5

574 21 5
                                    

Logan Pov:

Estaba mirando a victoria muy profundamente ,sin poder apartar mi mirada  amaba la forma en como se ruborizaba  mientras le cantaba , podía jurar que en ese momento queria salir de mis brazos pero se sentía tan cómodo estando cerca de ella, que no le permití que se valla.la tomè mas firme a mi pecho mientras ella se ponia mas tensa sonreí esquivaba mi mirada .no era de otro mundo .bonita si no lo niego cabello amarronado , mejillas bien definidas , ojos con una mezcla verdoza y amarronada.

El director James , aplaudía muy satisfecho , dejéde cantar y nos felicitó a los dos.

- Wow, wow , wow- repitió - eso fue Genial...- aplaudía , emocionado- si que tienen química y yo que creía que no – nos mirò satisfecho. En realidad no podia negar que teniamos quimica ambos sabiamos lo que queriamos.

- ¿De què habla director james? – se apresurò a decir Victoria es solo actuación no es la gran cosa- mordio su labio inferior -me tengo que retocar mi maquillaje...- se bajò del escenario muy nerviosa.

¿maquillaje? Apenas llevaba . Era algo màs sonrei.

-pues lo han hecho genial , son una buen dúo , pareja o lo que quieran llamarlo- dijo el director james mirándome por el rabillo del ojo.

Yo asentí hacia el , esto iba  a ser muy interesante , había algo de victoria que me llamò la atención desde un principio , quizàs la forma en como hablaba de mi sin conocerme o quizàs algo mas... solotenia que averiguar que era.

-Y ni de cerca crean que terminamos ,tenemos màs escenas por ensayar – nos apuntò a los dos , mientras victoria se iba  al baño con su amiga.

Tomè mi guiòn y comencé a repasar mis siguientes líneas . Podia sentir las miradas de algunas de las chicas sobre mi.

Victoria Pov:

Tomè del  brazo a kathy fui al baño , me refresqueè la cara que estaba un poco colorada, no sé por que diablos me pasaba esto.kathy me miraba pensativa.

-sabes Vicky , vi como se miraban,se devoraban con la mirada, había algo especial...  chispas - me mirò asintiendo con la cabeza- a mi no me engañas.

- también decías lo mismo cuando me veías actuar con kevin kath  , no exageres- le toqué el hombro- no es lo que crees , no me atrae, a que mi actuación es genial ¿no?- sonreí ampliamente- me deje llevar por el momento, tú sabes, me meto mucho en el papel ademàs estoy un poco sensible con todo lo que paso… - callè por un momento  esos recuerdos me atormentaban.

Tomè la toalla y sequé mi rostro.

- No puedes fallar Vicky , esta es la oportunidad de tu vida- me abrazò fuerte kathy- presiento que todo saldrá muy bien – se tocò el pecho.

-Eso espero –rodé los ojos no muy convencida- vámonos kathy seguramente ya debe comenzar -y salimos del baño.

Cuando regresamos vi que llegaron el resto del elenco que faltaba . la sala estaba prácticamente llena   mucho ruido de conversaciones mezcladas seguì mi camino hacia el escenario y saludè  a mis compañeros , los saludò agitando la mano y una reverencia en su honor, eran muy buenas personas , creamos un lazo muy fuerte entre todos.eramos muy compañeros.

El director james , nos pidió que nos acercáramos y logan estaba al costado del escenario , bebiendo agua mineral, se veía jodidamente sexy , no podía negarlo.me miró de costado y me guiño un ojo sonriente- puff presumido- rodéblos ojos. El director james le dio una ojeada al guiòn

 -Bueno comencemos con la escena del primer beso, mientras.. – lo interrumpí.

- ¿Qué? ¿còmo? definitivamente  ¡no! – negué con mi dedo-No estoy lista.

No pensé que esa escena vendría ta rapido

Logan tenia una mirada picara en su rostro, mientras me inspeccionaba , apoyò su agua mineral en el suelo

-lamento decepcionarte , señorita Hall- el director james me mirò levantando una ceja- la escena se hace ahora , !now! –estaba enfadado , sentí como que me saltò su saliva por mi rostro. Definitivamente no tenia salida.

Logan se acerco a mi y ofreció mi brazo para que lo tomara .

-Ni es sueños te besarè –escupí detestaba su sonrisa triunfante .

-lamento decepcionarte , cielo, pero hoy probaras mis labios sexys- y me tiro un beso en el aire con sus labios.

- puaj- hice una mueca de asco - prepárate para la decepción – y le saquè la lengua. No podía estar pasando esto.

hola lectores perdonen que los capitulos sean cortos tengo la historia avanzada pero quiero saber su opinion antes de seguir ¿les gusta la historia?¿quieren que continue? ¿crees que se besaran? voten y comenten  por favor seria muy importante para mi ♥♥

 Esta disponible el trailer de la historia ;) aca https://www.youtube.com/watch?v=ZzgCj71fbtM

graciiassssss

Descarada  (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora