tengo que ir a mi disquera dentro de un mes en New york para comenzar a grabar nuestras canciones y firmar el contrato así que eso significa que  vendrás conmigo .

Logan separò mi cabello en dos coletas con sus manos mientras deslizaba sus dedos por mi cabello.

- ¡Estàs de broma! –abrí mis labios del asombro .

-En realidad no ...– besò la punta de mi nariz haciendo cosquillas mi cara- No quiero que estés enojada conmigo , es lo que comienzo  a odiar... Dime que iràs  conmigo–susurrò con voz ronca.

Titubeé ,  su cercania me sacaba de mi eje , me sentía flotar .Vi unas personas acercarse hacia nosotros , kathy vino corriendo hacia mi casi me tumbò me abrazo fuerte y comenzamos a saltar en círculos como dos niñas pequeñas.

Descarada  (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora