La escenografía estaba lista , y el reflector golpeó mi frente y por un momento creì haber quedado ciega. La mirada de logan me penetraba de nuevo en mi rostro.
La escena se trataba cuando Liz y simón se besaban por primera vez , luego de que simón le confesara su amor a liz.
Quería que me tragara la tierra ,estaba demasiado nerviosa , no me pasaba a menudo , pero algo de Logan me inquietaba.su mirada sabia como inquietar a una chica apenas lo conocía , no estaba en plan de : ¡HEY! TE BESO Y Ya! Asi no funcionaba para mi , con kevin me costò mucho entrar en confianza y a kevinlo conocía desde siempre.
Pero esta era mi situación , parada sobre el escenario con mis manos sudando y y mi corazón acelerado , sentía que estaba por rendir un examen final .
El director james nos diò el ok para que comencemos al escena.Logan comenzó a recitar sus líneas.
-liz apareciste sin avisar. Mi vida se completó y ahora tiene sentido. No la cambiaría por nada, ni por nadie – logan se acercóa mi tomando mi rostro di un renpingo- Cada noche sueño contigo y cada mañana despierto con la ilusión de verte, oírte, aunque aún no lo sepas...- acariciò mi rostro suavemente.su voz era tan suave capaz de derretir hasta un glaciar.
- simón contigo he encontrado la luz que me guía cuando la oscuridad habitaba en mi corazón, pero lo nuestro es imposible- negué con la cabeza mi voz estaba temblando logan me inquietaba- no puedo .
tapò mis labios con sus dedos .
-No Liz no hay cosa en el mundo que me hiciera más feliz, que envejecer junto a ti, no acepto un no como respuesta- tomò mis brazos- necesito saber si me amas tanto como yo a ti.
- te quiero simón , siempre lo he hecho, pero no puedo- cuando lo observé, rápidamente chocò sus labios con los míos suavemente sin prisa con sus ojos cerrados.
-pero ¿qué diablos?-murmurè contra sus labios. Sentí una electricidad que corria mi columna vertebral, realmente era un buen besador. No me lo esperaba
Logan continuaba besándome pero esta vez mas apasionado , mordió mi labio inferior – lo separè de mis labios de un empujón- logan respiraba pesadamente, al igual que yo , mi corazón latía demasiado rápido.
-Todavía no era la escena del beso , eso ocurre mas después.- jadee del enojo- deberías saberlo.
-Creo que me lo olvidé por completo , pero al parecer lo disfrutastes-sonriò logan mientras se acariciaba su mandíbula.
El director james cortò la escena y se acercò al escenario, me temía lo peor
-perfecto , magnifico , brillante- aplaudió satisfecho- no estaba en el guion pero pareció tan creíble , definitivamente esta escena se incluye- levanto el pulgar – ¡bravo!.
Mi mandíbula cayó de la sorpresa.
- lo que me espera- toqué mi frente este día fue demasiado largo.
- Me parece perfecto , director James ¡buena elección! – logan me mirò con una amplia sonrisa.
Luego de 30 minutos mas de ensayos , al fin nos dejo libres , estaba agotada física y emocionalmente. Tomè mis pertenencias y Kathy me tomò del brazo , me despedí de los demás e ignoré a logan .logan estaba manteniendo una conversación con unas chicas del elenco mientras reía de algo, estaba coqueteando descaradamente. Lo Ignoré y me fui.
Mientras Kathy me hablaba de la escena del beso , muy emocionada , llegamos al coche , y vi una chica , mirando su celular con su vista para todos lados.se acercò a mi apenas me vio . era rubia , esbelta, mas alta que yo , ojos grises y el cabello le llegaba a los hombros . todo lo contrario a mi mucho mas bella.
-Hola , disculpa ¿este es el instituto fordden?- me tomo del brazo – estoy un poco perdida-Rio entre dientes.
- Si estas en el lugar correcto, aquí es –señale el lugar.
- Oh ¡genial!–suspirò del alivio- estoy buscando a mi novio , comenzó a actuar en una obra aquí.
Inmediatamente pensé en logan , todo encajaba , seguramente este es el tipo de chica que a el le volvía loco .
- ¿por casualidad estàs buscando a logan Brown?- pregunte tímida.
- Si ¿ lo conoces?- me fulminò con la mirada no muy amistosa.
- Si claro , esta en mi obra , yo soy la protagonista – asentí con la cabeza.
- Ah encantada me llamo brittany asi que tu eres la protagonista – me mirò de arriba abajo- no sé como se adaptò a este instituto logan , es completamente diferente al nuestro, sin ofender , ¿te molesta?- levantò una ceja- ¿cómo te llamas?
- Victoria y pues opina lo que quieras a mi me encanta este instituto...– le tendí la mano- encantada de conocerte también.
-Oh , disculpa si soné ruda , pero créeme logan es igual a mi es nuestra forma de ser por eso encajamos tan bien juntos.
-Hacen una pareja adorable , tengo que irme , seguramente logan ya saldrá – le di una pequeña sonrisa y la saludé .
- Adiós , seguramente nos veamos de nuevo- enredò sus manos en su cabello y se fue.
Esta chica de lo que tenia de bella lo tenia de arpía –pensé y negué con la cabeza me marchè
hola les va gustando la historia ? què opinan del beso Lictoria? si ese es el nombre de la pareja logan /vicky QUE OPINAN DE BRITTANY? COMENTEN Y VOTEN ASI CONTINUO CON LA HISTORIA LES PROMETO QUE SUBIRE PERO NECESITO SABER SU OPINION y lectores fantasmas bienvenidos voten ;) en la foto multimedia pueden ver la foto de brittany
y tambièn queria decirles que ya esta disponible el trailer de la historia si quieren verlo
ESTÁS LEYENDO
Descarada (Editando).
Romansade la actuaciòn al amor hay un solo paso... o ¿no? Ni intentes copiar ! no al plagio Obra registrada en Safe creative Código: 1405140863345 prohibida su copia o adaptaciòn total o parcial,es de mi propiedad EDITANDO