7

569 23 6
                                    

capitulo dedicado a @sleepperdido

Lleguè a mi casa ,

depositè mis pertenencias en la mesa , este dìa fue muy largo para mi . abrí el refrigerador y tomè la comida que mi madre me había preparado , el dia anterior , calenté el almuerzo en el microondas. Se veía deliciosa la comida –genial- tenia mucho apetito.

Almorcé en silencio , cuando la puerta se abrió , era mi madre con las llaves en las manos.

-¡mamá !–gemí de la emoción y la abracè la echaba mucho de menos.

- hola cariño – me saludò mi madre acariciando mi cabello- ¿ que tal tu dìa?- me preguntò.

-agotador-contestè sin animos -Kevin no actuarè en la obra , se lesionò el tobillo- añadí con cara triste-Espero que se encuentre mejor kevin luego lo llamaré

-oh cariño cuanto lo siento-acaricio mi rostro- ¿se cancelarà la obra?- su rostro estaba preocupado.

- no madre , el director james consiguió un reemplazo, es un chico que viene de un instituto de ricachones - rodé los ojos – No me gusta nada  es un completo extraño.

-cariño , no es tan malo, mírale el lado positivo , al menos no se cancelò, eso es lo que cuenta después de que tanto ensayasteis no seria justo que la cancelaran –me acariciò el brazo-No te preocupes por lo demás, sopórtalo , hasta que la obra finalicè- se rio mi madre por lo bajo.

Siempre me reconfortaba mi madre , cuando estaba triste , feliz o enojada siempre estaba ahí para mi y yo para ella.

- Eres la mejor -sonrei-¿y Rose? ¿cuàndo la recogerás del colegio?- le preguntè preocupada.

-hoy tiene un cumpleaños en su colegio , la recogeré dentro de 2 horas- asintió mi madre mirando su reloj.

Rose era el amor de mi vida , mi hermana pequeña de 6 años la luz de mis ojos , lo era todo para mi al igual de mi madre.

Luego almorcé de nuevo con ella, nos reímos y bromeábamos , le pregunte como le fue en el trabajo y cosas al azar .termine de asear los platos , luego fui a mi habitación , me recosté en mi cama y tome el libro de mi mesita de noche, nada mejor que leer un buen libro , estaba en su mejor momento de la historia, no podía dejar de leerlo.

                        -termina con esto travis

                      Èl parpadeo – no digas eso

                        -he terminado , vuelve a tu hogar.

                      Sus cejas se juntaron – tu eres mi hogar.

                                 asfasdsafsaf

suspirè no podía dejar de vomitar corazones por la boca , ojalà tuviera , un travis en mi vida , pero yo estaba aquí sosteniendo en mis manos un libro , sola en mi recamara , enamorada de un personaje ficticio así era mi vida.segui leyendo mientras alguien golpeo la puerta . jadee de la frustración

-pase-gemí del enojo por la interrupción

-hola Vicky ¿puedo pasar?- era kevin preguntando tímidamente-

-claro pasa- casi me caí de mi cama no esperaba su visita.

Su pierna izquierda estaba vendada con muletas en sus brazos .

-lamento no haberte avisado de mi accidente , me sentía fatal, me lesione en el partido de futbol – se sentó kevin al costado de mi cama- estoy devastado-.lagrimas rodaban por su rostro-.

- kev no te sientas mal , no es tu culpa , nada de esto es tu culpa lo sabes no?- acaricie su brazo- ahora necesitas cuidar de ti .¿como te sientes?-estaba muy preocupada por èl-

-un poco mejor- me miro con el rostro triste- lo se , pero es difícil , sabes que luche mucho para esto y ahora todo se acabo- las lagrimas rodaron cada vez mas su rostro.

- tendrás muchas oportunidades como estas , eres muy talentoso , no te sientas culpable kev- mi voz se quebró- sabes cuando te recuperes patearemos varios traseros - reí entre dientes-

- eso tenlo por seguro , pero dime ¿còmo es el chico que me reemplaza?- ¿es tan guapo como yo?- me guiño un ojo.

- hay kev que presumido eres, pues si es guapo  , pero créeme tu eres mejor- rodee los ojos mintiendo .

Para mi pesar logan era muy guapo. Ashh

- Lo sabìa , solo tenìa que confirmarlo, voy a tratar de recuperarme rápido no quiero que se emocione mucho tomando mi lugar- apretó mi mano suavemente.

- Siempre serás mi favorito-  le saque la lengua en broma.

-  y tu también- me guiño un ojo.

Kev era mi mejor amigo , nunca lo vi como algo mas, es muy lindo , pero sentía que si llegaba a pasar algo nuestra amistad se rompería , el era mi amigo , mi compañero estaba siempre para mi, además de Kathy  y verlo ahora asi en ese estado rompía mi corazón. No se merecía esto

Luego bromeamos un buen rato , recordando viejos tiempos luego se marchò a su casa. Me hacia muy bien kev . solo esperaba que pudiera salir adelante

 hola gracias por su apoyo en mi novela ojalà mas lectoras /lectores se unan tambièn les gusto el capitulo? voten comenten significarìa mucho para mi y me animarias a seguir subiendo ;) les va gustando la historia? 

en la foto multimedia la foto de victoria y kevin ;)

Descarada  (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora