20

458 21 12
                                    

Capitulo dedicado a @glori515 ♥ 

Nos dirigimos hacia una cafetería cercana a mi instituto , logan me pidió que habláramos en un lugar tranquilo , y ahora todos estaban en clases , algo que yo por supuesto no estaba haciendo.

Me senté en la mesa que daba la vista hacia la calle y logan se sentó al frente mio.

Apoyò sus manos en la mesa y me miraba fijamente a los ojos

-Sè que te preguntaras porque estuve desaparecido durante varios días desde que actuamos- frotaba sus manos preocupado.

- Si , adivinasteis Logan , creí que … - detuvè mis palabras cuando logan me tomo de las manos.

-Antes  de que creas algo equivocado quiero que sepas que fueron los peores días de mi vida , sin poder hablar contigo , con mi vida toda un Lio- con su otra mano libre empezó a tocarse  su mandíbula.

- pero ¿què sucedió?- me sentía totalmente culpable de hacerme ideas erróneas de el , pensando que ya se había hartado de mi.

- Mi vida se dio vuelta de una manera poco agradable –volvió a tomar mi mano-remataron mi casa, prácticamente estamos en la calle.mi madre hipoteco la casa y ahora estamos a la deriva por culpa de su adicción a los juegos , tiro todo al diablo – logan golpeo su mano contra la mesa , todo lo que había ahí dio un vuelco ante el crujido del golpe.

No sabia que decir estaba muy conmocionada ¿Cómo pudo pasar eso? Ahora me retaba mentalmente por  todas las gilipolleces que creí de el .

- Logan por favor tranquilízate sabes vamos a encontrar una salida –me acerque mas para apretar con fuerzas mis manos con las de el- cuentas con mi apoyo para lo que necesites mi casa no es muy grande pero…- logan acerco su mano hacia mi rostro acariciándolo suavemente como un un objeto precioso , mis mejillas se ruborizaron ante el tacto de sus manos en mi piel.

- Sabes que eres la persona mas maravillosa que pude haber conocido estos últimos años – se acerco mas a mi solo estábamos a unos centímetros de distancia- pude rentar un apartamento pequeño , de un ambiente con los ahorros que tenia de mis presentaciones en la banda , mis amigos de la banda quisieron que me mude a la casa rockwen , pero creo que puedo lidiar con esto yo solo no quiero ser una carga para ellos –sus manos acariciaban las mías

-  ¿la casa rockwen? – hice una pequeña risita para cambiar los ánimos -¿què se supone que es?

-  Es la casa donde ensayamos ,hacemos fiestas rock , a veces tocamos allí y varios miembros de nuestra banda viven allí también es  nuestra guarida- rio por lo bajo.

-Ouu – abrí mi boca y asentí –logan lamento todo lo que estas pasando , dime en que puedo ayudarte tu sabes lo que necesites-encoji los hombros- si necesitas alguien con quien hablar sobre esto estoy aquí para lo que sea, se que esto es una ayuda pequeña con el momento difícil estas pasando   – me sentía inservible y una idiota.

-  Gracias victoria , es un gesto jodidamente dulce – se acerco rápidamente a  mi y beso mi mejilla haciendo un ruidito con sus labios-yo soy el menor problema ahora – susurro – estoy muy preocupado por mi hermano pequeño- logro decir con un  hilo de voz apenas audible .

La mesera se acercò hacia nosotros era una mujer de unos 50 años regordeta con permanente en su cabello  negro y labial rojo corrido haciendo un globo con su chicle.

-buenos días – nos diò una pequeña sonrisa- ¿Qué desean?- nos miro a cada uno

Descarada  (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora